Jump to content

Audi A6 2007


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un Audi A6 del 2007 que comprado hace poco , trae cargador de 6 CD y me gustaría quitarlo y poner un pem con MP3 , e ido a Arias tiendas y la única solución que me dan es cambiar la pantalla 1000€ o poner un sistema de 600€.

Mi pregunta es , no se puede quitar el cargador de 6 CD y ponerle MP3 y que se pueda utilizar desde la pantalla que trae ?

O si sabéis otra solución? Yo es estos temas no entiendo , muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes compañero

 

tienes una opción que se llama mr12volt, que puedes escuchar música a través del bluetooth, un auxiliar o incluso en un usb, cuesta 120€/180€ y se puede manejar todo con los mandos del volante o mmi.

 

Por otro lado, no está de más que hagas una presentación del coche como Dios manda para que te conozcamos un poco mejor.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pingudlux dijo:

Buenas tardes compañero

 

tienes una opción que se llama mr12volt, que puedes escuchar música a través del bluetooth, un auxiliar o incluso en un usb, cuesta 120€/180€ y se puede manejar todo con los mandos del volante o mmi.

 

Por otro lado, no está de más que hagas una presentación del coche como Dios manda para que te conozcamos un poco mejor.

 

un saludo

+1

Yo había pensado en decirle lo mismo que tú, pero ya cuando alguien entra a pedir ayuda sin presentarse a pedir ayuda y sin haber usado el buscador, ni me molesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2023 a las 14:17, pingudlux dijo:

Buenas tardes compañero

 

tienes una opción que se llama mr12volt, que puedes escuchar música a través del bluetooth, un auxiliar o incluso en un usb, cuesta 120€/180€ y se puede manejar todo con los mandos del volante o mmi.

 

Por otro lado, no está de más que hagas una presentación del coche como Dios manda para que te conozcamos un poco mejor.

 

un saludo

Hola, sabes si hay algún video de como se instala, lo he buscado por internet pero no baja de 400€.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, bysd dijo:

Hola, sabes si hay algún video de como se instala, lo he buscado por internet pero no baja de 400€.

Gracias

El aparato cuesta unos 180€, instalarlo es quitar la guantera y poco más, en media hora lo tienes instalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2023 a las 23:02, Pumukielgrande dijo:

El aparato cuesta unos 180€, instalarlo es quitar la guantera y poco más, en media hora lo tienes instalado

Gracias por responder. Sabes si hay algún video o tutorial de como se instala?

Puede que me anime, mi coche tiene mmi basic plus, es decir, pantalla roja, navegador y cargador de 6 cds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Pumukielgrande dijo:

Entonces creo que no puedes, ese aparato si no recuerdo mal es para 2g high

Bueno, creo que he dicho muy alegremente basic plus y no estoy seguro, como lo puedo verificar. Tiene teléfono fisico, q no uso, y se conecta también por bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, bysd dijo:

Bueno, creo que he dicho muy alegremente basic plus y no estoy seguro, como lo puedo verificar. Tiene teléfono fisico, q no uso, y se conecta también por bluetooth.

Debe de ser el 2g high , no me acordaba pq no lo uso pero tiene navegador  y el mapa esta en color. Sistema de sonibo boser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.