PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 hace 15 horas, 8p_sportback dijo: El mismo ya te tiene calaooo Jose Responder
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 Mis ultimas aportaciones.. 1 Responder
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 Y el momento terraza tomando un piscolabis, arreglando el pais.. 2 Responder
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 hace 15 horas, jatdt dijo: Lo mejor los postres Este estaba muy bueno hace 15 horas, susopampin dijo: Si, las empanadas muy buenas; eso sí, algunas pecaban un poco a saladas, pero muy ricas. Los calamares, riquísimos y luego los huevos un poco pasados y con poca yema para mojar, pero debo reconocer que algunos estaban cuajadas las yemas. El postre, al menos el mío, exquisito. Si los postres debían estar de miedo todos... ya cuando me pregunto, cuando encargue la comida, si queríamos algún postre en concreto, y yo le pregunté si eran caseros o comprados, lo tuve claro cuando me dijo que eran caseros... que cada uno elija los postres que tengan ese día, que seguro estaran buenos!!! Y no defraudaron, el de queso con arandanos solo le falto un pelín de frio para ser sublime, la de zanahoria ya la probe de la otra vez y estaba muy buena, y según Jose @8p_sportback la de la abuela tambien estaba muy buena!! Para la siguiente por alli, habrá que pensar en unos chuletones a la parrilla... 2 Responder
Buhitoazul Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 hace 16 horas, 8p_sportback dijo: El mismo Ya estás fichado 1 Responder
8p_sportback Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 hace 16 horas, susopampin dijo: Ya te tiene fichado; no te le escapas. . Ahora ya no me puedo meter con ella 1 Responder
8p_sportback Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 hace 1 hora, PLOFY dijo: Si los postres debían estar de miedo todos... ya cuando me pregunto, cuando encargue la comida, si queríamos algún postre en concreto, y yo le pregunté si eran caseros o comprados, lo tuve claro cuando me dijo que eran caseros... que cada uno elija los postres que tengan ese día, que seguro estaran buenos!!! Y no defraudaron, el de queso con arandanos solo le falto un pelín de frio para ser sublime, la de zanahoria ya la probe de la otra vez y estaba muy buena, y según Jose @8p_sportback la de la abuela tambien estaba muy buena!! Para la siguiente por alli, habrá que pensar en unos chuletones a la parrilla... Si la de la abuela estaba muy buena. Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 hace 4 horas, PLOFY dijo: Si los postres debían estar de miedo todos... ya cuando me pregunto, cuando encargue la comida, si queríamos algún postre en concreto, y yo le pregunté si eran caseros o comprados, lo tuve claro cuando me dijo que eran caseros... que cada uno elija los postres que tengan ese día, que seguro estaran buenos!!! Y no defraudaron, el de queso con arandanos solo le falto un pelín de frio para ser sublime, la de zanahoria ya la probe de la otra vez y estaba muy buena, y según Jose @8p_sportback la de la abuela tambien estaba muy buena!! Para la siguiente por alli, habrá que pensar en unos chuletones a la parrilla... No estaría nada mal, o incluso croca, que cuando fuimos a los callos, creo que la tomó @piratilla73 y, dijo que estaba riquísima. 2 Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 hace 3 horas, 8p_sportback dijo: . Ahora ya no me puedo meter con ella No, te era mejor seguir en el anonimato. 3 Responder
8p_sportback Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 hace 1 hora, susopampin dijo: No, te era mejor seguir en el anonimato. 2 Responder
jatdt Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 hace 5 horas, 8p_sportback dijo: Si la de la abuela estaba muy buena. Esa me quede sin probar, pero se ve que los postres son su especialidad, estaban todos muy buenos. 1 Responder
jatdt Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 hace 6 horas, PLOFY dijo: Y el momento terraza tomando un piscolabis, arreglando el pais.. El país Europa y el mundo si se descuida alguno, buen rato pasamos ahi. Responder
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 (editado) Unas de coñas para reirnos un poco.... perdón si no estaba inspirado!!!! Editado 3 de Octubre del 2023 por PLOFY 1 Responder
fufi96 Publicado 3 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 hace 13 horas, jatdt dijo: Ahí le has dado suso, solo por el viajecito merece la pena, ni música pone @fufi96 en su coche, todo el viaje hablando y hablando..... que si corro poco, que si no llega a ***, que si huele a embrague, que si se me cala al coche, que si se acaba la carretera, cuidado con la vieja..... un no parar. Pero lo dicho, por el buen rato que se pasa merece y MUCHO la pena estar ahí con todos vosotros. Jajajajaja me me encanta vaya viajecito más entretenido que de recuerdos y anécdotas para contar y eso que fue solo un día ida y vuelta lo mismo dijo Jairo un abrazo 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.