Jump to content

No estoy muerto,....sigo vivo


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Si tanto te aburres, lárgate pero deja de tocar los huevos.

David, pienso que deberías visitar a un psicólogo (profesionalmente, claro).

Lo tuyo no es normal, chico, cada vez que ves algo que no te gusta saltas y te tiras a morder...

Si tienes problemas personales o días malos, como ya se comentó hace tiempo en el foro, intenta solucionarlos tragándote tu 'mala leche' en vez de volcarla aquí.

Y, dado que eres co-administrador, lo tienes muy fácil: impide la entrada al foro a quien tú quieras y luego intenta justificarte, pero estas no son maneras de decir las cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sigue borrando que yo sigo poniendo lo que pienso, no hay libertad de expresion

Lo que desde luego no hay es "Libertad de Descalificación".

 

Trata de responder sin usar insultos y tu respuesta no será borrada.

 

En tu mano está elegir el tipo de respuesta que quieres dar. Pero desde luego, no creo que después de este tiempo fuera, lo mejor sea volver echando por tierra el trabajo de mucha gente a la que todo esto le supone mucho esfuerzo y mucho sacrificio de tiempo libre.. :flwrs:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue borrando que yo sigo poniendo lo que pienso, no hay libertad de expresion

Lo que desde luego no hay es "Libertad de Descalificación".

 

Trata de responder sin usar insultos y tu respuesta no será borrada.

 

En tu mano está elegir el tipo de respuesta que quieres dar. Pero desde luego, no creo que después de este tiempo fuera, lo mejor sea volver echando por tierra el trabajo de mucha gente a la que todo esto le supone mucho esfuerzo y mucho sacrificio de tiempo libre.. :rolleyes:

Venga ya GhosTT, que ya sabemos lo que hay, pero vamos que es vuelta y no vuelta, yo he vuelto por decirlo asi, bien, y ha sido el, el que a empezado.

 

Pero vamos que esto no es trabajo ni nada, que aqui lo que tienen ciertas personas es muy poca verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y realmente pienso que TÚ, con el tiempo que llevas en el Foro, el cargo que has ocupado, y la relación crecana que mantuviste siemrpe con todos los Administradores, tenias muchos más recursos en tu mano para solucionar toda esta tontería que darle todo el bombo que puedas.

 

 

Si le doy bombo al tema al igual que ha dicho GHOSTT, es por que como bien dice el despues del tiempo que llevo en este foro para nada veo logico su comentario, si esta herido por algo que se pegue un tiro

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo modera nadie, esto lo comparaban que era mejor que forocoches y creo que es peor

 

Lo que no veo bien es que en esta "vuelta/no vuelta" al foro descalifiques al mismo con palabras como "aburrimiento" o comparándolo con una basura de foro como "forocoches". Entiende que hay mucha gente que trabaja para el foro de manera desinteresada y para sacar esto adelante y puede que en algún momento se hayan sentido ofendidos. Con esto no quiero justificar la respuesta que te ha dado DavidS3BCN.

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani: No es cuestion de abandono, es cuestion de aburrimiento

Hola majo!

 

Encantado de volver a contar contigo :unsure:, con todo lo que has hecho por este foro, el super Clan A3, tocando las narices constantemente, atribuyéndote todo el supuesto trabajo que eso te generaba y, ¿que es lo que has hecho? NADA, además de largarte faltando el respeto a los miembros del Clan A3 y con no se cuantas prendas del Clan A3 sin vender.

 

Si tanto te aburres, lárgate pero deja de tocar los huevos.

David, el hecho de que Quino se haya aburrido en el foro no quiere decir que el foro sea aburrido :unsure:

 

El tema del Clan A3 creo que ha sido una decepción por ambas partes, por parte de Quino y mía y por parte de David (goodson) que es el que sea gastado la pasta en el tema, y no te puedes imaginar la decepción que hemos tenido, en el foro A3 hemos insistido tanto en que la gente se compre el Merchandising del Clan A3 (que la própia gente pidió y que luego no compró) que nos ha costado más de una pelea y enfrentamiento puesto que la gente se pensaba que poco menos que le estábamos obligando a que compraran el polo :clap1:

 

 

Y sobre el tema que comentas de que Quino se ha atribuido logros o se ha hecho pasar por algo que no es........... ya lo discutimos en su momento..... y creo que te vuelves a equivocar, nos hemos hartado de decir que nosotros (coordinadores) no héramos ni moderadores ni nada y que lo que hacíamos era gracias a goodson, más alto se puede decir..... pero más claro creo que no :rolleyes:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: David, estas no son formas de expresarse :unsure:

Vampiro, lo que quiere decir David supongo, es que después de pedirnos durante semanas la creación de un "Clan A3", de hacernos fabricar un merchandising específico (lo que requiere trabajo y una inversión económica), de hacernos modificar parámetros técnicos para distinguir sus miembros.... largarse de esta manera, dejándonos buena parte del merchandising sin vender... no nos ha sentado demasiado bien. Que luego vuelvas declarando que te "aburres" aquí no es tampoco de lo más elegante.

Pero coincido contigo que la forma de expresarlo de David no es la adecuada, menos viniendo de un administrador del foro.

Tu forma de pedirme intervenir ("o moderas el foro o te prometo que te lo undo en cuestion de horas") tampoco lo es, soy bastante poco receptivo a las amenazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho que no hay nada que hacer, y que sepas Goodson que no son amenazas para que te sientas ofendido, es por que no se ha echo nada con este hombre y ya la ha cagado mas veces, el CLAN A3 perdone usted pero se quedo en manos de Gelete, o es que no ves a Gelete capacitado; y ya que estamos hablando claro me gustaria que supieras toda la gente que habla mal del equipo moderador del foro te puedo decir que son mas de 50 personas las que opinan que el equipo moderador del foro es una autentica m****.

Personas que me gustaria que salieran a luz ahora y no se escondieran detras de una pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.