Jump to content

Ya lo tengo elegido,pero con una espinita clavada..


Adri 84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Cómo comenté en el post de presentación,estaba buscando un s3 a partir del 2017,tenia clarísimo que los extras que quería si o si,era el techo corredizo y los backets,pues bien,encontre uno tal cual con estos dos extras imprescindibles para mi, coche nacional,con 74.0000 km,venta entre particulares,pues bien,he encontrado otrl,pero este en concesionario,nacional,con 1 año garantia total,TODO RECIÉN HECHO, incluido el dsg y el harlex,todo con factura en audi oficial,este tiene 55.000km,a parte del techo corredizo lleva el equipo sonido O&B,el otro no llevaba este equipo de música,peroooooo NO LLEVA BACKETS ☹️,ya he hecho la reserva,el coxhe esta increíble,pero tengo esa espinita de los backets,y no se si he hecho bien en reservarlo o quizá debería haberme esperado a que saliese otro,ya que el primero con asientos,el vendedor no dio mas de señales de vida...que habríais hecho vosotros? No son feos los asiento "normales" pero esque esos backets de Audi tienen algo q me tienen loco perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Gonzalez86 dijo:

Felicidades por la compra pero siento decirte que el S3 8v no puede llevar backets,podia llevar los asientos deportivos S que nada tienen que ver con un backet o incluso un semibacket 

 

Semi-Baquet-Semibaquet-Recaro-Speed-Ambla-Piel-Negra-Dinamica-Alcantara-Negro-SemiBucket-Bucket.jpg

robo-asientos-bucket-audi-1.jpg

Dejaré los que lleva,de hecho no son feos,y parecen muy cómodos,si tuviese que cambiarlos, únicamente sería por los asientos deportivos que trae de serie tipo backet. Quizás estos que trae,envejecen mejor por no ser completos de piel,a diferencia de los deportivos que si son completamente de arriba abajo d piel. Así que nada me tengo que conformar con estos.

IMG-20230823-WA0121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, blus - a5 dijo:

imagino que el compañero se refiere a estos

Screenshot_20230827_214852_eBay.jpg

Exacto compi 😍😍😍😍 son tremendos!!!!

Finalmente me decanté por ese coche,por km,nacional,1 año garantía total,55.000km,y todo todo recién hecho,junto con caja de cambios y haldex,lo único que no lleva pues estos asientos tan deseados por mí,pero bueno supongo que ya me acostumbraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, blus - a5 dijo:

Por ahora va a ser que no...😅 Bastante tengo en ponerme a pagar letra de coche una buena temporada larga, así que no me queda otra que ir con los que lleva,que ojo,para nada son feos,y estan de reestreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vete haciendo una hucha Adri jjeje. De estos siempre suele haber alguno. Aunque como te dice el compi los que trae son muy comodos y tal hay que reconocer que los otros cambian el interior totalmente. Pero como te digo es algo que puedes poner a posteriori. Yo uno de los requisitos al comprar mi coche fue que llevase los bakets (es un RS4 B8) ya que en el A5 ya llevaba los semibaket del S5. Solo el cambio de los asientos hace que parezca otro coche. Asique ves echando un eurito todos los días al cerdito jejjeje. Ya nos le presentaras cuando le tengas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Adri 84 dijo:

Exacto compi 😍😍😍😍 son tremendos!!!!

Finalmente me decanté por ese coche,por km,nacional,1 año garantía total,55.000km,y todo todo recién hecho,junto con caja de cambios y haldex,lo único que no lleva pues estos asientos tan deseados por mí,pero bueno supongo que ya me acostumbraré.

Sí te vale de algo ( para gastar dinero). Yo los tuve en un s3 y son muy buenos asientos, yo hago muchos kms y para nada incomodos, todo lo contrario. y es verdad que estéticamente son precioso. Si tienes paciencia, los puedes encontrar de segunda mano, y si consigues "colocar" los tuyos, la operación te puede salir bien!!!! Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, blus - a5 dijo:

imagino que el compañero se refiere a estos

Screenshot_20230827_214852_eBay.jpg

Ya se que se refiere a estos asientos,simplemente digo que no son buckets ni semibuckets son asientos deportivos S de hecho es como los denomina Audi mientras que los del S3 8p si los vendia como asientos bucket que imagino son los de tu Rs4 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de cambiar los asientos es que tendras que cambiar tambien los traseros para que la tapiceria sea la misma y despues hacer todo el tema electrico ya que si no me equivoco los asientos S venian con el reglaje electrico y luego ver si los asientos de su unidad son calefactados aparte estan las guias del asiento que desconozco si son las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.