Jump to content

ya tengo fechas fijas


bertxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me han dado de Fechas:

 

Yo lo compré el 23-6-05 pero en audiclass aparece el pedido el 10-6-05 (lo tendrian pedido y lo modificaron...)

Fabricación la semana 31

Fin fabrica el 28-8-05

 

entrega??? Yo creo q si cumplen esto, para mediados de Septiembre, no?

 

a ver si es verdad... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem! Aprovecho para recordar que lo pedí el 30 de marzo y me lo dan a final de éste mes, pues

 

 

NO AGUANTO MÁS!!!

 

Estos últimos días de espera se me están haciendo interminables, cada día que pasa es peor...y lo que más nervioso me pone es que aún no me dan fechas fijas.... :clap1:

 

Lo siento, normalmente mantengo la calma en estos temas, pero tenía que desahogarme.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente me lo daban hoy después de 3 semanas de retraso de la fecha inicialmente pactada :p . Eso me lo dijo el comercial el lunes, y como yo me voy de viaje hoy, y como nome fío de él, le dije que si surgía algun problema que me avisara por lo menos con 2 ó 3 días de antelación para que me diera tiempo a buscarme otro coche para poder irme de viaje. Como era de esperar, el muy cab*** me avisa ayer que a pesar de que el coche lleva unos días en el concesionario, que acababan de llegar sus papeles y que me lo tendría que dar el lunes. Le digo que no pasa nada y que me paso a ver el coche. Llego allí y me saca del concesionario y nos vamos a 500 metros a un almacén, y allí no está, nos vamos a otro y ya estaba cerrado....

Al final monté el pollo, y me dejan un A2 amarillo pollo con techo de no se que, y suspensión deportiva, y... :wub:

Ya os pondré fotos el lúnes o martes y recordad, nunca os fiéis de un comercial (lo siento por alguno lo es). :):lol2: :cry2:

Por cierto, me cago en los put*s terroristas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bastardos hijos de la gran putísima!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem! Aprovecho para recordar que lo pedí el 30 de marzo y me lo dan a final de éste mes, pues

 

 

NO AGUANTO MÁS!!!

 

Estos últimos días de espera se me están haciendo interminables, cada día que pasa es peor...y lo que más nervioso me pone es que aún no me dan fechas fijas.... :wub:

 

Lo siento, normalmente mantengo la calma en estos temas, pero tenía que desahogarme.

 

s2!

De manera completamente afortunada, y 24h después de escribir ese post impulsado por la desesperación, he de informar que hoy me han llamado, el coche está en el concesionario y la semana que viene lo tendré. Así pues...

 

ESTOY LOCO DE CONTENTO!!

 

 

:D:D:D:D:D

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno como llevais la espera??, a mi ya me estan empezando a tocar los guevines, hace 15 dias estaba en la campa de madrid y aun no se nada, si no me lo dan la semana que viene ,que creo que va ser que no , me parece que lo tengo joio porque cierran el concesionario por vacaciones o algo asi

 

empiezo a estar quemao :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, solo comentar que pedi el coche en el concesionario el dia 5 de Abril, al mes se realizó el pedido y hoy me ha confirmado el comercial que la semana de producción sera la 35 es decir para el 28 de agosto, mas unas tres semanas mas de espera en llegar total casi me voy a Octubre casi 6 meses de espera, la verdad alucino con la peña a la que se lo dan en tres meses, encima creo q por lo que decis el bixenon se montará a partir de la semana 36 por lo que me quedaré sin el por una semana, en fin... nose si hay alguien que supere lo mio por aqui. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.