Jump to content

No estoy muerto,....sigo vivo


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Pero tú David cometes un grave error en reafirmarte en tus descalificaciones e insultos en el mensaje que pusiste, que por cierto ningún moderador ha borrado :clap1: , me perece de muy mal estilo el volver a la carga y reafirmarte como un llanero solitario, cuando a casi todo el mundo lo tuyo le ha parecido una meada fuera de tiesto tan grande o áun mayor que la que pueda haber tenido Vampiro.

Pues sí ... Vampi no se dedica a moderar, David sí, creo que la diferencia es considerable :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tambien sigo pensando que tienes una idea distorsionada del Clan A3, he puesto un resumen antes....... si no estás conforme en alguna parte lo podemos hablar.

Tampoco me pareció bien la creación del Clan A3, yo no apoyé la moción porque para bien poco sirve teniendo ya un foro A3. A partir de su creación ha habido un movimiento masificado en otros intentos de Clanes y plataformas que tampoco apoyo personalmente por muy graciosas que puedan ser. Todos estos grupos más que unir, dividen el foro en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tú David cometes un grave error en reafirmarte en tus descalificaciones e insultos en el mensaje que pusiste, que por cierto ningún moderador ha borrado :clap1: , me perece de muy mal estilo el volver a la carga y reafirmarte como un llanero solitario, cuando a casi todo el mundo lo tuyo le ha parecido una meada fuera de tiesto tan grande o áun mayor que la que pueda haber tenido Vampiro.

Pues sí ... Vampi no se dedica a moderar, David sí, creo que la diferencia es considerable :clap1:

¿Qué estás insinuando des?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente opino que a muchos quizás les ha pasado lo que a mi. Cuando descubrí el foro había muchas cosas que me interesaban sobre todo por mi desconocimiento en variados temas en relación a mi excoche. Luego vas aprendiendo y, motivado, aconsejas a los demás foreros que se dan de alta por primera vez. Luego sobreviene la rutina..... casi sabes todo, ya no entran más consejos y te empiezas a cansar un poco y a participar menos y más aún que cuando entra alguien nuevo y pregunta por lo típico ¿Revisiones ASR, alerón, neumáticos.....etc? le contestamos que haga una búsqueda por el foro :clap1: .

 

Los que llevais mucho tiempo posteando por aquí (no me incluyo) seguramente considerais a muchos de los otros foreros amigos, aunque no los hayais visto en persona, pero amigos, por lo que no es de extrañar post "absurdos" para unos y divertidos para otros (aquí sí me incluyo) para salir por completo de la rutina....jod**! que para esto está también el off topic!!

 

Desde luego últimamente hay un montón de riñas y actitudes separatistas que para nada ayuda al espíritu ASI que vendisteis siempre desde que entré por primera vez.

 

Ah. Vendí el TT y, de momento, me he comprado un Mini.

 

Saludos.

post-23-1118953384.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tú David cometes un grave error en reafirmarte en tus descalificaciones e insultos en el mensaje que pusiste, que por cierto ningún moderador ha borrado :clap1: , me perece de muy mal estilo el volver a la carga y reafirmarte como un llanero solitario, cuando a casi todo el mundo lo tuyo le ha parecido una meada fuera de tiesto tan grande o áun mayor que la que pueda haber tenido Vampiro.

Pues sí ... Vampi no se dedica a moderar, David sí, creo que la diferencia es considerable :p

¿Qué estás insinuando des?

No insinuo David, digo que estoy de acuerdo con tarirotariro, y lo estoy porque por mucho que haya hecho Vampi no deja de ser un usuario del foro, pero tú eres coadministrador del mismo, deberías haber tragado saliva, contado hasta 10 y después haberle dicho lo que le has dicho con un poco más de "moderación" ... y desde luego si actúas como persona y no como moderador hazlo por privado, porque en el foro, por mucho que lo intentes, nosotros veremos siempre la palabra Coadministrador ... :p

 

En cuanto al resto de la polémica ... no tengo ninguna opinión ni a favor ni en contra de Vampi o administradores ... simplemente no sé lo ocurrido con el Clan, bueno lo ocurrido sí lo sé, pero de quien es la culpa no ... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

des, muchas veces he tenido que contar hasta 10, 100 y 100.000, pero lo que no soporto es que me quieran tomar el pelo, ya sea a mi o a la entidad que pueda representar. Intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo pero como ya he dicho antes, también soy persona y del foro no veo ni un duro, todo lo contrario. Lo cual creo que me permite aunque sea de vez en cuando expresar mi opinión y a quién no le guste, lo respetaré.

