Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/9/2023 a las 12:15, jatdt dijo:

Pues nada habrá que ir, si lo dice @fufi96 y encima me lleva no me puedo negar.

El mundo al revés, a las kdds de golf en audi y a las de audi en golf.

😂😂😂😂😂😂

@PLOFY habra que comentar al jose y Laura si pueden venir 😉

Hombre , pues por supuestísimo que no me puedes decir que no ,sería una falta de respeto tremenda, allí nos vemos mañana Guapi ,si no pasa mas nada claro, sabes rezar? Pues pide por si acaso ,paso a recogerte como los marqueses

Publicado
En 20/9/2023 a las 12:15, jatdt dijo:

Pues nada habrá que ir, si lo dice @fufi96 y encima me lleva no me puedo negar.

El mundo al revés, a las kdds de golf en audi y a las de audi en golf.

😂😂😂😂😂😂

@PLOFY habra que comentar al jose y Laura si pueden venir 😉

Hombre por supuesto que sí la revolución  te quejarás, con los golfiños  con lo majos que somos ,más quisieran muchos

Publicado
hace 1 minuto, fufi96 dijo:

Hombre por supuesto que sí la revolución  te quejarás, con los golfiños  con lo majos que somos ,más quisieran muchos

Es lo que le decía a Jorge @FrA1l3 ahi atrás, que tiene que liar algo, aunque solo sea ir a comer unos cachopines a Asturias con sidrinas...

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Es lo que le decía a Jorge @FrA1l3 ahi atrás, que tiene que liar algo, aunque solo sea ir a comer unos cachopines a Asturias con sidrinas...

Siempre se hizo en septiembre la cachopada, este año se ha pasado sin hacerse, el año que viene habrá que liar algo aunque sea en frontera con Galicia, mañana lo hablamos.

Publicado
hace 10 horas, fufi96 dijo:

Di que si fufi; tal cual un marqués. image.png.d97ff8d8c3ff3a51da4e4aa6cba4e9e8.png

Publicado
hace 11 horas, fufi96 dijo:

Hombre , pues por supuestísimo que no me puedes decir que no ,sería una falta de respeto tremenda, allí nos vemos mañana Guapi ,si no pasa mas nada claro, sabes rezar? Pues pide por si acaso ,paso a recogerte como los marqueses

hace 9 horas, jatdt dijo:

A descansar que mañana tenemos buena caminata

Que tengais buen viaje y disfrutar de los parajes Galifornianos del rural...

Publicado
hace 11 horas, susopampin dijo:

Di que si fufi; tal cual un marqués. image.png.d97ff8d8c3ff3a51da4e4aa6cba4e9e8.png

El Marqués de Castilla le decían...

Publicado
hace 2 minutos, PLOFY dijo:

El Marqués de Castilla le decían...

Si, pero no estuvo tan acertado como decía. Menos mal que ha tenido que ponerse a los mandos @fufi96 para llegar a puerto en hora.👍

Publicado

La familia ya en casa descansando los cuerpiños despues de una jornada de caloret caloret....  como para ponerse a comer un cocido o unos callos!!! mamamiadelamorhermoso que calor hizo hoy...  habia que pensar en una Quedada acuatica, o a remojo que se está más fresquito!!

Publicado
hace 17 minutos, PLOFY dijo:

La familia ya en casa descansando los cuerpiños despues de una jornada de caloret caloret....  como para ponerse a comer un cocido o unos callos!!! mamamiadelamorhermoso que calor hizo hoy...  habia que pensar en una Quedada acuatica, o a remojo que se está más fresquito!!

Si q hizo mucho calor. Pero al final lo q importa es q lo pasamos genial. 

Publicado
hace 12 minutos, 8p_sportback dijo:

Si q hizo mucho calor. Pero al final lo q importa es q lo pasamos genial. 

Eso es lo que cuenta y con lo que nos quedamos siempre, pasarlo bien...  y bueno, agradecer enormemente el esfuerzo y ganas que pusieron Carmen @fufi96 y Jairo @jatdt  por pegarse un palizón  de ida y vuelta, para compartir unos simples huevos con chorizo o filete ternera..  y la compañía claro!!

Nos veremos en breve!!

Publicado
hace 46 minutos, PLOFY dijo:

Eso es lo que cuenta y con lo que nos quedamos siempre, pasarlo bien...  y bueno, agradecer enormemente el esfuerzo y ganas que pusieron Carmen @fufi96 y Jairo @jatdt  por pegarse un palizón  de ida y vuelta, para compartir unos simples huevos con chorizo o filete ternera..  y la compañía claro!!

Nos veremos en breve!!

La verdad q si. Que se pegan unos buenos viajes. Pero es de agradecer gente así. A mi me caen muy bien los dos. Y fue un placer compartir el día de hoy con ellos y con todos los demás 

Publicado
hace 2 minutos, 8p_sportback dijo:

La verdad q si. Que se pegan unos buenos viajes. Pero es de agradecer gente así. A mi me caen muy bien los dos. Y fue un placer compartir el día de hoy con ellos y con todos los demás 

Gracias que vienen los 2 y se hace mas ameno el viaje o pueden turnarse a conducir, porque si no es una paliza...   y ya solo por detalles como el de hoy de venir asi al homenaje de Pirata y marcharse,  pues le iré encantado a la siguiente que organice!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.