PLOFY Publicado 18 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2023 (editado) Como cada año, al pasar Feira Franca en Pontevedra, hay que ir pensando en despedir otro verano que pasa.. ASI que seguimos con nuestros eventos/quedadas, y hemos organizado una Ruta-Visita-Comida con la familia perrecera, para despedir otro verano, y ya van 4… Como fue iniciativa y deseo de nuestro querido amigo Alvaro, junto al compañero AngelB7 de hacer una Quedada para degustar unos huevos fritos con patatas y chorizo, pero como todos ya sabemos, no la pudo llevar a cabo, pues hemos querido hacer un pequeño homenaje y cumplir su… Fecha: domingo 1 Octubre 2023 Lugar: Fornelos de Montes Hora: a partir de 11:00am Desde temprano podemos salir en caravana desde el PRC, quedaremos en el aparcamiento de abajo del PRC desde las 11am, hasta la hora de salir. Salida desde PRC en caravana a las 11:30am SE RUEGA PUNTUALIDAD Llegada a Fornelos de Montes 12am Visita Sorpresa 12am a 14h (la visita será sorpresa para algun@s y ni se pueden sacar fotos, ni videos, ni informar de su ubicación por petición del guía) Comida rest. Alborada - Caritel 14:30 Menu 23 €: 1º - Calamares - Empanada de carne - Empanada de pollo 2º huevos fritos con patatas y chorizo O filete de ternera/milanesa con patatas *Como siempre en toda Quedada del Club ASI, se regirá por las NORMAS del Club, así como de las Normas de la Ley de Seguridad Vial y el Código de Circulación, siendo cada uno responsable de su vehículo y de sus actos. * Quien tenga alguna alergia a algún producto del menú o prefiera cambiar por otra cosa, que lo comunique. * Fecha limite para anotarse, jueves 28sept al mediodía. Editado 28 de Septiembre del 2023 por Carlisu84 1 Responder
PLOFY Publicado 18 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2023 (editado) 1- Plofy 2- Jose Abuin 3- Judit 4- Suso 5- Maaa 6- Luis 7- Mariana 8- Carlisu 9- Iria 10-Fufi 11- Jatdt 12-Angel99b7+1 . Editado 26 de Septiembre del 2023 por Yow_A3 Añadir participantes lista Responder
jatdt Publicado 18 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2023 hace 16 minutos, PLOFY dijo: Como cada año, al pasar Feira Franca en Pontevedra, hay que ir pensando en despedir otro verano que pasa.. ASI que seguimos con nuestros eventos/quedadas, y hemos organizado una Ruta-Visita-Comida con la familia perrecera, para despedir otro verano, y ya van 4… Como fue iniciativa y deseo de nuestro querido amigo Alvaro, junto al compañero AngelB7 de hacer una Quedada para degustar unos huevos fritos con patatas y chorizo, pero como todos ya sabemos, no la pudo llevar a cabo, pues hemos querido hacer un pequeño homenaje y cumplir su… Fecha: domingo 1 Octubre 2023 Lugar: Fornelos de Montes Hora: a partir de 10:00am Desde temprano podemos salir en caravana desde el PRC, no sin antes tomar un desayuno, desde las 10am que abre el PRC hasta la hora de salir. Salida desde PRC en caravana a las 11:30am Llegada a Fornelos de Montes 12am Visita Sorpresa 12am a 14h (la visita será sorpresa para algun@s y ni se pueden sacar fotos, ni videos, ni informar de su ubicación por petición del guía) Comida rest. Alborada - Caritel 14:30 Menú 23 €: 1 1º - Calamares - Empanada carne - Empanada pollo 22º Huevos fritos con patatas y chorizo o Filete de ternera/milanesa con patatas 3- Café Postres caseros y bebidas *Como siempre en toda Quedada del Club ASI, se regirá por las NORMAS del Club, así como de las Normas de la Ley de Seguridad Vial y el Código de Circulación, siendo cada uno responsable de su vehículo y de sus actos. * Quien tenga alguna alergia a algún producto del menú o prefiera cambiar por otra cosa, que lo comunique. * Fecha limite para anotarse, jueves 28sept al mediodía. Esta muy bien el plan, sencillo, económico, cercano y distinto. Lo tiene todo. Cualquier homenaje para Álvaro se queda pequeño por lo gran persona que era. Salimos de una kdd y ya tenemos otra de camino, como en los viejos tiempos, me pilla lejos y no se si podré ir, @PLOFY ponme en espera, cualquier cosa que necesitéis me dices. 1 Responder