 

Lo que ha dicho Vampi no se puede calificar como palabras escritas por un miembro, más bien por un psicópata, ha perdido pero bien los papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien sigo pensando que tienes una idea distorsionada del Clan A3, he puesto un resumen antes....... si no estás conforme en alguna parte lo podemos hablar.

Tampoco me pareció bien la creación del Clan A3, yo no apoyé la moción porque para bien poco sirve teniendo ya un foro A3. A partir de su creación ha habido un movimiento masificado en otros intentos de Clanes y plataformas que tampoco apoyo personalmente por muy graciosas que puedan ser. Todos estos grupos más que unir, dividen el foro en mi opinión.

Hombre, entonces estamos hablando de que la base del problema no es el Clan A3, sino las agrupaciones dentro de ASI. No se si has tenido algún otro problema con otro Clan, Club o Plataforma........ pero como tu has dicho, no solo depende de ti, lo tienes que hablar con el resto de Administradores :clap1:

 

Pues que quieres que te diga, en vuestra mano está la solución..... si pensais que las agrupaciones dan problemas.... se pone un apartado nuevo en las normas del foro prohibiendolas y ya está, el foro es vuestro (administrativamente hablando) :clap1:

Y que conste que no lo digo con segundas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha dicho Vampi no se puede calificar como palabras escritas por un miembro, más bien por un psicópata, ha perdido pero bien los papeles.

Pero David, no puedes decir esto sin poner lo que ha dicho Vampiro, ya sea lo que se ha borrado o los MP que os habeis cruzado, porque con tu comentario parace que poco menos que os ha amenazado de muerte, me refiero a lo de psicópata, ¿no estamos sacando las cosas de quício? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡vaya movidas!!! con 800 mensajes diarios es inevitable acabar metiendo la pata :lol:

casos como este ya ha habido en el foro y al final se han resuelto de forma "natural",

el que no esta a gusto se va y...aqui paz y despues gloria :clap1:

 

a mi me parece una tonteria eso de clan noseque y clan nosecuantos,pero si hay foreros demandandolo y se les consiente puesss :clap1:

 

a mi el foro me sigue gustando,eso si, ultimamente tiene un deje ¿infantil? .a lo mejor me estoy volviendo un carcamal.pero recuerdo con cariño cuando el talante del foro

era algo mas "adulto",¿sera por esto que veo tantos mensajes "editados"?

 

y por encima de todo el tema de la moderacion del foro,hace no tanto tiempo nos

moderabamos ¡¡¡¡SOLOS!!!! y todo iba a las mil maravillas. a ver si ahora cuatro crios

nos van a jod** el "buen rollito" del foro.

 

saludetes a todos (a los niños tambien :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor digo una tonteria.

 

Pero si hay un problema con ese stock de gorras y polos. ¿Porqué no se expone publicamente y se nos pide colaboración a los forero?

 

Se podria hacer una lista con el stock y el que quiera se lo va adjudicando.

 

A mi no me importa quedarme un par de gorras o algun polo del Clan A3 si con ello colaboro con ASI.

 

 

Estoy seguro de que en un dia se funde el stock y problema solucionado :flwrs:

 

 

 

Nunca he creido en las plataformas, me incorporé a la de GUASONES ASI porque me parecia algo cachondo y sin mala intención.

Acabo de borrar de mi avatar mi pertenencia a dicha plataforma y me autoexcluyo de la misma <_< ASI aprovecho para renovar mi avatar :ph34r:

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor digo una tonteria.

 

Pero si hay un problema con ese stock de gorras y polos. ¿Porqué no se expone publicamente y se nos pide colaboración a los forero?

 

Se podria hacer una lista con el stock y el que quiera se lo va adjudicando.

 

A mi no me importa quedarme un par de gorras o algun polo del Clan A3 si con ello colaboro con ASI.

 

 

Estoy seguro de que en un dia se funde el stock y problema solucionado :flwrs:

 

 

 

Nunca he creido en las plataformas, me incorporé a la de GUASONES ASI porque me parecia algo cachondo y sin mala intención.

