Jump to content

Nos hacemos mayores: se cae la tela del techo, se cae el plástico trasero de los asientos


daniel69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Esta ola de calor le está sentando mal a mi A3. Por circunstancias, he tenido el coche a la solana más de la cuenta, eso y los años han hecho que la tela del techo se halla despegado.

Por lo que estoy leyendo por el foro, toca cambiarla y cuesta bastante hacerlo uno mismo. Mi taller de confianza está cerrado ahora en Agosto, pero no sé si tocarán este tipo de cosas, miedo me da preguntar en el conce.

 

Por otro lado, el plástico de la parte trasera de los asientos se ha despegado. Lo podéis ver en las fotos adjuntas. Ya me había pasado alguna vez, y lo he ido pegando como he podido, pero lo mismo hay alguna solución mejor.

 

¿Algún consejo?

 

Gracias

 

 

 

PXL_20230818_125758821.jpg

PXL_20230818_125833209.jpg

PXL_20230818_125844932.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches. 

 

Hay tapiceros que hacen lo del techo. En su día, pregunté  en uno, no salía muy caro.

 

Lo del sillón, no sabría decirte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, daniel69 dijo:

Buscaré entonces un tapicero para coches. Veo que en Valencia hay unos cuantos. Pediré presupuesto.

No creo que esto cuele en el seguro aun pagando franquicia verdad?

 

 

No tengo ni idea, pero lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio se le han despegado los paneles traseros.
 

La tela del techo lleva bastante tiempo caída, vamos a intentar repararla nosotros con mimo y paciencia. No lo he encontrado pero, ¿sabéis si alguien en el foro la ha reparado y subido algún paso a paso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No sé si ya lo habrás reparado, a mi me pasó esta semana y el fin de semana le arreglé lo de los asientos, compre soldadura fría de patex, las grapas de los asientos no podrás quitarlas ya que llevan unas rebabas que lo impide, sin embargo la parte plástica la puedes quitar deslizando hacia la izquierda , al ponerlo es conveniente que estires de las grapas para poder colocar de nuevo la parte de plástico una vez lo hayas pegado , espero haberte ayudado , un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es inevitable con los años,yo tapice techo y todos los pilares delanteros traseros centrales,,me dio mucho mucho mucho trabajo pero me alegro enormemente porque tengo el techo nuevo de como estaba.. en mi presentacion lo puedes ver que es un trabajo de chinos.....

Referente a los asientos las grapas si que salen aunque cuesta su trabajo por las muecas que tienen,pero con un alicate de punta y paciencia salen..y se saca la pieza que va pegada al asiento la cual tiene hasta el dibujo hecho el panel para que no exista confusion.

Tambien es fruto de la calor y del trote que tengas los asientos (Depende si se cabalga mucho,etc etc) yo el del acompañante lo tengo ahora suelto por debajo porque las grandes pestañas de abajo tambien se despegan... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.