Jump to content

No estoy muerto,....sigo vivo


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, unas cuantas cosas:

Primera: el comentario de David no deja de ser desafortunado y, por supuesto no debería haberse puesto, o al menos en la forma que se puso. No obstante, como muchos se darán cuenta, hay días en que uno se levanta del pie izquierdo y sencillamente, la caga. Puede ser uno de esos días en que nadie tiene por qué saber por qué, pero puede que circunstancias ajenas al foro, tengas problemas graves, y un calentón se tiene. No voy a juzgar el comportamiento de Vampiro, pero creo que también se ha calentado un poco en exceso (no hay más que leer el mensaje que nos ha enviado a los administradores) y las contestaciones que ha puesto. Lo mejor ante una ofensa es responder con mejor estilo, o denunciar a los moderadores el mensaje, y no entrar a saco para seguir creando malos rollos. Espero que entendáis que un mal día lo tiene cualquiera y que TODOS fallamos a veces.

Segunda: Los moderadores y administradores del foro, no trabajan para el foro. Tenemos otras ocupaciones que son las realmente importantes en nuetsra vida. No quiero decir que el foro no sea importante, pero muchas veces resulta difícil controlaros. La solución es muy simple: bastaría con que nadie se pasara de la raya. Supongo que entenderéis que si hay moderadores es porque se necesitan corregir las pasadas de tono de muchos. Es una tarea difícil controlar el foro, no hay más que ver el número de mensajes que hay cada día, y no cobramos nada por ello, y muchas veces, preferiríamos hacer otras cosas.

Tercera: es cierto, y no se nos pasa, que el foro ha perdido algo de interés desde el punto de vista técnico. Además estamos con otros proyectos que esperemos en breve puedan aportar mayor dinamicidad a esto. El problema es que tenemos menos tiempo que antes, lo que hace que ahora, que el esfuerzo ha de ser mayor, nos cueste más.

Por todas estas razones, me gustaría que se calmaran las cosas. No hay que dar más importancia al tema. Nosotros no estamos para jod** a nadie, sino que intentamos dejar mucho margen a lo que se pone aquí. Y desde no hace mucho, las formas, los contenidos hacen que haya días en que tengas ganas de mandarlo todo a freir espárragos. No es fácil estar cada día vigilando, creéis que nos gusta?

Recordad por otro lado que el foro no lo hacemos nosotros, y que sois vosotros los que lo construís y aportais el contenido, nosotros sólo controlamos los cimientos. Si queréis dinamizar esto, adelante, son bienvenidas las propuestas, a poder ser, materiales y no sólo cibernéticas.

Un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi.

 

Valla, y yo que me registré por el "wen rollito" y parece ser que....

 

Esto no tiene nada que ver con migo, pero valla, me apetece comentar algo.

 

Yo soy nuevo en este foro pero soy asiduo desde hace ya algún tiempo a otros, y los que mejor funcionan hacen lo siguiente:

 

- Estos temas se arreglan por IM (mensajes privados).

 

- Existen "rangos", hay que respetarlos.

 

- Si no les gustan los cometarios de alguien con un rango mayor que el suyo, se lo comentan por IM.

 

- Si sigue sin gustarles lo que les dicen por IM o simplemente no le contesta, se lo comenta a un rango superior.

 

- Que no esta de acuerdo con la forma de actuar de el equipo que "conduce" el foro, pues se borra y listo, o deja de postear y entra para ver lo que le interese.

 

- Si un Moderador no actúa en un tema, puede ser porque no lo halla visto, o porque no quiere intervenir, bien sea por afinidad con ambas partes (esto no debería suceder pero pasa), o porque este de acuerdo con los comentarios "molestos", y si un forero se siente mal, ya comenté anteriormente lo que puede hacer.