PLOFY Publicado 18 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2023 hace 4 minutos, jatdt dijo: Esta muy bien el plan, sencillo, económico, cercano y distinto. Lo tiene todo. Cualquier homenaje para Álvaro se queda pequeño por lo gran persona que era. Salimos de una kdd y ya tenemos otra de camino, como en los viejos tiempos, me pilla lejos y no se si podré ir, @PLOFY ponme en espera, cualquier cosa que necesitéis me dices. De eso se trataba, asi lo quería hacer Alvaro... Responder
fufi96 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 hace 14 horas, PLOFY dijo: 1- Plofy 2- Jose Abuin 3- Judit 4- Suso 5- Maaa 6- Luis 7- Mariana 8- Carlisu 9- Iria . . . . Buenooooo buenoooooo buenoooooo, pero qué se está cociendo por aquí acabamos de terminar una y ya organizando otra, pero esto qué es, pues nada contar con una madrileña si Dios quiere y puedo ,y no hay más contratiempos por allí nos veremos, a ver si es verdad y esta vez voy con jayro en mi flamante golf cinco GT como dice él @jatdt 1 Responder
PLOFY Publicado 19 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, fufi96 dijo: Buenooooo buenoooooo buenoooooo, pero qué se está cociendo por aquí acabamos de terminar una y ya organizando otra, pero esto qué es, pues nada contar con una madrileña si Dios quiere y puedo ,y no hay más contratiempos por allí nos veremos, a ver si es verdad y esta vez voy con jayro en mi flamante golf cinco GT como dice él @jatdt Pues sería una gran noticia contar contigo @fufi96 y que te estrenes también en una Quedada con el PRC Pontevedra... seguro que la visita sorpresa te va a encantar para ser de un particular!!! Aqui te esperamos Responder
PLOFY Publicado 19 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 1- Plofy 2- Jose Abuin 3- Judit 4- Suso 5- Maaa 6- Luis 7- Mariana 8- Carlisu 9- Iria 10- Fufi Responder
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2023 Pregúntales si también puede poner pan de maíz; no estaría nada mal para compaginar con el de trigo. Yo particularmente intentare traer alguno de esa panadería que me comento Lucía, la dueña del PRC. 2 Responder
PLOFY Publicado 20 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2023 hace 14 minutos, susopampin dijo: Pregúntales si también puede poner pan de maíz; no estaría nada mal para compaginar con el de trigo. Yo particularmente intentare traer alguno de esa panadería que me comento Lucía, la dueña del PRC. Se lo comentaré 1 Responder
jatdt Publicado 20 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2023 hace 23 horas, fufi96 dijo: Buenooooo buenoooooo buenoooooo, pero qué se está cociendo por aquí acabamos de terminar una y ya organizando otra, pero esto qué es, pues nada contar con una madrileña si Dios quiere y puedo ,y no hay más contratiempos por allí nos veremos, a ver si es verdad y esta vez voy con jayro en mi flamante golf cinco GT como dice él @jatdt Pues nada habrá que ir, si lo dice @fufi96 y encima me lleva no me puedo negar. El mundo al revés, a las kdds de golf en audi y a las de audi en golf. @PLOFY habra que comentar al jose y Laura si pueden venir 2 Responder
jatdt Publicado 21 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2023 (editado) Revision pasada y el medico me deja ir a la kdd, así que actualizo lista 1- Plofy 2- Jose Abuin 3- Judit 4- Suso 5- Maaa 6- Luis 7- Mariana 8- Carlisu 9- Iria 10- Fufi 11- Jatdt Editado 21 de Septiembre del 2023 por jatdt Responder
PLOFY Publicado 21 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, jatdt dijo: Revision pasada y el medico me deja ir a la kdd, así que actualizo lista 1- Plofy 2- Jose Abuin 3- Judit 4- Suso 5- Maaa 6- Luis 7- Mariana 8- Carlisu 9- Iria 10- Fufi 11- Jatdt Excelente... Os añado a la lista!! Responder
jatdt Publicado 24 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2023 En 21/9/2023 a las 17:51, PLOFY dijo: Excelente... Os añado a la lista!! Muy bien, ya queda poco haber si alguno más se anima. 1 Responder
PLOFY Publicado 24 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2023 hace 10 horas, jatdt dijo: Muy bien, ya queda poco haber si alguno más se anima. Los de última hora... Responder
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 Bueno, ya estamos a las puertas. Yo ya tengo encargado el pan de maíz para mi. Si alguien quiere alguno, que lo diga para encargarlo. Nos vemos en unos días. 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.