Acabo de borrar de mi avatar mi pertenencia a dicha plataforma y me autoexcluyo de la misma <_< ASI aprovecho para renovar mi avatar :ph34r:

Pues yo sigo en la del Pito Duro :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pesaditos estan algunos con las plataformas!!! :lol: dejar que la gente disfrute y se divierta hombre!!

 

No se por que me da que a alguno le veo en las filas del INEM :lol::lol:

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Goodson rulate esos polos del clan A3 para la plataforma "amigos de Dominic",cuantos son?que precios?que tallas???

 

VENDEREMOS LOS POLOS!!!! ;)..........

 

Cueste lo que cueste................. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haber leido todo el post..... ;) me pongo triste.... :lol2: porque veo como la gente no se sabe controlar....perdiendo su entusiasmo por ASI.... :D

 

Solo os pido, que seamos mas humildes... :clap1: no entremos al trapo con tonterias....sepamos ver donde esta nuestro pequeño corazoncito para mostrarselo a los demas.... :o se que es dificil la convivencia entre tanta gente...pero hagamos un pequeño esfuerzo para tratar de no llegar a esto...

 

No me gusta ver a la gente discutiendo....y menos en la familia....debemos aprender a ceder por anbas partes...

 

Desde que entre en este foro me di cuenta que no solo era un sitio donde se podia aprender cosas referentes a este foro...si no de encontrar un sitio donde poder disfrutar de la compañia de gente estupenda...con ganas de conectar entre si....mostrando sus buenas cualidades como personas....

 

Os pido a todos porfavor....recapaciteis...para daros cuenta de que con este tipo de discursiones no sale nadie bien parado...solo conseguimos hacer daño a nuesto espiritu ASI...

 

UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS ASIDUOS: VAMPIRO, DAVIDS3BCN, GELETE, GOODSON, PIRES, DES, SANTICABRIO, TARIROTARIRO, COPYRIGH-TT-PUB....ETC....ETC...ETC....

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión aunq en el post de David no haya insultos, me parece poco acertado que en un post donde uno saluda a los antiguos compañeros, se le digan esas cosas,si teneis alguna rencilla pues la aclarais por MP pero no de esta manera...y menos siendo un moderador.

 

Porq entonces supuestamente bajo esa postura,el forero Vampiro nunca podría abrir un post para saludar a alguien sin q entraras a decirle las cosas que hizo mal en el pasado??No creo q Vampiro sea un criminal y esto me parece cómo una puya para q la gente q le saluda sepa que Vampi no es un tio legal...

 

Por otra parte cuando decía que no seguía en el foro porque se aburría me gustaría q mirarais en post anteriores donde Vampiro era uno de los q hacía porq este foro tuviera mucha más vidilla y pareció no sentar muy bien porq más de un moderador le dio un toque( y a mí tambien)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco a Vampiro ni a David, ni se que cosas han pasado en un pasado.

 

Está claro que quedarse con 2 palabras "me aburro" de un post que llevaba 3 páginas en que todo el mundo estaba de buen rollo porque Vampiro se pasase a saludar y decir que se acordaba de todos con los que había compartido buenos momentos no ha sido por casualidad, se ha entrado a por el a machete y no venía a cuento hacerlo en este post. Pero se ve que había ganas de hacerlo que han podido más que la razón y el saber estar.

 

Me parece un poco triste es lo que ha degenerado este post, habiendose abierto con la mejor de las intenciones.

 

Si alguien actua tan mal como para ser respondido así por un moderador administrador, sería más lógico que hubiese sido baneado o comunicarle lo que fuera por privado.

 

Creo que Vampiro y a cualquier persona coherente, con esas palabras, no quiera volver más por este foro y creo que eso es lo que se ha pretendido de manera clara, echarle.

 

Espero no volver a ver a nadie en su misma situación. Me incluyo.

 

Y no está mal recordar que lel foro lo hacen sus miembros y que estos se merecen un respeto.

 

Repito que no conozco a ninguno, ni para bien ni para mal y que procuro ponerme siempre al lado de las cosas justas.

 

Espero también que no se me ataque por dar mi opinión, nada más.

Vampiro está claro que no te quieren por aquí, un saludo y palante :lol2:

 

Edito para quitar una "a"

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.