Jump to content

No estoy muerto,....sigo vivo


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

hablamos de coches??? al fin y al cabo es por lo que entro en este foro :(

 

y si me gusta, este foro es por el ambiente que se respira, para provocar, insultar, faltar el respeto ya hay foros especificos para ello, NO SEAMOS COMO ELLOS.

 

bueno rollito, y lo que tengo claro es una cosa, el foro no es mio y por lo tanto si hay una cosa que no me gusta ajo y agua. Y me sabe mal por vampiro, si todo hubiera ido bien en el clan a3, no habria estos problemas. Pero como no ha sido asi, tendremos que seguir como antes no vampiro? aportando conocimientos y conociendo a gente muy maja en las kdds!

 

no todos somos perfectos!

 

un saludo a TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo de lo del Clan y esas cosas no me enteré de ná porq poco leí sobre ellos...

 

Sólo puedo decir q Vampi me parece un tio de P.M al q en el foro se le dio un par de escarmientos a mi parecer no justificados..pero bueno repito que no entro porq no me he enterado bien..

 

 

Lo de aburrirse pues lo puedo entender porq fue una persona q trató de dar vidilla al foro y se le tachó en más de una ocasión de que escribia mucho post basura para subir su número de posts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho casi nunca posteo por alli,los temas que se tratan no me interesan en su mayoria(sobre plazos de entrega,o si elijo gris efecto perla o verde pekines)

 

A mi me pasa lo mismo, es evidente en el subforo A3 y el A4 se está contagiando por momentos.

 

Recuerdo que hace poco más de un año cuando entraba por primera vez en el foro, se aprendía mucho sobre los coches en general y Audi en particular. Pero de un tiempo a esta parte raro es el día en el que no aparecen varios posts sobre temas políticos tratados desde el más absoluto partidismo y falta de educación.

Precisamente me encantó este foro desde el pricipio por los temas que se trataban y desde el respeto y educación con que se hacía, con esto no digo que todos sean así, sólo son una pequeña parte que se hacen notar.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pedir disculpas al foro y especialmente a DavidS3Bcn, creo que a mi respuesta de anoche le sobró acritud.

Únicamente quiero aclarar que no estoy a favor de ninguna de las opiniones que se recogen en este hilo, principalmente porque nadie, excepto los protagonistas, pueden conocer todas las circunstancias que intervienen en asuntos de este tipo.

 

Lo que sí me enerva (y en este caso lo dejé traslucir demasiado claramente) es que se pierdan las formas, con insultos y descalificaciones personales gratuitos, máxime entre foreros que se conocen personalmente y que nunca deberían llegar a estos extremos.

 

Os ruego a todos templanza y sensatez.

 

;) Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, es evidente en el subforo A3 y el A4 se está contagiando por momentos.

 

Recuerdo que hace poco más de un año cuando entraba por primera vez en el foro, se aprendía mucho sobre los coches en general y Audi en particular. Pero de un tiempo a esta parte raro es el día en el que no aparecen varios posts sobre temas políticos tratados desde el más absoluto partidismo y falta de educación.

Precisamente me encantó este foro desde el pricipio por los temas que se trataban y desde el respeto y educación con que se hacía, con esto no digo que todos sean así, sólo son una pequeña parte que se hacen notar.

Es cierto, pero eso no es culpa de nadie.......... cuando salga a la venta el S3 se animará más la cosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pedir disculpas al foro y especialmente a DavidS3Bcn, creo que a mi respuesta de anoche le sobró acritud.

Únicamente quiero aclarar que no estoy a favor de ninguna de las opiniones que se recogen en este hilo, principalmente porque nadie, excepto los protagonistas, pueden conocer todas las circunstancias que intervienen en asuntos de este tipo.

 

Lo que sí me enerva (y en este caso lo dejé traslucir demasiado claramente) es que se pierdan las formas, con insultos y descalificaciones personales gratuitos, máxime entre foreros que se conocen personalmente y que nunca deberían llegar a estos extremos.

 

Os ruego a todos templanza y sensatez.

 

:D Gracias

Muchos deberían tomar tu ejemplo el cual te honra ;):flwrs:;)

 

:D:ywn: por eso dicen que es bueno escucachar a los mayores :wub::shy::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que si alguien se aburre, o no le gusta el foro, se dedique a abrir post de este tipo. No es más constructivo abrir uno de chistes, o algo más alegre? por poner un ejemplo ;)

 

Si muchos encontrais aburrido el foro tal vez deberiamos poner un poco de nuestra parte para que esto no sea asi ;) y si os aburrís...fuera del foro hay vida! :lol:

 

Y doy mi apoyo a David, es quien más conozco de aqui. Si ha dicho o hecho algo de esta forma sus buenas razones tendrá :D

 

:flwrs: ala pues! que hace mucha calor para estos calentones! :lol: por eso os invito a la visita de Pires a BCN el 25 de Julio :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me hace gracia q se le echara la bronca a Vampiro por abrir un post para dar las buenas noches a los foreros nocturnos y ademas se le recriminara q sólo escribía chorradas cuando ahora en el OFF Topic se pone todo tipo de chorradas y nadie dice nada....

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que si alguien se aburre, o no le gusta el foro, se dedique a abrir post de este tipo.

Creo que te has colao Nerea, Vampi abrio este pos para saludar y David empezó a faltar. El que luego vampi contestase es lógico (aunque se paso en los modos, quizás inducido en los modos de David). Yo no quiero discutir, pero no quiero que se le dé la vuelta a la tortilla. OK? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho casi nunca posteo por alli,los temas que se tratan no me interesan en su mayoria(sobre plazos de entrega,o si elijo gris efecto perla o verde pekines)

 

A mi me pasa lo mismo, es evidente en el subforo A3 y el A4 se está contagiando por momentos.

 

Recuerdo que hace poco más de un año cuando entraba por primera vez en el foro, se aprendía mucho sobre los coches en general y Audi en particular. Pero de un tiempo a esta parte raro es el día en el que no aparecen varios posts sobre temas políticos tratados desde el más absoluto partidismo y falta de educación.

Precisamente me encantó este foro desde el pricipio por los temas que se trataban y desde el respeto y educación con que se hacía, con esto no digo que todos sean así, sólo son una pequeña parte que se hacen notar.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno un pokito de por favor!

 

es cierto que algunos comentarios han sido poco acertados, pero tb hay que reconocer que su trabajo no es fácil, que algunos de ellos, fueron los creadores de ASi, y les duele que todo su esfuerzo se les vaya por comentarios...es facil criticar y dificil ser criticado.

 

con esto no quiero decir que este con unos ni con otros.

 

yo como algun forero dijo por ahi, me hago la idea de que los moderadores y administradores sean guardias civiles...y tienen que estar ahi...aunque nos joda ir a 120km/h....

 

vampiro, quedate, sino que hacemos con la plataforma guasones ASI!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.