ELDAN Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 1 hora, jatdt dijo: Mucho te ha de gustar una kdd para hacer 12 horas de coche y 1110 kms, ahi lo dejo, grande @fufi96 Jairo, no sé porqué sospecho que a @fufi96 le gusta una kdd y "algo más". Responder
8p_sportback Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 7 horas, PLOFY dijo: yo es que ya solo por las palizas que se pega en venir, para estar un rato con nosotros, merece que si podemos o no tengamos algún compromiso adquirido anteriormente, que le vayemos a visitar.. La verdad q si 1 Responder
jatdt Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 6 horas, ELDAN dijo: Pues yo en unos días debería subir a León. A un buen amigo le ha dado un ictus y me siento casi obligado en hacerle una visita. Ya te confirmaré si lo hago y cuando, por si te va bien y puedo invitar a comer. Me dices y nos vemos, por supuesto. Siento mucho lo de tu amigo 1 Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 11 horas, 8p_sportback dijo: Si q hizo mucho calor. Pero al final lo q importa es q lo pasamos genial. Cierto, las risas y cachondeo no falto en la mesa. Lo de los coches ya no tiene palabras, porque el tío siente la pasión por ellos y sobre todo que lo hace él y su hijo. Se ve que el tío sabe y controla un huevo. Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 11 horas, PLOFY dijo: Eso es lo que cuenta y con lo que nos quedamos siempre, pasarlo bien... y bueno, agradecer enormemente el esfuerzo y ganas que pusieron Carmen @fufi96 y Jairo @jatdt por pegarse un palizón de ida y vuelta, para compartir unos simples huevos con chorizo o filete ternera.. y la compañía claro!! Nos veremos en breve!! Totalmente de acuerdo; una muy buena paliza que no se puede agradecer de lo grande que es. Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 10 horas, 8p_sportback dijo: La verdad q si. Que se pegan unos buenos viajes. Pero es de agradecer gente así. A mi me caen muy bien los dos. Y fue un placer compartir el día de hoy con ellos y con todos los demás Son muy buena gente y de la que ya casi no queda. Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 10 horas, ELDAN dijo: Hola a tod@s, nosotros hubiésemos acudido con mucho gusto pero las circunstancias mandan y por estos lares pintan bastos. De momento the Summer end, aún no ha llegado a BadaYork ni se le espera. Otra vez será. No obstante he recordado el homenaje programado para Alvaro (qepd), entre tanto ajetreo y he decidido contribuir desde la distancia con mi humilde desayuno. Sólo nos ha faltado vuestra compañía. Un abrazo Lola & Dani. Un buen homenaje te diste, tanto para ti, que lo disfrutaste, como para Álvaro que fue su homenaje ayer. Dani, la tecnología como no tiene distancias, nos permite disfrutar de la compañía, eventos y demás, sin necesidad de estar en el sitio; eso si, no podemos vivirlo igual, pero lo sentimos igual. Un fuerte abrazo para tui y Lola; un beso muy grande para los dos de Carmen (Ma...) Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 9 horas, ELDAN dijo: Pues yo en unos días debería subir a León. A un buen amigo le ha dado un ictus y me siento casi obligado en hacerle una visita. Ya te confirmaré si lo hago y cuando, por si te va bien y puedo invitar a comer. Vaya por dios, espero que dentro de la gravedad de estas cosas se encuentre y recupere bien. 1 Responder
fufi96 Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 9 horas, jatdt dijo: Mucho te ha de gustar una kdd para hacer 12 horas de coche y 1110 kms, ahi lo dejo, grande @fufi96 Pues sí don Jayro ,la verdad que sí ,me dais la vida, más que la kdd y los coches, que también!obviamente, las personas, suso má leo tú ,os llevo conmigo siempre ,y los demás ha sido una grata sorpresa conoceros en especial a carlisu ,muy atento también, espero más adelante poder conoceros un poquito más, y siempre digo lo mismo, hay personas y personas y por las personas que merece la pena ,las cosas se hacen! Un saludo para todos Responder
fufi96 Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 13 horas, PLOFY dijo: Eso es lo que cuenta y con lo que nos quedamos siempre, pasarlo bien... y bueno, agradecer enormemente el esfuerzo y ganas que pusieron Carmen @fufi96 y Jairo @jatdt por pegarse un palizón de ida y vuelta, para compartir unos simples huevos con chorizo o filete ternera.. y la compañía claro!! Nos veremos en breve!! Gracias a vosotros siempre Responder
fufi96 Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 12 horas, 8p_sportback dijo: La verdad q si. Que se pegan unos buenos viajes. Pero es de agradecer gente así. A mi me caen muy bien los dos. Y fue un placer compartir el día de hoy con ellos y con todos los demás Igualmente digo pareja ,un abrazo grande Responder
fufi96 Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 12 horas, PLOFY dijo: Gracias que vienen los 2 y se hace mas ameno el viaje o pueden turnarse a conducir, porque si no es una paliza... y ya solo por detalles como el de hoy de venir asi al homenaje de Pirata y marcharse, pues le iré encantado a la siguiente que organice!!! Faltaba mas Responder
fufi96 Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 10 horas, ELDAN dijo: Jeje, y menuda ruta eh @jatdtJairo! Hasta O Carballiño ~370 kms, se hacen en tres horas y 15 minutos. Y los siguientes 60 kms hasta Caritel te suponen otra horita. Pobre @fufi96 y su golfiño! Jajaja la verdad que sí pero mereció la pena 1 Responder
fufi96 Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 9 horas, ELDAN dijo: 1ª foto---> Benavente sin duda. Ese golfiño Mk5 del 2007 se ve muy guapín. Igual tiene menos kms. que tu A3, eh? ************************************ 2ª foto Caritel, frente al Alborada en la PO-255 ~km. 3,8 ************************************ 3ª foto: Muy buena pinta esos huevos con chorizo y patatas fritas. ************************************ Y finalmente fuentes, latas y cascos de la mil9 vacíos. Hola hola jajajaja pues va mal encaminado porque tiene los mismos que el de Jayro 300 y pico mil ,es un abuelete que está en perfectas condiciones ,como digo yo el vejete jajaja y gracias por las palabras está guapín sí ha costado bastante como bien saben muchos poder llegar con él a este día y presentarnos allí pero al final ahí estuvimos, un abrazo par todos 1 Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 11 horas, ELDAN dijo: Pues yo en unos días debería subir a León. A un buen amigo le ha dado un ictus y me siento casi obligado en hacerle una visita. Ya te confirmaré si lo hago y cuando, por si te va bien y puedo invitar a comer. Se me paso por alto y no lo leí. Espero y deseo que la recuperación sea completa, o al menos lo mejor posible y se recupere bien, que es lo importante una vez ocurrido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.