Jump to content

No estoy muerto,....sigo vivo


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me gustaria que supieras toda la gente que habla mal del equipo moderador del foro te puedo decir que son mas de 50 personas las que opinan que el equipo moderador del foro es una autentica m****.

Personas que me gustaria que salieran a luz ahora y no se escondieran detras de una pantalla.

Mi experiencia, es que yo tambien pensé como tu.

 

Cuando fui atacado,esperaba una respuesta inmediata del equipo moderador y no fue ASI, me decepcionó mucho.

Pero pasado poco tiempo y sin comentarios visibles, el problema se solucionó, por lo que me dá en la nariz que el equipo, sí actuó, pero desde la calma y serenidad que es lo que les hace más eficaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comparo a los moderador con la Guardia Civil, a ninguno nos gusta que nos estén vigilando, que nos recriminen cuando hacemos algo mal hecho, que nos traten como a niños, que nos pongan normas que consideramos absurdas, y que nos las hagan cumplir por c*** o si no, no conduces, son DICTADORES :unsure: .

 

Pero si no llengan a estar ahí haciendo su trabajo ¿que pasaría? ¿todos respetaríamos las normas? claro, como somos adultos responsables... :rolleyes: Ellos están ahí para ayudarnos, pero hay alguno de ellos que solo está ahí para putearte y te quiera hacer la vida imposible.

 

Con esto no quiero insultar a nadie, y espero que nadie se sienta ofendido (salvo el capullo que me puso una multa el otro día, aunque me la merezco :unsure: ) es solo una reflexión mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales no os altereis!!! :D Paz y amor!! :unsure::kss1:

 

Ante tanto disgusto siempre os quedara la opcion de pasaros por el doms show y la baby-fucker-party este sabado , para tomaros algo juntos,hacer las paces, emborracharos,daros de hostias...... ;)

 

Vampi y davids3 ser buenos os prometo haceros a los 2 administradores de la plataforma,si en el fondo os quereis,eso si.............

 

vampi no nos hundas ;) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: David, estas no son formas de expresarse ;)

Vampiro, lo que quiere decir David supongo, es que después de pedirnos durante semanas la creación de un "Clan A3", de hacernos fabricar un merchandising específico (lo que requiere trabajo y una inversión económica), de hacernos modificar parámetros técnicos para distinguir sus miembros.... largarse de esta manera, dejándonos buena parte del merchandising sin vender... no nos ha sentado demasiado bien. Que luego vuelvas declarando que te "aburres" aquí no es tampoco de lo más elegante.

Pero coincido contigo que la forma de expresarlo de David no es la adecuada, menos viniendo de un administrador del foro.

Tu forma de pedirme intervenir ("o moderas el foro o te prometo que te lo undo en cuestion de horas") tampoco lo es, soy bastante poco receptivo a las amenazas.

Chapeau!!!

 

Goodson: No se puede ser más ecuánime, perfecto.

 

Vampiro: Relájate chaval, que tampoco hay que llevar las cosas tan lejos. De acuerdo que DavidS3Bcn ha podido tener un comentario desafortunado en tu caso, pero todos nos equivocamos. Lo del ClanA3 ha sido un fracaso, pero hay que tomarlo como experiencia para aprender y no como otra cosa. La verdad es que no se como la gente no ha comprado los polos con lo chulos que son...;)

 

En definitiva creo que todos tienen su parte de razón, pero calmaros un poco que ahora si que nos parecemos al forocoches y esas cosas... :kss1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vampiro,a mi el foro me parece bastante bien moderado,de hecho yo no entre con muy buen pie en este foro y aqui estamos,en parte gracias a la paciencia que demostraron algunos de los moderadores jejeejj que pasas chavalesss!!

 

Sobre el clan A3,bueno,francamente no habeis hecho ninguna iniciativa que me motivara lo suficiente como para acudir,y eso unido a que habia varios de sus miembros que no me caian muy allá,pues me hizo autoeliminarme de ese suboforo.De hecho casi nunca posteo por alli,los temas que se tratan no me interesan en su mayoria(sobre plazos de entrega,o si elijo gris efecto perla o verde pekines)

Es mas,si me quereis quitar del clan a3 ,pues me da lo mismo la verdad,no necesito de clanes para conocer gente y tener amiguetes que es de lo que se trata en un foro(hola geleteee!! :lol: )

 

Y sobre si el foro te parece un a m****,jejeje,pues es muy facil...

