Jump to content

¿Este puede ser el código de 4 cifras de la llave para codificarla por vag com?


sebas1980

Publicaciones recomendadas

Buenas Carlisu, sigo dándole vueltas a la cabeza, y no entiendo como puede ser que se haya jodido a la vez el altavoz del cuadro, la alarma y se desprogramen continuamente la llave, todo esto sucedió cuando desconecte y conecte la batería.

 

¿No ves más probable que se haya jodido el módulo confort?, todos los errores aparecen en ese módulo.

 

01134 - Bocina alarma desconocido
             estática

01371 - Alarma mediante el conmutador de contacto, puerta del conductor
            desconocido
            estática

00955 - Llave 1 desconocido
            esporádica

Editado por sebas1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También estoy pensando ahora que he conectado el vag com, y me da un error de conexión el vcds:

 

K2: SHORT TO GROUND
 

A ver si el problema va a ser la radio android, porque este error del vcds puede ser porque la radio está conectada a masa.

 

Y los errores del altavoz del cuadro y de la alarma en el obdeleven decían algo de corto a masa

 

¿Habrá alguna relación?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, sebas1980 dijo:

01371 - Alarma mediante el conmutador de contacto, puerta del conductor
            desconocido
            estática

 

Buenas, este fallo" es por abrir la puerta con la llave. es normal.

 

hace 14 horas, sebas1980 dijo:

01134 - Bocina alarma desconocido
             estática

 

este es el que me mosquea y por el que pienso que la alarma como la inmensa mayoria esta ko

 

hace 14 horas, sebas1980 dijo:

00955 - Llave 1 desconocido
            esporádica

 

fallo del mando bien, ya que estas con el vagcom porque no intentas casarla con el. tanto esta como la segunda y miras si funciona.

 

se me daria mejor ver el coche y porbar para ver que esta sucediendo  que explicarlo se me da fatal.

 

hace 13 minutos, sebas1980 dijo:

K2: SHORT TO GROUND
 

A ver si el problema va a ser la radio android, porque este error del vcds puede ser porque la radio está conectada a masa.

 

si efectivamente es eso, el coche detecta que no esta la radio oem (no hay conexion canbus) y arroja ese fallo. si quitas la radio te saldra el mismo error. 

 

pero vamos que esto no tiene nada que ver con los porblemas que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, sebas1980 dijo:

Ok amigo, la cosa es que no enlaza el vag com con el coche, voy a desconectar la radio porque si no no hay manera de que pueda escanear y enlazar las llaves, ¿puede ser que por la radio android no enlace el vagcom?

 

No tendria nada que ver una cosa con la otra. 

 

tenga esa radio puesta o no tenga nada. deberia dejar hacer las mismas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Carlisu84 dijo:

 

empieza por lo importante  que es codificar las llaves con el vagcom. 

 

ASi si descartas porblemas 

 

Si, pero para eso tengo que conseguir que enlace el vagcom con el coche, espero que desconectando la radio lo consiga, por lo que he leido por ahi el error que me da el vcds K2: SHORT TO GROUND

Es por haber colocado una radio que no es la de serie y el problema es la masa de la radio.

A ver si hay suerte, poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tengo suerte compañero y puedo reparar esta cositas, no tengo mucho tiempo entre semana y mientras me voy informando, lo que más me urge es poder enlazar las llaves, pero si no consigo enlazar el vag com con el coche lo tengo jodido. Pero esto antes o después lo tengo que solucionar YO mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sebas1980 dijo:

 

Si, pero para eso tengo que conseguir que enlace el vagcom con el coche, espero que desconectando la radio lo consiga, por lo que he leido por ahi el error que me da el vcds K2: SHORT TO GROUND

Es por haber colocado una radio que no es la de serie y el problema es la masa de la radio.

A ver si hay suerte, poco a poco.

 

pero aun asi que de ese error el vagcom tiene que funcionar es algo indiferente. al menos en todos los que he tenido, montado e instalado con radios no oem siempre ha funcionado, con o sin error.

 

Una pregunta, entonces no te ha dejado conectar el vagcom al coche, cuando conecta te da eses error directamente al entrar en cualquier modulo? porque ese fallo" suele mostrarlo en las ociones o estado del cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

 

pero aun asi que de ese error el vagcom tiene que funcionar es algo indiferente. al menos en todos los que he tenido, montado e instalado con radios no oem siempre ha funcionado, con o sin error.

 

Una pregunta, entonces no te ha dejado conectar el vagcom al coche, cuando conecta te da eses error directamente al entrar en cualquier modulo? porque ese fallo" suele mostrarlo en las ociones o estado del cable.

 

Ese error me sale cuando le doy al botón de test, he llegado a entrar en algún módulo y me ha dado error.

 

Status questionable

K1:OK

K2:SHORT TO GROUND

CAN:NOT READY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.