Jump to content

Aditivo anticristalizante Adblue


Ale13

Publicaciones recomendadas


hace 10 horas, Ale13 dijo:

Hola,

¿Alguien ha probado algún aditivo de estos para evitar que se cristalice el adblue, o sabe si realmente funcionan?

Me han recomendado este

https://adicar.es/inicio/71-aditivo-anticristalizante-adblue-55469037711.html

 

Gracias 

 

Recomiendan echarlo si o si para evitar problemas con el inyector. Yo compre este,

 

TUNAP 987 Anticristalizacion de los inyectores SCR Adblue https://amzn.eu/d/bTDcqi4

 

Por no echarselo, que no sea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Recomiendan echarlo si o si para evitar problemas con el inyector. Yo compre este,

 

TUNAP 987 Anticristalizacion de los inyectores SCR Adblue https://amzn.eu/d/bTDcqi4

 

Por no echarselo, que no sea.

 

Un saludo

Buenos días, @Lazpi, a mí hace unos días me rellenaron el depósito con el aconsejado por audi.

AUS32gem.

Ad-Blue-DEF-20230801-125618.jpg

 

Repostando-Ad-Blue-20230801-125335.jpg

 

Respecto al aditivo (llevaba yo tan contento mi botecito de ADMax Xenum), pero se opusieron taxativamente a echárselo.

Y me recomendaron no echarle nada excepto el producto de Audi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, ELDAN dijo:

Buenos días, @Lazpi, a mí hace unos días me rellenaron el depósito con el aconsejado por audi.

AUS32gem.

Ad-Blue-DEF-20230801-125618.jpg

 

Repostando-Ad-Blue-20230801-125335.jpg

 

Respecto al aditivo (llevaba yo tan contento mi botecito de ADMax Xenum), pero se opusieron taxativamente a echárselo.

Y me recomendaron no echarle nada excepto el producto de Audi.

Un saludo.

 

Si bueno...el tema de los consejos del fabricante...esta claro que hay que seguirlo, pero con 'peros'

 

Es como el tema de las cajas de cambio automaticas que son 'sin mantenimiento'

 

De momento, le echare anticristalizacion, e ire controlando el inyector de urea.

 

Solo con ver como estan los surtidores de adblue de las gasolineras, a saber que pasa dentro del coche

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Lazpi dijo:

 

Si bueno...el tema de los consejos del fabricante...esta claro que hay que seguirlo, pero con 'peros'

 

Es como el tema de las cajas de cambio automaticas que son 'sin mantenimiento'

 

De momento, le echare anticristalizacion, e ire controlando el inyector de urea.

 

Solo con ver como estan los surtidores de adblue de las gasolineras, a saber que pasa dentro del coche

 

Un saludo

Hola @Lazpi y @ELDAN yo opino igual que @Lazpi y que no siempre debemos seguir las recomendaciones del fabricante. Al igual que no quieren cambiar los filtros de la caja de cambios cuando cambias el aceite. Mi Audi tiene 40mil km y me gustaría echarle un anticristalizante para evitar males mayores, pero realmente no sé si son efectivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, TTquattro dijo:

Buenas,

¿Alguien ha probado el Adblue de Total, CLEARNOX, que ya va aditivado?

CLEARNOX® | TotalEnergies en España

 

Un saludo,

En 26/8/2023 a las 10:13, Lazpi dijo:

 

Si bueno...el tema de los consejos del fabricante...esta claro que hay que seguirlo, pero con 'peros'

 

Es como el tema de las cajas de cambio automaticas que son 'sin mantenimiento'

 

De momento, le echare anticristalizacion, e ire controlando el inyector de urea.

 

Solo con ver como estan los surtidores de adblue de las gasolineras, a saber que pasa dentro del coche

 

Un saludo

Hola @Lazpi y @ELDAN yo opino igual que @Lazpi y que no siempre debemos seguir las recomendaciones del fabricante. Al igual que no quieren cambiar los filtros de la caja de cambios cuando cambias el aceite. Mi Audi tiene 40mil km y me gustaría echarle un anticristalizante para evitar males mayores, pero realmente no sé si son efectivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, TTquattro dijo:

Buenas,

¿Alguien ha probado el Adblue de Total, CLEARNOX, que ya va aditivado?

CLEARNOX® | TotalEnergies en España

 

Un saludo,

Hola, pues la verdad que lo desconozco. El "señor" Ángel Gaitán posteo un vídeo en el que comparaba tres marcas, pero las tapaba, supongo que es una estrategia para sacar su producto, y probaba que algunos no funcionan. No sé cuánto de verdad hay en esto. 

Si alguien sabe de un buen producto que funcione que por favor nos lo diga.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.instagram.com/reel/CwGUnSBsvev/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

 

Este es otro mecánico, que parece que sigue los pasos de ángel Gaitán en cuanto a modelo de negocio (que no vamos a entrar a valorar) y también vende una marca en su web.

https://talleresebenezer.shop/products/anticristalizante-y-limpiador-adblue

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ale13 dijo:

https://www.instagram.com/reel/CwGUnSBsvev/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

 

Este es otro mecánico, que parece que sigue los pasos de ángel Gaitán en cuanto a modelo de negocio (que no vamos a entrar a valorar) y también vende una marca en su web.

https://talleresebenezer.shop/products/anticristalizante-y-limpiador-adblue

 

 

 

 

Buenas,

 

No he probado el anticristalizante, pero esa marca que posteas siempre ha tenido renombre en el area de mantenimiento y limpieza de inyectores por ejemplo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Ale13 dijo:

Hola, pues la verdad que lo desconozco. El "señor" Ángel Gaitán posteo un vídeo en el que comparaba tres marcas, pero las tapaba, supongo que es una estrategia para sacar su producto, y probaba que algunos no funcionan. No sé cuánto de verdad hay en esto. 

Si alguien sabe de un buen producto que funcione que por favor nos lo diga.

Un saludo 

 

Hola,

Clearnox no es un aditivo como tal. Son 10 litros de adblue que ya van aditivados para prevenir cristalización.

Estoy leyendo muy buenos comentarios sobre este adblue.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, TTquattro dijo:

 

Hola,

Clearnox no es un aditivo como tal. Son 10 litros de adblue que ya van aditivados para prevenir cristalización.

Estoy leyendo muy buenos comentarios sobre este adblue.

Un saludo

 

Si, lo he visto y parece interesante. Está en torno a los 40€ los 10 litros. 

Estoy dándole vueltas, lo mismo me animo y lo pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas compañeros, nunca he tenido problemas con el AdBlue por el momento, pero como se oye tanta historia por ahí, estoy pensando si ponerle algún aditivo anticristalización... Me recomendáis alguno con buenas referencias de primera mano? Gracias! 🙂

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.