Jump to content

Guantera le cuesta cerrar.


Richaravanti

Publicaciones recomendadas

Hola Gente saludos a todos despues de algún añito desconectado vuelvo con una tonteria pero no entiendo porque.

La guantera le cambie el tirador y ahora cuando abro le cuesta cerrarse osea no se aguanta cerrada e abre sola ,la tengo que dar algun portazo hasta que logro cerrar.,alguna idea de porque .,gracias y saludos a todos en especial a carlisus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Richaravanti dijo:

Hola Gente saludos a todos despues de algún añito desconectado vuelvo con una tonteria pero no entiendo porque.

La guantera le cambie el tirador y ahora cuando abro le cuesta cerrarse osea no se aguanta cerrada e abre sola ,la tengo que dar algun portazo hasta que logro cerrar.,alguna idea de porque .,gracias y saludos a todos en especial a carlisus.

Añado el tirador lo cambie hace mucho tiempo no creo que sea el problema es como si los pestillos laterales no agarrasen para aguantarla cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.,pero dudo mucho que sea la bisagra porque abrir abre bien y subir tambien pero no se queda cerrada a la primera le cuesta le tengo que dar varias veces hasta que cierra si fueran las bisagras digo yo que estaria peor la puerta se iria de varetas al estar rota una bisagra y no es el caso.

Vamos creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Richaravanti dijo:

Hola Gente saludos a todos despues de algún añito desconectado vuelvo con una tonteria pero no entiendo porque.

La guantera le cambie el tirador y ahora cuando abro le cuesta cerrarse osea no se aguanta cerrada e abre sola ,la tengo que dar algun portazo hasta que logro cerrar.,alguna idea de porque .,gracias y saludos a todos en especial a carlisus.

 

Muy seguramente quedase mal ajustada a la hora de ponerla. Es cuestion de medios milimetros, me tiene pasado alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2023 a las 7:42, Carlisu84 dijo:

 

Muy seguramente quedase mal ajustada a la hora de ponerla. Es cuestion de medios milimetros, me tiene pasado alguna vez.

Gracias por contestar no creo es muy raro cuando cambie la maneta de abrir y cerrar siempre ha ido bien varios años de repente es como si al cerrar no se quedase cojida vuelve a soltarse no se muy raro.volvere a quitarla y echarle una ojeada pero dudo que sea eso.

Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo hace poco. Me fijé que la bisagra derecha a la hora de cerrar se había roto parcialmente y no dejaba que la guantera encajase bien a la hora de cerrar.

Si empujaba la bisagra desde abajo volvía un poco hacia el sitio y encajaba perféctamente.

 

Se terminó rompiendo del todo, la arreglé en un rato gracias a un kit comprado en amazon y las instrucciones de un brico del foro. Sólo me hizo falta arreglar la derecha que la izquierda estaba intacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/10/2023 a las 11:44, Hills dijo:

A mi me pasó lo mismo hace poco. Me fijé que la bisagra derecha a la hora de cerrar se había roto parcialmente y no dejaba que la guantera encajase bien a la hora de cerrar.

Si empujaba la bisagra desde abajo volvía un poco hacia el sitio y encajaba perféctamente.

 

Se terminó rompiendo del todo, la arreglé en un rato gracias a un kit comprado en amazon y las instrucciones de un brico del foro. Sólo me hizo falta arreglar la derecha que la izquierda estaba intacta.

Gracias le echare un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 24/10/2023 a las 12:02, Richaravanti dijo:

Gracias le echare un vistazo.

Bueno ya se por donde van los tiros.

Al cerrarla normal no se cierra.ahora si le hago algo algo de presion en la bisagra derecha cierra perfectamente.

Osea que la bisagra se esta jodiendo.

Cambiare la bisagra cuando saque tiempo y ganas y supongo que se resolverá el problema.

Gracias por las respuestas y cuando la cambie os confirmaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 26/12/2023 a las 12:27, sebas1980 dijo:

a mi me pasaba lo mismo y le cambie la bisagra, pero tengo que cerrar la guantera de un portazo varias veces hasta que lo consigo.

al final he vaciado la guantera para no correr el riesgo de que se vaya a partir.

Hazle presion hacia arriba con la mano donde esta la bisagra y veras como se cierra a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.