Jump to content

¿Este puede ser el código de 4 cifras de la llave para codificarla por vag com?


sebas1980

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, sebas1980 dijo:

 

Ese error me sale cuando le doy al botón de test, he llegado a entrar en algún módulo y me ha dado error.

 

Status questionable

K1:OK

K2:SHORT TO GROUND

CAN:NOT READY

 

 

 

claro pero despues de eso cuando le das a guardar el cable debe funcionar aunque ponga que falla la comunicacion con algun modulo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Carlisu84 dijo:

 

claro pero despues de eso cuando le das a guardar el cable debe funcionar aunque ponga que falla la comunicacion con algun modulo.

 

 

Pues a ver si va a ser que he realizado mal el procedimiento.

Yo cuando pongo el cable lo primero que hago es darle a test.

¿Entonces antes de salir le tengo que dar a guardar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

claro, haces el test, aplicas los cambios y guardas.

 

si no te funciona y cada vez que sales te pide configurar es que esta mal algo del proceso de instalacion

 

Ok Carlisu, luego os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada amigo, acabo de estar con toda la calor testeando, he desconectado el positivo de la radio, he testeado con vcds, luego he guardado y nada, me sale lo siguiente:

 

Port Status: OK

USB library version: 03.01.19

USB Driver Version 02.06.01

Interface: Found!

Type: Ross-Tech HEX-USB

Status: Not plugged into Car!

 

La verdad es que ya no se que hacer, por dejarlo por imposible y no solucionar lo que tengo, porque lo de codificar las llaves lo tengo complicado si no enlazo con el vag com

 

La cosa es que el obdeleven si enlaza, no se que coj... le pasa a esto.

Con un cable anterior al 12.12 si conectaba, pero es que no tenia esta radio, era otra con wince.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pienso que puede ser o del portátil o que se haya jodido el cable, estoy con windows 10 64 bits, pero también he probado con maquina virtual con windows 7 y xp.

 

Creo recordar que también he probado el cable con un software distinto que me pasaron en un grupo de *********, a ver si se ha jodido el cable.

 

Vaya telita......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, sebas1980 dijo:

Nada amigo, acabo de estar con toda la calor testeando, he desconectado el positivo de la radio, he testeado con vcds, luego he guardado y nada, me sale lo siguiente:

 

es lo que te habia dicho, no le hagas caso a eso porque no tiene nada que ver que este ASi.

 

 

Instala la version de tu cable ponle el loader que te ha venido con el y a funcionar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, sebas1980 dijo:

A ver, pienso que puede ser o del portátil o que se haya jodido el cable, estoy con windows 10 64 bits, pero también he probado con maquina virtual con windows 7 y xp

 

No 

 

hace 15 horas, sebas1980 dijo:

Creo recordar que también he probado el cable con un software distinto que me pasaron en un grupo de *********, a ver si se ha jodido el cable.

 

esto si es perjudicial, instala su version 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Carlisu84 dijo:

 

es lo que te habia dicho, no le hagas caso a eso porque no tiene nada que ver que este ASi.

 

 

Instala la version de tu cable ponle el loader que te ha venido con el y a funcionar. 

 

He instalado la version que venia con su disco y nada, en distintos sistemas operativos y distintos portatiles, he testeado, luego guardado, he ignorado el error del test, y cuando he ido a entrar en un modulo me da error. El cable es de aliexpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Carlisu84 dijo:

 

No 

 

 

esto si es perjudicial, instala su version 

 

No se si al instalar otro software he jodido el cable, luego he instalado el suyo del cd, pero no hay manera de que pueda entrar en ningun modulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, sebas1980 dijo:

 

He instalado la version que venia con su disco y nada, en distintos sistemas operativos y distintos portatiles, he testeado, luego guardado, he ignorado el error del test, y cuando he ido a entrar en un modulo me da error. El cable es de aliexpress

 

algo estas haciendo mal. la mayoria de los cables que venden cualquier web de por ahi salen de aliexpress y te puedo decir que mis ultimos 8 o 11 cables son de ahi.

 

has seguido los pasos al pie de la letra en la instalacion? has instalado la version 32 para equipos de 32 y 64 para los 64? le has puesto el loader al finalizar la instalacion y sin ejecutar el programa? has hecho el test con el cable conectado al coche  y contacto puesto?

 

perdon por tanta pregunta pero sino lo haces bien no te ejecutara el programa y no guardara el test

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

algo estas haciendo mal. la mayoria de los cables que venden cualquier web de por ahi salen de aliexpress y te puedo decir que mis ultimos 8 o 11 cables son de ahi.

 

has seguido los pasos al pie de la letra en la instalacion? has instalado la version 32 para equipos de 32 y 64 para los 64? le has puesto el loader al finalizar la instalacion y sin ejecutar el programa? has hecho el test con el cable conectado al coche  y contacto puesto?

 

perdon por tanta pregunta pero sino lo haces bien no te ejecutara el programa y no guardara el test

 

El loader al finalizar la instalacion? Los demás pasos están correctos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Carlisu84 dijo:

 

si, cuando termina de instalar, sin ejecutar el programa copias y lo pegas en la carpeta de rosstech y lo ejecutas con el cable enchufado al coche.

 

Disculpa Carlisu, supongo que te refieres al instalador que viene en el cd, el .exe, que lo pegue en la carpeta de Rosstech que esta carpeta se instala por defecto en la raiz del disco duro.

¿Es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.