Jump to content

Cómo definiríais el amor????


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El amor esta claro, s..O.

 

 

Ahora en serio, voy a ponerme todo lo estupendo que pueda, para mi, porque supongo que para cada un@ será diferente, el amor es encontrar el camino, tener motivos para cualquier cosa, no sentirte sólo, compartir, construir , tener apoyo, compañia, aprender lo que significa respeto, dependencia, felicidad, tristeza, enfado, ilusión, proyecto, union,etc, etc, y paro ya que me está quedando largo.

 

 

Está comprobado cientificamente, que en los 6 primeros meses de un enamoramiento sentimental, el cerebro genera una sustancia, no recuerdo bien el nombre, pero seria el equivalente a una de las más potentes drogas, de ahi, esa sensación de euforia, optimismo y capacidad para aceptar cualquier cosa.

 

Pasado ese tiempo y una vez empiezan a llegar las facturas la citada "droga" se va, no se sabe donde.... :huh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está comprobado cientificamente, que en los 6 primeros meses de un enamoramiento sentimental, el cerebro genera una sustancia, no recuerdo bien el nombre, pero seria el equivalente a una de las más potentes drogas, de ahi, esa sensación de euforia, optimismo y capacidad para aceptar cualquier cosa.

La testosterona no???? yo lo llamaría la bilirrubina, eso ke te entra por el cuerpo cuando piensas en tu chica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me dices que con una sola palabra y además la primera qe se me viene a la mente........ pues diria boom!!! es decir la sensación de que se te va a salir el corazón por la garganta ... es que no hay palabra exacta..

 

y ya si lo piensas ... pues como ha dixo sismis... entrega, y yo añado sacrificio, respeto, fidelidad, confianza ...

 

xo vamos, que supone para ti??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA RUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

que si te invito a comer, ke si te invito a cenar, ke si regalito porke hacemos 4 meses 3 dias 14 horas y 63 segundos, ke si te llamo por teléfono y estamos 35 horas diciendo "cuelga tu no cuelga tu ke no tonta, ke yo te kiero mas bla bla bla" ke cuando cuelgo tengo la mitad de oreja ke antes, ke si nos vamos a un hotel porke no hay intimidad, cari has visto ke pendientes tan monoooooooooooos, pues ala te los compro, vamos al cine 37 veces por semana, ke si vamos a ver esta peli ke es del Bras Pis q esta mu weno, esta ke es del Orlando Blus k tb esta bueno...

 

Se nota ke mi anterior relación me dejó marcado no?

Si tu relación anterior te dejó marcado, ya no te digo más.... :huh::D

 

Me llama todo los días, y porqué no me llamas tú??, que haces ahora??, que hiciste durante el día (si no nos vemos)??, donde estás??, con quién vas??, de hotel no mejor de Motel, me da más morbo, no corras con el AUDI, le pregunta a su suegra en funciones (menos mal) que haces por ahí y con quién andas, eso tiene c***ssss!!!!!!, cuando no te provoca, si lo haces tú te llama, maltratador psicológico, prepotente, creído, chulo de pu&%$...si es que en estos últimos 7 años ha sido una tortura sinceramente. Menos mal que soy libre desde hace 10 meses...........amor ahoraaaaaaaaaaaaaa??????? noooooooooooooooooooooo

 

Me mola enrollarme sin complejos ni sentimientos por ahora, más delante no lo sé...

 

 

Que desahogo xDDDDD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has clavao Galliani, solo la puntilla: que me dices cuando te dice la piva: no si yo doy libertad a mi chico para ke salga con sus amigos...pero siempre ke sales por ahi con ellos, al dia siguiente, por arte de magia, terminas de movidas con la novia...

 

O tambien: -cari ke hoy me voy con mis colegas a tomar algo vale?

- tu verás...

- que pasa te molesta ke me vaya con ellos?

- ke no ke no ke salgas con tus colegas (con cara de "no me interesa")

 

Y al dia siguiente mas morros ke yola berrocal y tirantez en ella...ke la jode mazo ke hayas saldo con tus amigos pero no sabe como decirtelo, asi ke busca cualkier excusa pa picarse o pa pciarte...

 

Con esto no kiero generalizar eh? ha sido mi experiencia y la comento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo muy claro el amor es...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

splashPg_rightImg.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que no!! que no!! el amor para mí es una persona llamada Tania :bsh1:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye las mujeres donde las programaran? tenia razon el chiste tienen todas el mismo sistema operativo, funcionan igual y dan los mismos errores. :lol:

 

Anda que no se forran las compañias de telefonos moviles con ellas

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye las mujeres donde las programaran? tenia razon el chiste tienen todas el mismo sistema operativo, funcionan igual y dan los mismos errores.  :lol:

 

Anda que no se forran las compañias de telefonos moviles con ellas

Jajajaja :bsh1::lol2::shy:

 

Tú fijate el amor a tu Playstation...siempre está ahí dispuesta,nunca te dice q no...ya puedes llegar de borrachera a las tantas q cuando la acaricies un poquitin te recibira con ese mensaje de PLAYSTATION q precede al magnifico Gran Turismo 4..

 

No sé quien leches programó a las mujeres pero no debería de ser el mismo q hizo las consolas B) :p

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has clavao Galliani, solo la puntilla: que me dices cuando te dice la piva: no si yo doy libertad a mi chico para ke salga con sus amigos...pero siempre ke sales por ahi con ellos, al dia siguiente, por arte de magia, terminas de movidas con la novia...

 

O tambien: -cari ke hoy me voy con mis colegas a tomar algo vale?

- tu verás...

- que pasa te molesta ke me vaya con ellos?

- ke no ke no ke salgas con tus colegas (con cara de "no me interesa")

 

Y al dia siguiente mas morros ke yola berrocal y tirantez en ella...ke la jode mazo ke hayas saldo con tus amigos pero no sabe como decirtelo, asi ke busca cualkier excusa pa picarse o pa pciarte...

 

Con esto no kiero generalizar eh? ha sido mi experiencia y la comento...

Dejar me dejaba salir sin problemas, pero al día siguiente me tenía que presentar delante del fiscal y el juez para interrogatorio, casi siempre salía inocente, presunción de inocencia hasta la muerte mientras no se demuestre lo contrario xDDDD. El problema no era ese, sino, cuando salí con ella y sus amigas me ponía a bailar con las amigas en plan s..y- tengo que reconocer que me gusta mucho bailar, y bailo de casi todo :p:D -al día siguiente responso, cuando bailas con tal y cual, no lo hagas que le parece mal etc etc etc y zas!!!!!!! MENNNTIIIIIRAAAAA, de mujer tremendamente celosa xDDDD, que desastre, y eso que me cuando me lié con ella no me gustaba :bsh1::lol2: pero con el tiempo me enamoré y se puso- con mis recomendaciones-cachondaaaaaaa.....buuuuuufffffff

 

Y me dejó ella :shy: B) por culpa de una brasileña.

 

Cuando en casa no tienes lo que buscas, lo va a buscar fuera y eso es lo que me ocurrió.

 

Viva la vida libre sin tapujos, sin dar explicaciones a nadie, ni decir a donde voy o de donde vengo con mi A3, hago lo que me da la gana, con sentido......eso ahora mismo de miercoles a domingo no paro en casa, playa, fiestuqui, deporte.....y mi carrera y mi curro en la uni.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.