Jump to content

Segundo cambio de aceite servicio 60km


Quirri

Publicaciones recomendadas


hace 56 minutos, Slmavero dijo:

A mi me quedan 2000 km, pero en el golf dsg que tengo se cambiaba el aceite de la caja de cambios cada 60000 km 

Ok muchas gracias me comentó en jefe de taller q tenía q dejar el coche mínimo 2 días q me tocaba algo de caja de cambios y era para saber qué más hacían 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me hacen el aceite de la caja del golf tengo que dejarlo el día de antes y hacer el mantenimiento al día siguiente por el tema de que esté el aceite frío y reposado 

hace 13 horas, Quirri dijo:

Ok muchas gracias me comentó en jefe de taller q tenía q dejar el coche mínimo 2 días q me tocaba algo de caja de cambios y era para saber qué más hacían 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

El aceite, incluido el de la caja de cambios (ya sea manual o automática) se cambia en caliente porque el aceite es mas líquido y sale mejor y más cantidad.

 

El aceite en frío es mas denso y cuesta más sacarlo.

A mi es lo que me dijeron en su día, total me da igual un día que dos… no soy mecánico ni quiero serlo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Slmavero dijo:

tengo que dejarlo el día de antes y hacer el mantenimiento al día siguiente por el tema de que esté el aceite frío y reposado 

 

no es por eso exactamente, tiene que estar a una temperatura adecuada, ni muy caliente ni muy frio, y el liquido de la caja tarda mucho en enfriar. por lo que es mas facil si esta frio calentarlo un poco, subirlo al elevador y con eso ya alcanzo la temperatura adecuada para extraerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Carlisu84 dijo:

 

no es por eso exactamente, tiene que estar a una temperatura adecuada, ni muy caliente ni muy frio, y el liquido de la caja tarda mucho en enfriar. por lo que es mas facil si esta frio calentarlo un poco, subirlo al elevador y con eso ya alcanzo la temperatura adecuada para extraerlo.

👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 29/8/2023 a las 18:27, Quirri dijo:

Hola alguien hizo la revisión de los 60 mil km q me pueda decir q entra en la revisión q me comentó el taller q toca mantenimiento de caja automática.

Yo hice hace poco la revision en concesionario oficial, y no tocaron nada de caja de cambios, no lleva aceite, es una caja de cambios en seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2023 a las 20:48, Linos87 dijo:

Yo hice hace poco la revision en concesionario oficial, y no tocaron nada de caja de cambios, no lleva aceite, es una caja de cambios en seco.

Hola a mi me digo q hasta los 120 mil esta caja no tiene mantenimiento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.