Jump to content

Audi A3 2011


sigalo09

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a todos.me presento: me llamo Miguel y estoy pensando en comprar un Audi A3 del año 2011( de diciembre) para ser exactos.es el 1.6 tdi de 115cv.tiene muy pocos kilómetros. Voy a verlo la semana que viene.tengo unas dudas.

A parte de la apariencia exterior.que fallos suele dar este modelo? Como saber si los km que marca son los reales o no? Aparte de ir a tráfico en cual quiero ITV te lo dicen si vas con la matrícula? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, sigalo09 dijo:

Hola buenos días a todos.me presento: me llamo Miguel y estoy pensando en comprar un Audi A3 del año 2011( de diciembre) para ser exactos.es el 1.6 tdi de 115cv.tiene muy pocos kilómetros. Voy a verlo la semana que viene.tengo unas dudas.

A parte de la apariencia exterior.que fallos suele dar este modelo? Como saber si los km que marca son los reales o no? Aparte de ir a tráfico en cual quiero ITV te lo dicen si vas con la matrícula? Muchas gracias.

Cuanto te sale? Yo dependiendo del precio miraría el 2.0tdi de 140cv mirar mirar.... desgaste de la alfombrilla del conductor ala altura del embrague si está desgastado en esa zona puede ser q antiguo propietario haya llevado el pie puesto en el embrague con el consecuente desgaste,mira en el vano motor,fugas de aceite zona EGR,tapa balancines zona inyectores si hay rezume de gasoil, color del refrigerante debería de ser rosa,color del vaso de expansión q este en buen estado,desgaste de neumáticos,discos y pastillas si tienen rebaba los discos,y si puedes prueba de conducción conduciendo tu si te dejan.seguramente el coche no tenga el libro de mantenimiento como pasa en muchos compraventas así q vas a ciegas,el kilometraje comprobar tendría q ser una vez lo hayas comprado xq no creo q te dejen meter ningún tipo de máquina de diagnosis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, sigalo09 dijo:

Hola buenos días a todos.me presento: me llamo Miguel y estoy pensando en comprar un Audi A3 del año 2011( de diciembre) para ser exactos.es el 1.6 tdi de 115cv.tiene muy pocos kilómetros. Voy a verlo la semana que viene.tengo unas dudas.

A parte de la apariencia exterior.que fallos suele dar este modelo? Como saber si los km que marca son los reales o no? Aparte de ir a tráfico en cual quiero ITV te lo dicen si vas con la matrícula? Muchas gracias.

Yo tengo un 8p de marzo del 12, no son 115 más bien 105, como te dicen si te cuadra mira un 2.0, es un coche para ir del punto A al punto B, consumiendo poco y sensaciones ninguna. Yo miraría que este bien mantenido y demás depende de los kms tendrás que hacerle distribución por si no se la han hecho por kms o tiempo. El mio así a bote pronto el úrico fallo egr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos el coche tiene 125.000 km y me cuesta si no recuerdo mal unos 6.000€.he tenido el 2.0 pero en 3 puertas,pero ahora voy más tranquilo,lo que me importe es que tenga un poco de "nervio" para adelantar rápido y no correr peligro.es como rail? Con turbo no? Yo tuve el inyector bomba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, sigalo09 dijo:

Hola a todos el coche tiene 125.000 km y me cuesta si no recuerdo mal unos 6.000€.he tenido el 2.0 pero en 3 puertas,pero ahora voy más tranquilo,lo que me importe es que tenga un poco de "nervio" para adelantar rápido y no correr peligro.es como rail? Con turbo no? Yo tuve el inyector bomba 

Si buscas que tenga nervio busca algo más picante, sí lleva turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal el 1.6tdi es common rail y sí, lleva turbo. En cuanto a tener nervio etc que comentas pues tener tiene dentro de lo que cabe de la patada que tienen los diésel pero al ser un motor más pequeño con menos potencia obviamente no tiene la de un 2.0. Es una motorización que como bien dices es para ir más tranquilo y para hacer ciudad y carretera a velocidades normales va bien. Ahora si tu preocupación es que tenga buenas recuperaciones para adelantamientos en carreteras secundarias por ejemplo, y va a ser tu tipo de trayecto principal con esa necesidad de adelantamientos yo me decantaría por un 2.0 tdi ya que para eso un 1.6 igual se le puede percibir un poco más perezoso.

 

Por hacerlo un poco más entendible y trasladarlo a números, por ejemplo una comparativa de recuperaciones que pueden ser desde velocidades que pueden encontrarse normalmente en carreteras secundarias o de doble sentido:

 

image.png.36be7c1d7a3a82ae2dd45973ac23fd42.png 

 

image.png.3d509be73d5749bad96a52cba1a9613d.png

 

Yo con el A3 8P 2.0 TDI en versión sportback nunca eché en falta tirón para hacer adelantamientos en secundarias ya que respondía bien en esos adelantamientos y si es cierto que si me pusiera en el contexto de llevar un coche que diera menos tirón sin duda aunque podría adelantar igual, sería para hacerlo con más cuidado y con mas distancia con el supuesto coche a adelantar para poder aumentar ya de por si la velocidad diferencial antes de invadir el carril contrario, pero bueno, al final se supone que esa es la forma de hacerlo adaptándose cada uno al coche que tiene 😄

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.