 

 

------------------------A ver... creo que la cosa viene siendo de la siguiente forma---------------------

 

* Un usuario crea un grupo, le pide al adm. que haga un subforo, éste accede y hay por el medio venta de polos o no se que, (decir que este tipo de cosas no suele llegar a buen puerto, pero parece ser que se hace con buena intención), bueno, el creador de la "idea" decide dejarlo por un tiempo, (hay un stock de material, gente que hizo pedidos y no cumplió, €€€ por medio<_< ), porque se aburre o lo que sea, es muy lícito, ya que por lo visto había dejado a un compañero a cargo del tema.

 

En resumen, si se hubiera comentado por IM no se montaría todo este follón.

 

 

Es sólo mi opinión con algo de experiencia en otros foros.

 

 

 

SALUDOS. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Un usuario crea un grupo, le pide al adm. que haga un subforo, éste accede y hay por el medio venta de polos o no se que, (decir que este tipo de cosas no suele llegar a buen puerto, pero parece ser que se hace con buena intención), bueno, el creador de la "idea" decide dejarlo por un tiempo, (hay un stock de material, gente que hizo pedidos y no cumplió, €€€ por medio<_< ), porque se aburre o lo que sea, es muy lícito, ya que por lo visto había dejado a un compañero a cargo del tema.

No ha sido exactamente asi la cosa.........

 

El subforo A3/S3 ya existía, y viendo que los usuarios de A3 éramos (y somos) los más numerosos del foro partió la idea de hace un Club A3, dentro de ASI, hablamos con goodson y nos comentó que lo de Club mejor que no.... y nos pusimos Clan A3, se nombraron a 2 Coordinadores y se tomaron algunas acciones por parte de ASI para diferenciar a los miembros del Clan A3 (véase logo bajo el ávatar y el nombre en naranja), se hizo un concurso para el logo y goodson nos ofeció una gama de colores para los nombres, se puso el naranja. Con el paso del tiempo a la gente le pareció buena idea hacer un Merchandising del Clan A3, hablamos con goodson y acordamos que se haría una versión especial del Clan A3 sobre la base del Merchandising de ASI, la gorra era muy parecida y el polo si era más "exclusivo" puesto que ese invierno ASI hizo un chubasquero y un forro polar. Como la idea tuvo una gran respuesta ANTES DE HACER LOS POLOS, el Merchandising salió para adelante........... PERO cual fue la sorpresa que de toda la gente que se alegró y fascinó la idea del Merchandising a la hora de comprarlos no fue así :p ...... y para hacer el primer pedido mínimo tuvimos que esperar para llegar a las unidades mínimas, unas 25, y cuando se llegó a la marca se fabricaron.

 

Una vez pasado todo esto Vampiro decide que deja el Clan A3, por varios motivos, que él debe de decir (yo no soy quien para decirlos)....... y ahora estamos en el tránsito de ver que hacemos con el Clan A3.

 

Esto es el resumen del resumen.

 

Yo ahora tengo una pregunta que no se si debo hacerla por MP o no..... pero bueno allé voy--------> goodson, ¿cuantos polos y gorras te han quedado en stock?...... me ayudaría a entender varias cosas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora tengo una pregunta que no se si debo hacerla por MP o no..... pero bueno allé voy--------> goodson, ¿cuantos polos y gorras te han quedado en stock?...... me ayudaría a entender varias cosas

No tengo esta información a mano, Gelete, pero cuando llegue a casa te la comunicaré por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira tu,decis que no hay nada constructivo,pues jod**,me acabo de enterar porque algunos llevan los nombres naranjas jeje,desde el primer dia me picaba la curiosidad. :D;) :clap1: :clap1:

y otra cosa,hablando se entiende la gente,tanto que decimos todos de buen rollo,el que este libre de culpa de no haberse encendido nunca que tire la primera piedra(para otro lao a ver si me da,que os veo venir) :p .un saludo y esto se hace entre todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora tengo una pregunta que no se si debo hacerla por MP o no..... pero bueno allé voy--------> goodson, ¿cuantos polos y gorras te han quedado en stock?...... me ayudaría a entender varias cosas

No tengo esta información a mano, Gelete, pero cuando llegue a casa te la comunicaré por MP.

Gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me ha costado un buen rato leer todo el post, y eso que se han borrado gran cantidad de insultos :clap1:.

 

Amigo Pires, afortunadamente por el momento no me hace falta la ayuda de ningún psicólogo, de hecho ya estudié psicilogía en su día y quizás veo más cosas de la cuenta en algunas personas :D. Acepto tus dispulpas Pires :clap1:.

 

 

Quiero dejar claro que:

 

Ni he tenido un mal día, ni retiro mis declaraciones ya que mis afirmaciones tienen gran fundamento, antes de juzgarme, por favor, revisar los mensajes antigüos del amigo Vampiro.

 

Las descalificaciones de Vampiro hacia mi persona han sido una meada fuera de tiesto más que despues de un insulto cada tres palabras y la menos sonante que fuera subnormal. Realmente barrio bajero e infantil, menos mal que el equipo de moderadores ha estado a la altura, como casi siempre para retirar esas barbaridades. Después las amenazas hacia el foro, que luego parece desmentir, los numerosos mensajes de boicot, no pasa nada, ahora se cansa, luego se marcha, ya volverá :p.

 

Dejar bien claro y para que la gente se entere, NO ES EL FORO DE GOODSON, él no es sólo quién hace las cosas no sólo el que tiene las preocupaciones y tantas otras cosas. Somos más gente. Eso sí, goodson siempre ha aparecido con mensajes muy diplomáticos, siempre intentando si hace falta a dar una colleja a un moderador antes que señalar a un miembro, para eso el es el mejor del equipo y quien mantiene la web, por supuesto.

 

Seguro que me dejo algo :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**....(con perdon) como estan las cosas. La crispación de la calle nos toca de vez en cuando. Este foro desde siempre se ha destacado por su tolerancia y por que une a personas con un "talante" y aficiones parecidas. Todos aportamos nuestro granito de arena.

Hay un dicho, que aprendí, cuando estube en misiones humanitarias en la selva amazónica, que me dió luz en muchos actos de mi vida y lo comparto con vosotros. Dicen los nativos " En la selva todos somos nesarios, por que hasta el más torpe, por el mero echo de andar hace senda".

Quien conozca la selva sabrá que la senda el lo más importante que hay después de comer, para el ser humano. Y quien no, ya lo explicaré en otro post.

A lo que iba, por lo que sea Vampiro A3 ha decidido que abandona el barco. (Recuerdo, como viejo del lugar que no es el primero que se hizo un nombre y se fué). Esta pérdida la ha decidido él y no debe culpar a los administradores del foro por ello. Si ha rebasado límites o ha habido malos entendidos pues es cosa de él y sólo de él solucionarlos. SI se va,que sepa que tiene mis mejores respetos y si al final se queda y reacapacita tiene mis mejores deseos y apoyos. Pero sea lo que sea no la carges contra las personas que hacen lo que pueden, y aveces lo que no, por sacar esto a delante. Y sobre todo no ataques al foro ASI que creo que hay mucha gente detrás y hacer daño por hacer no va a ningún sitio.

 

 

 

Vampiro A3, apútate a la siguiente KKD nacional y con unas birras lo solucionamos todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro ha hecho mal si ha puesto esos insultos que decís, que si vosotros lo decís no lo dudo.

Y es posible que tampoco lo hiciera muy bien en la gestión del Clan A3, no lo sé porque no he seguido ese tema; asimismo no ha estado afortunado en algunas expresiones al abrir este post.

 

Pero tú David cometes un grave error en reafirmarte en tus descalificaciones e insultos en el mensaje que pusiste, que por cierto ningún moderador ha borrado :clap1: , me perece de muy mal estilo el volver a la carga y reafirmarte como un llanero solitario, cuando a casi todo el mundo lo tuyo le ha parecido una meada fuera de tiesto tan grande o áun mayor que la que pueda haber tenido Vampiro.

