PLOFY Publicado 1 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 (editado) Dani @ELDAN a estas seguro que estarias encantado de venir, y lo disfrutarías mucho con la visita (no podemos poner fotos ni decir lo que alli tiene por petíción del dueño... te puedo comentar asi por encima lo que tiene por privado) pero cositas muy curiosas y que no se ven facilmente!! Y para la siguiente, que será para el año que viene, tendrá mas cositas nuevas, algunas ya acabadas... neuvos proyectos!! Editado 1 de Octubre del 2023 por PLOFY Responder
8p_sportback Publicado 1 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 hace 7 minutos, PLOFY dijo: Gracias que vienen los 2 y se hace mas ameno el viaje o pueden turnarse a conducir, porque si no es una paliza... y ya solo por detalles como el de hoy de venir asi al homenaje de Pirata y marcharse, pues le iré encantado a la siguiente que organice!!! Yo si puedo ir también iré a la próxima que organicen. Me parecen muy buena gente 1 Responder
PLOFY Publicado 1 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 hace 5 minutos, 8p_sportback dijo: Yo si puedo ir también iré a la próxima que organicen. Me parecen muy buena gente yo es que ya solo por las palizas que se pega en venir, para estar un rato con nosotros, merece que si podemos o no tengamos algún compromiso adquirido anteriormente, que le vayemos a visitar.. 1 Responder
ELDAN Publicado 1 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 (editado) hace 22 minutos, PLOFY dijo: Gracias que vienen los 2 y se hace mas ameno el viaje o pueden turnarse a conducir, porque si no es una paliza... y ya solo por detalles como el de hoy de venir asi al homenaje de Pirata y marcharse, pues le iré encantado a la siguiente que organice!!! Hola a tod@s, nosotros hubiésemos acudido con mucho gusto pero las circunstancias mandan y por estos lares pintan bastos. De momento the Summer end, aún no ha llegado a BadaYork ni se le espera. Otra vez será. No obstante he recordado el homenaje programado para Alvaro (qepd), entre tanto ajetreo y he decidido contribuir desde la distancia con mi humilde desayuno. Sólo nos ha faltado vuestra compañía. Un abrazo Lola & Dani. Editado 1 de Octubre del 2023 por ELDAN 1 Responder
jatdt Publicado 1 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 hace 1 hora, ELDAN dijo: Hola a tod@s, nosotros hubiésemos acudido con mucho gusto pero las circunstancias mandan y por estos lares pintan bastos. De momento the Summer end, aún no ha llegado a BadaYork ni se le espera. Otra vez será. No obstante he recordado el homenaje programado para Alvaro (qepd), entre tanto ajetreo y he decidido contribuir desde la distancia con mi humilde desayuno. Sólo nos ha faltado vuestra compañía. Un abrazo Lola & Dani. A esta gente hay que quererlos, buena cena os habeis pegado. Responder
jatdt Publicado 1 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 Bueno chicos ya en casa, que decir de la kdd, enorme y muy muy agradable, como siempre, y que buena gente, así da gusto ir a Galicia a compartir mucho más que un comida. Lastima la visita sorpresa que otra vez me la pierdo pero antes no pude ir. La sobremesa lo mejor y el rato en la terraza inolvidable. Muchísimas gracias por la acogida y por el buen rato que hemos pasado, todo sea por honrar a pirata y que sepa que alla donde este siempre estará en nuestra memoria. 1 Responder
ELDAN Publicado 1 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 En 30/9/2023 a las 22:16, jatdt dijo: Cargando ruta ....... Jeje, y menuda ruta eh @jatdtJairo! Hasta O Carballiño ~370 kms, se hacen en tres horas y 15 minutos. Y los siguientes 60 kms hasta Caritel te suponen otra horita. Pobre @fufi96 y su golfiño! Responder
jatdt Publicado 1 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 Unas fotitos Cambio de coche, a la nacional vw golf en audi, y a ka kdd prc pontevedra en golf Responder
jatdt Publicado 1 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 hace 2 minutos, ELDAN dijo: Jeje, y menuda ruta eh @jatdtJairo! Hasta O Carballiño ~370 kms, se hacen en tres horas y 15 minutos. Y los siguientes 60 kms hasta Caritel te suponen otra horita. Pobre @fufi96 y su golfiño! Buaaa calla que para la ida toco pasar por caminos de cabras, el golfiño me toco llevarlo a mi para que @fufi96 fuera más descansada hasta Madrid, madre mia, la vuelta fue mejor, luego miro kms pero una burrada. Responder
jatdt Publicado 1 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 Mucho te ha de gustar una kdd para hacer 12 horas de coche y 1110 kms, ahi lo dejo, grande @fufi96 Responder
jatdt Publicado 1 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 Yo tengo un "poquito" menos Responder
ELDAN Publicado 1 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 hace 40 minutos, jatdt dijo: A esta gente hay que quererlos, buena cena os habeis pegado. Responder
jatdt Publicado 1 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 hace 4 minutos, ELDAN dijo: Que fue desayuno me equivoque, pronto nos juntamos, un poco mas cerca, ya tendrás noticias, haber si te cuadra bien y podemos volver a vernos Responder
ELDAN Publicado 1 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 hace 42 minutos, jatdt dijo: Unas fotitos Cambio de coche, a la nacional vw golf en audi, y a ka kdd prc pontevedra en golf 1ª foto---> Benavente sin duda. Ese golfiño Mk5 del 2007 se ve muy guapín. Igual tiene menos kms. que tu A3, eh? ************************************ 2ª foto Caritel, frente al Alborada en la PO-255 ~km. 3,8 ************************************ 3ª foto: Muy buena pinta esos huevos con chorizo y patatas fritas. ************************************ Y finalmente fuentes, latas y cascos de la mil9 vacíos. 1 Responder
ELDAN Publicado 1 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 hace 28 minutos, jatdt dijo: Que fue desayuno me equivoque, pronto nos juntamos, un poco mas cerca, ya tendrás noticias, haber si te cuadra bien y podemos volver a vernos Pues yo en unos días debería subir a León. A un buen amigo le ha dado un ictus y me siento casi obligado en hacerle una visita. Ya te confirmaré si lo hago y cuando, por si te va bien y puedo invitar a comer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.