Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, fufi96 dijo:

Jajajajaja me me encanta vaya viajecito más entretenido que de recuerdos y anécdotas para contar y eso que fue solo un día ida y vuelta lo mismo dijo Jairo un abrazo

Siempre es un placer veros aunque sea así en viaje exprés jajaj

Publicado
hace 11 horas, fufi96 dijo:

Jajajajaja me me encanta vaya viajecito más entretenido que de recuerdos y anécdotas para contar y eso que fue solo un día ida y vuelta lo mismo dijo Jairo un abrazo

Y no pudisteis disfrutar del resto  de paradas y visitas. 👍👏

Publicado (editado)

A ver si pronto se organiza algo y podemos volver a veros.👍

Editado por susopampin
Publicado
hace 2 horas, PLOFY dijo:

😂🤣🧐🕵️‍♀️🔭

Claro que si, será por ganas, lástima de no tener tiempo sino cada dos por tres un sarao, tengo que engañar a @FrA1l3 para hacer algo por asturies..... algun cachopo o ternera asturiana, no se y tirar para la zona entre Lugo y Asturias que no la conozco, algo que pille bien y sea bonito.

Publicado
hace 10 horas, Buhitoazul dijo:

Siempre es un placer veros aunque sea así en viaje exprés jajaj

Gente asi tendría que vivir más cerca...    Jairo, vende todo y vente a Galifornia!!!  😝🙃

Publicado
hace 13 minutos, jatdt dijo:

Claro que si, será por ganas, lástima de no tener tiempo sino cada dos por tres un sarao, tengo que engañar a @FrA1l3 para hacer algo por asturies..... algun cachopo o ternera asturiana, no se y tirar para la zona entre Lugo y Asturias que no la conozco, algo que pille bien y sea bonito.

Simplemente con pasar el día en compañía arreglando el pais o el mundo, para continuar con una buena comida asturiana, y rematarlo con una gran sobremesa...  eso sería un planazo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.