susopampin Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 @fufi96, aunque ya lo hablamos por privado, también quiero repetírtelo aquí. Sois únicos y lo que hacéis no tiene precio, por eso nunca se podrá agradecer lo suficiente todo eso. Un beso enorme y otro de Ma... 1 Responder
PLOFY Publicado 2 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 16 horas, ELDAN dijo: Hola a tod@s, nosotros hubiésemos acudido con mucho gusto pero las circunstancias mandan y por estos lares pintan bastos. De momento the Summer end, aún no ha llegado a BadaYork ni se le espera. Otra vez será. No obstante he recordado el homenaje programado para Alvaro (qepd), entre tanto ajetreo y he decidido contribuir desde la distancia con mi humilde desayuno. Sólo nos ha faltado vuestra compañía. Un abrazo Lola & Dani. Como van las cosas por ahi Dani @ELDAN??? Aqui lo de Summer End tampoco se aprecia, llevamos varios días con temps bastante altas y algo de bochorno... y por las noches pues 19-20º para disfrutar aún más de la nocturnidad de la zona!! Una cosa si, esos huevos permitian mojar mucho más pan que los nuestros... una pena para no aprovechar el buen pan que teniamos!! Un gran detalle ese homenaje al gran Pirata que habéis tenido desde la distancia... que todos son pocos para todo lo que nos dió, pero que aún no se han acabado!! Besos y abrazos Dani y Lola pd. en breve me pongo con las fotos 1 Responder
Buhitoazul Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 Dejo en el hilo de la quedada, las fotos que he quitado ayer... la verdad que me lo pasé muy bien, un domingo diferente y el sitio super económico.... ya está en puerta la próxima 1 Responder
jatdt Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 17 minutos, Buhitoazul dijo: Dejo en el hilo de la quedada, las fotos que he quitado ayer... la verdad que me lo pasé muy bien, un domingo diferente y el sitio super económico.... ya está en puerta la próxima Fotazas @Buhitoazul los postres lo mejor, aunque alguien se paso con la canela..... La tarta de zanahoria estaba bienisiiiiiiiiima Responder
Buhitoazul Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 9 minutos, jatdt dijo: Fotazas @Buhitoazul los postres lo mejor, aunque alguien se paso con la canela..... La tarta de zanahoria estaba bienisiiiiiiiiima Si creo que he sido yo la que se pasó con la canela jaja Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 1 hora, Buhitoazul dijo: Dejo en el hilo de la quedada, las fotos que he quitado ayer... la verdad que me lo pasé muy bien, un domingo diferente y el sitio super económico.... ya está en puerta la próxima Ya sabes que transporte tienes. 1 Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 1 hora, Buhitoazul dijo: Si creo que he sido yo la que se pasó con la canela jaja Si y, alguien te aviso de que era afrodisiaca. 1 Responder
8p_sportback Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 8 horas, susopampin dijo: Cierto, las risas y cachondeo no falto en la mesa. Lo de los coches ya no tiene palabras, porque el tío siente la pasión por ellos y sobre todo que lo hace él y su hijo. Se ve que el tío sabe y controla un huevo. Si q sabe si. 1 Responder
8p_sportback Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 7 horas, fufi96 dijo: Igualmente digo pareja ,un abrazo grande Otro abrazo a ti. Pronto nos volveremos a ver Responder
8p_sportback Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 2 horas, Buhitoazul dijo: Dejo en el hilo de la quedada, las fotos que he quitado ayer... la verdad que me lo pasé muy bien, un domingo diferente y el sitio super económico.... ya está en puerta la próxima Muy bien @Buhitoazul aun q yo no salgo . Voy a tener q dejar de defenderte eee 1 Responder
Buhitoazul Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 6 minutos, 8p_sportback dijo: Muy bien @Buhitoazul aun q yo no salgo . Voy a tener q dejar de defenderte eee Así que eres José jajajajjano sabía quién era Responder
Buhitoazul Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 19 minutos, susopampin dijo: Ya sabes que transporte tienes. Lo sé, ya se que con vosotros no tengo problema ninguno Responder
Buhitoazul Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 20 minutos, susopampin dijo: Si y, alguien te aviso de que era afrodisiaca. No se quién sería esa persona que me lo dijo Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 46 minutos, Buhitoazul dijo: No se quién sería esa persona que me lo dijo 1 Responder
PLOFY Publicado 2 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 Bueno, antes de nada, unas pocas fotitos de la comida y de la reunión en el PRC.. Como se puede apreciar, el domingo había pulpeir@, barras en la terraza y en el parking frente a la carpa, mucho vermouth y 1906 a enfriar... ahhhh y rosquillera tambien estaba montando su puesto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.