Buhitoazul Publicado 4 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 8 horas, fufi96 dijo: Jajajajaja me me encanta vaya viajecito más entretenido que de recuerdos y anécdotas para contar y eso que fue solo un día ida y vuelta lo mismo dijo Jairo un abrazo Siempre es un placer veros aunque sea así en viaje exprés jajaj 1 Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 16 horas, jatdt dijo: El país Europa y el mundo si se descuida alguno, buen rato pasamos ahi. Lo que nos echen, vamos. 3 Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 11 horas, fufi96 dijo: Jajajajaja me me encanta vaya viajecito más entretenido que de recuerdos y anécdotas para contar y eso que fue solo un día ida y vuelta lo mismo dijo Jairo un abrazo Y no pudisteis disfrutar del resto de paradas y visitas. 3 Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 (editado) A ver si pronto se organiza algo y podemos volver a veros. Editado 4 de Octubre del 2023 por susopampin 3 Responder
jatdt Publicado 4 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 1 hora, susopampin dijo: A ver si pronto se organiza algo y podemos volver a veros. 2 Responder
PLOFY Publicado 4 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 3 horas, jatdt dijo: 1 Responder
jatdt Publicado 4 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 2 horas, PLOFY dijo: Claro que si, será por ganas, lástima de no tener tiempo sino cada dos por tres un sarao, tengo que engañar a @FrA1l3 para hacer algo por asturies..... algun cachopo o ternera asturiana, no se y tirar para la zona entre Lugo y Asturias que no la conozco, algo que pille bien y sea bonito. Responder
PLOFY Publicado 4 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 10 horas, Buhitoazul dijo: Siempre es un placer veros aunque sea así en viaje exprés jajaj Gente asi tendría que vivir más cerca... Jairo, vende todo y vente a Galifornia!!! Responder
PLOFY Publicado 4 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 13 minutos, jatdt dijo: Claro que si, será por ganas, lástima de no tener tiempo sino cada dos por tres un sarao, tengo que engañar a @FrA1l3 para hacer algo por asturies..... algun cachopo o ternera asturiana, no se y tirar para la zona entre Lugo y Asturias que no la conozco, algo que pille bien y sea bonito. Simplemente con pasar el día en compañía arreglando el pais o el mundo, para continuar con una buena comida asturiana, y rematarlo con una gran sobremesa... eso sería un planazo!! Responder
jatdt Publicado 4 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 1 hora, PLOFY dijo: Responder
8p_sportback Publicado 4 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 En 3/10/2023 a las 19:55, jatdt dijo: Esa me quede sin probar, pero se ve que los postres son su especialidad, estaban todos muy buenos. Pudiste haber probado del mio sin problema Responder
8p_sportback Publicado 4 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 23 horas, PLOFY dijo: Unas de coñas para reirnos un poco.... perdón si no estaba inspirado!!!! buenísimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.