CREATE UN FORO

yo lo hice,y me va muy bien,3080 personas registradas en 13 meses,no ta mal

saludos!!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu forma de pedirme intervenir ("o moderas el foro o te prometo que te lo undo en cuestion de horas") tampoco lo es, soy bastante poco receptivo a las amenazas.

joer esto que ess ;);) :cry2:

 

alcapone? :unsure:

Alcapone no una persona frustada por la poca colaboracion del equipo administrador

es muy respetable que estes frustrado / desilusionado / cabreado / jodido / que no te haya sentado bien el comentario de davids3 (a mi tampoco me ha parecido acertado)... lo que quieras, pero con esa actitud demuestras que el tema se te esta yendo de las manos, vamos un poquito de ida de pinza :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas,si me quereis quitar del clan a3 ,pues me da lo mismo la verdad,no necesito de clanes para conocer gente y tener amiguetes que es de lo que se trata en un foro(hola geleteee!! :lol: )

:kss1: :cry2: ;) pero supercanedas si el adorno navideño-chapita clan A3 te queda muy bien junto a tu avatar c***!!!

 

;) Gelete haz que el clan resurga de las cenizas!!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso del tema, espero que el foro siga subiendo como lo esta haciendo y algun dia de esto os lea en algun periodico o revista de audi.

 

Un beso y abrazo para  todos aquellos que sabeis que significais mucho para mi os deseo lo mejor a todos

...... Bueno, pero entonces no nos vas a hundir no?? :unsure:;):lol:

 

Venga, Vampiro un saludo y cuidate tu y esa R6 tan guapa que tienes ;)

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que todo esto ha sido un mal entendido entre unos y otros y que hay dias que uno viene mas estresado de lo normal y pone cosas que realmente luego pesandolas en frio no es igual, creo que esto lo deberías de arreglar como caballeros que sois y no como una panda de "niñatos".. Bajo mi punto de vista.. y sin querer ofender a nadie..

 

:D y arreglar esto prontito chicooossss con el estres de la calóoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se os va de las manos hombres,

 

que uno escribe disparates y se convierte en "a ver quién la dice más gorda".

Ambas partes tenéis vuestra parte de razón, pero desde luego las formas... os han perdido.

 

Yo ni entro en lo que ha dicho uno ni lo que ha dicho otro, pero rectificar es de sabios y más vale pedir perdón por el calentón que quedar como lo que uno no es, para siempre, porque ambos habéis dado una imagen que no creo que os corresponda, sobre todo a uno de vosotros, al que conozco, lógicamente.

 

Un saludo y disfrutad de las cosas bonitas de la vida, leche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me poneis a mi de moderador, os prometo tener el foro limpito y brillante :lol::lol:

 

Coñas aparte, creo que se debe meditar antes lo que se dice, tener mas paciencia y por otra parte, abrir un poco mas la mente a los comentarios de todos, sin entrar en polemicas ni en rabietas.

 

Recordad que cuando hay alguna kdd, a nadie le gustaria ir pensando en malas caras que se puede encontrar ni malos royos en general.

 

Y como dice jurbo... hay cosas bonitas en la vida.Disfrutadlas y no os centreis en insignificancias de guarderia.

 

Besos a todos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver , a ver :kss1: !!!

 

 

¿me estais diciendo que por que uno dice que el foro le aburre hay que isultarlo y lapidarlo? :(

 

¿pero que c*** es eso?!!!!!!!!! :p

 

 

Aqui cada uno da su opinion pero siempre con respeto y educacion y me parece que Vampiro no le ha faltado el respeto a nadie y en el caso de que alguien se sienta ofendido lo tiene tan facil como responderle desde el mismo prisma con el que lo ha hecho Vampiro, ademas a mi hay veces que el foro no me aporta nada constructivo y me aburre asi que ese dia pues paso del foro y me voy a otro y eso no quiere decir que el foro sea una m**** o que esta mal conducido por los administradores.

 

 

Me parece una falta de respeto por parte de DavidS3Bcn y mas siendo uno de los moderadores que deberia de dar ejemplo y creo que los demas moderadores deberian corregir ese comentario desafortunado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.