Jump to content

Ya lo tengo elegido,pero con una espinita clavada..


Adri 84

Publicaciones recomendadas

De momento tiraré millas así tal cual con los que lleva,pero si,imagino que los deportivos tiene que dar un cambio radical al interior del coche,no creo que los cambié,ya que luego no se si voy a tener problemas en itv por los airbags,o si sale algún fallo en la pantalla...tampoco se si es quitar y poner,es decir,que las guias de los deportivos encajen bien sin hacer inventos.Estos que trae esta unidad que a priori me quedo NO son calefactables,y digo a priori porque hoy ha salido un tema con el compra venta,que cuando le he nombrado un nombre,no le ha gustado ni un pelo a mi parecer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, Adri 84 dijo:

De momento tiraré millas así tal cual con los que lleva,pero si,imagino que los deportivos tiene que dar un cambio radical al interior del coche,no creo que los cambié,ya que luego no se si voy a tener problemas en itv por los airbags,o si sale algún fallo en la pantalla...tampoco se si es quitar y poner,es decir,que las guias de los deportivos encajen bien sin hacer inventos.Estos que trae esta unidad que a priori me quedo NO son calefactables,y digo a priori porque hoy ha salido un tema con el compra venta,que cuando le he nombrado un nombre,no le ha gustado ni un pelo a mi parecer...

Buenas, vaya ya contarás cómo acaba el tema, pero si ves algo raro no lo cojas, ya saldrá otro, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, randal dijo:

Buenas, vaya ya contarás cómo acaba el tema, pero si ves algo raro no lo cojas, ya saldrá otro, seguro.

Lo que fastidia,es que la semana pasada di una señal,y si me hecho para atrás por lo que sea,pierdo esa señal,y no hablamos de una señal de 500€... Sólo sería reembolsada,en el caso de que cuándo yo vaya a por el coche,tenga "algo" que el vendedor no me haya dicho,tanto estético cómo en prueba de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Adri 84 dijo:

Lo que fastidia,es que la semana pasada di una señal,y si me hecho para atrás por lo que sea,pierdo esa señal,y no hablamos de una señal de 500€... Sólo sería reembolsada,en el caso de que cuándo yo vaya a por el coche,tenga "algo" que el vendedor no me haya dicho,tanto estético cómo en prueba de conducción.

Bueno pues no te ralles entonces, sí el coche está perfecto buena compra y a disfrutarlo, y si le ves algo pues te devuelve la señal y a por otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes pensado llevarsele a angel gaitán para hacerle una revisión?

 

No me parece mala opción tanto ese como otros. El tema es que este o needcarhelp son muy mediaticos, por eso lo mismo no le hace gracia. Pero vamos si te le pueden revisar en algun lado está cojonudo. Yo el mio la verdad que me dejé llevar y en cuanto me monté me enamoré. Tuve suerte que la unidad es muy buena pero... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adri 84 bueno si le ha nombrado al Gaitán no me extraña que no le haya gustado, a ése hombre se le ha subido la fama a la cabeza, y te puedes encontrar que cómo tenga una grapa del cubrecarter mal puesta te haga un vídeo tachando de pirata al compraventa. Está bien lo que hace en muchos casos, pero en otros lo exagera bastante, al final es más creador de contenido que mecánico. Eso no significa que el coche esté en mal estado, duda si le dices de llevarlo al concesionario a que lo revisen y te pone pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está,que ayer le pregunté si sería posible recoger el coche este fin de semana,su respuesta fue no, porqué justamente mañana entra en audi oficial ya q he contratado AudiVerify,le tiene q pasar itv,y hacer mantenimiento del haldex en audi oficial,y el detallado del coche,me comentó mejor así, vayamos poco a poco y hacer las cosas bien,que me parece perfecto,es cómo debe ser. Con lo que le dije,mucho mejor asi,que se hagan las cosas bien,xq se ve cada historia en el canal de gaitan que tela...y no le gustó mucho ese comentario,ya empezo a decir q ese tio vive del cuento,de vender guantes verdes 🤣 etc etc,yo le dije,pues ojala hubiesen mas angeles gaitanes xq quizá no habría tanto pirata ni tanto vicio oculto suelto,pero para nada me referí a el ni mucho menos,total ya no me dirijo más la palabra 🤷🏻‍♂️. Sólo fue un comentario,si sabes lo q vendes no debería preocuparte lo más mínimo creo yo. Needcarhelp para que te hechen un ojo por encima aún,pero a mi no me convence,un coche para verlo bien hay q levantarlo,si no,a mi no me convences. De hecho hace un mes, vendí un leon fr,el comprador contrató needcarhelp,yo estuve delante de todo el procedimiento,y bueno,tampoco es para tirar cohetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice randal tanto uno como otro buscan Likes. Porque mira que revisar coches de 10 o 15 años y demonizar que  tiene alguna parte del coche pintada... eso es lo de menos creo yo. Ves, prueba el coche, llevale a algún sitio a revisar y si te convence compra. Tambien te digo que aunque te de un año de garantia suelen ser para cosas muy basicas, en cuanto aparece algo raro se lavan las manos. (el mio tenia una garantia contratada de las buenas y era un poco enrevesado el tema de hacerla valer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Adri 84 que tengas suerte y te salga bien. Tiene buena pinta, y esos quilómetros no son nada para el coche.

Entiendo en parte que al vendedor no le haga mucha gracia lo del angel gaitán 🤣 si le sacan un video que se hace viral en youtube diciendo que ese coche está tocado de esto o de lo otro, le hunden el negocio al vendedor. Aunque como dice algún compi, se trate solo de que el grosor de pintura sea algo distinto debido a que le han tenido que enmasillar y pintar una aleta.

Por cierto, alucino con los precios que se gasta el colega, por 10 minutos!

 

image.png.ee11535f35b5d2b464a14476ebc144f0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Adri 84 dijo:

Tela con los precios de don Gaitán... según todo lo que he podido enterarme en cuanto a la garantía de este compra venta,compradores,hablan muy muy bien,y si algún problema siempre ha estado ahí,no es garantía de una empresa externa,si no, garantía que da el mismo.

IMG-20230828-WA0000.jpg

IMG-20230828-WA0001.jpg

XD es un crack 😂, pase VIP y todo, tiene fast past como Port aventura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.