Jump to content

Pensando en adquirir un Q5: opiniones de usuarios.


ctino64

Publicaciones recomendadas

Buenos días: soy miembro del subforo del A4 y estoy pensando en cambiar mi A4 2.0TDI 150 berlina por un Audi Q5 Sportback 2.0TDI Quattroultra 200CV Stronic. Me gustaría que algunos de vosotros/as que lo tengan me cuenten su experiencia con este modelo: confort de marcha, maniobrabilidad, respuesta del motor, etc.

Estoy pensando en adquirir alguna unidad de segunda mano "Audi Selección Plus". ¿Alguna recomendación sobre algún punto a revisar de manera más minuciosa en este coche?

Agradezco todas las aportaciones.

Muchas gracias.

Editado por ctino64
Error ortográfico. Añadir TAGs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En 6/9/2023 a las 9:20, ctino64 dijo:

Buenos días: soy miembro del subforo del A4 y estoy pensando en cambiar mi A4 2.0TDI 150 berlina por un Audi Q5 Sportback 2.0TDI Quattroultra 200CV Stronic. Me gustaría que algunos de vosotros/as que lo tengan me cuenten su experiencia con este modelo: confort de marcha, maniobrabilidad, respuesta del motor, etc.

Estoy pensando en adquirir alguna unidad de segunda mano "Audi Selección Plus". ¿Alguna recomendación sobre algún punto a revisar de manera más minuciosa en este coche?

Agradezco todas las aportaciones.

Muchas gracias.

Hola, a mí me han entregado uno hace 6 días después de 15 meses y a lo mejor lo devuelvo porque no me está gustando nada.

 

La App de myAudi no conecta desde hace 2 días. ahora dice que la información es de hace 5 horas pero no conecta.

Los espejos retrovisores no se pliegan a pesar de haberlo configurado en el cierre centralizado. A veces sí a veces no. Solo se pliegan cuando le da la gana.

Al arrancar el vehículo no se puede meter una marcha porque dice que "no se ha arrancado" si le doy a arrancar, obviamente se apaga y tengo que volver a empezar, así hasta que en un momento dado le parece y entra la marcha.

 

En fin que me quedan 8 días para devolverlo y me lo estoy pensando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, IgnacioHR dijo:

Hola, a mí me han entregado uno hace 6 días después de 15 meses y a lo mejor lo devuelvo porque no me está gustando nada.

 

La App de myAudi no conecta desde hace 2 días. ahora dice que la información es de hace 5 horas pero no conecta.

Los espejos retrovisores no se pliegan a pesar de haberlo configurado en el cierre centralizado. A veces sí a veces no. Solo se pliegan cuando le da la gana.

Al arrancar el vehículo no se puede meter una marcha porque dice que "no se ha arrancado" si le doy a arrancar, obviamente se apaga y tengo que volver a empezar, así hasta que en un momento dado le parece y entra la marcha.

 

En fin que me quedan 8 días para devolverlo y me lo estoy pensando

No lo dudes, devuelvelo. Bastante cuestan los coches hoy en dia como para andar a disgusto con él.

 

Muchos fallos para tan poco tiempo. Yo no me lo pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2023 a las 14:08, IgnacioHR dijo:

Hola, a mí me han entregado uno hace 6 días después de 15 meses y a lo mejor lo devuelvo porque no me está gustando nada.

 

La App de myAudi no conecta desde hace 2 días. ahora dice que la información es de hace 5 horas pero no conecta.

Los espejos retrovisores no se pliegan a pesar de haberlo configurado en el cierre centralizado. A veces sí a veces no. Solo se pliegan cuando le da la gana.

Al arrancar el vehículo no se puede meter una marcha porque dice que "no se ha arrancado" si le doy a arrancar, obviamente se apaga y tengo que volver a empezar, así hasta que en un momento dado le parece y entra la marcha.

 

En fin que me quedan 8 días para devolverlo y me lo estoy pensando

Buenos dias,

 

Por fin que hiciste? o que vas a hacer?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.