 

Yo no soy, ni quiero ser, administrador ni moderador de este foro, ya lo fuí de uno hace tiempo y sé lo que te cuesta y lo que te involucra. Pero si algún moderador/administrador se ve desbordado por el tema creo que no es razón para venir a explotar e insultar a nadie aquí, por desafortunado que pudiese haber sido su comportamiento, si no se puede con el tema es mejor dejarlo, seguro que hay gente válida y con ganas para llevarlo.

 

 

No quería intervenir, pero el venir a echar más leña al fuego ha podido conmigo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tú David cometes un grave error en reafirmarte en tus descalificaciones e insultos en el mensaje que pusiste, que por cierto ningún moderador ha borrado :clap1: , me perece de muy mal estilo el volver a la carga y reafirmarte como un llanero solitario, cuando a casi todo el mundo lo tuyo le ha parecido una meada fuera de tiesto tan grande o áun mayor que la que pueda haber tenido Vampiro.

Pienso lo mismo.

 

David la expresión "Si tanto te aburres, lárgate pero deja de tocar los huevos.", no es muy afortunada, y si encima te reiteras en lo dicho, peor. Yo no he visto los insultos de Quino, no me ha dado tiempo, pero tampoco los apruebo, como no apruebo ningún insulto.

 

Tambien sigo pensando que tienes una idea distorsionada del Clan A3, he puesto un resumen antes....... si no estás conforme en alguna parte lo podemos hablar.

 

Taluego :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente no se que pasa aki.No he leido el post,simplemente creo q hay un enfrentamiento o llamarlo como kerais,y bueno,me da pena,xk todos somos eprsonas q pertenecemos a este foro y q nos une algo y bueno......a veces las eprsonas nos ekivocamos rpecisamente x ser personas,creo q con unas disculpas o un abrazo a veces es suficiente.Es cosa siempre de DOS.

Y repito.........no se q ha pasado.

pero creo q estaria bien poner por ambas partes.

 

un beso...... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tú David cometes un grave error en reafirmarte en tus descalificaciones e insultos en el mensaje que pusiste, que por cierto ningún moderador ha borrado :clap1: , me perece de muy mal estilo el volver a la carga y reafirmarte como un llanero solitario, cuando a casi todo el mundo lo tuyo le ha parecido una meada fuera de tiesto tan grande o áun mayor que la que pueda haber tenido Vampiro.

Estimado tarirotariro, quizás mi mensaje es mal sonante en cuanto a las formas, pero no en el modo, por lo menos es mi opinión. No tengo remordimiento de conciencia, antes de administrador soy persona y como persona hice mi comentario. Que desde mi "cargo" he obrado mal, quizás y te aseguro que en otros mensajes si que me han editado alguna respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo si vampiro deja el foro por que sacar rencillas personales y foreras antiguas???, dejar que se despida y ya esta, no tiene por que haber malos rollos.

Yo sobre todo esto tengo una opinion creada asi como el Clan A3 pero no creo que este sea el post adecuado para sacar todo tipo de mi***da. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David la expresión "Si tanto te aburres, lárgate pero deja de tocar los huevos.", no es muy afortunada, y si encima te reiteras en lo dicho, peor. Yo no he visto los insultos de Quino, no me ha dado tiempo, pero tampoco los apruebo, como no apruebo ningún insulto.

 

Tambien sigo pensando que tienes una idea distorsionada del Clan A3, he puesto un resumen antes....... si no estás conforme en alguna parte lo podemos hablar.

 

Taluego :clap1:

Que quieres que te diga gelete, todos podemos equivocarnos, somos humanos pero sigo sin ver mi mensaje como un insulto, quizás es como dije en el anterior mensaje, mal en las formas pero no en el modo para mi posición en el foro. Aunque no aumente mi popularidad en el foro con ese comentario, tampoco es mi intención ser un líder, no soy uno de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.