cabrerask8 Publicado 4 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2023 Hola a tod@s, En relación al tema de cambio de filtros de la caja de cambios OCK/OCL (para los QUATTRO), en AUDI me han dicho que no se cambia y que solo se cambia el aceite. Se que este es un tema que ya se ha discutido pero creo que sería interesante saber cuántos de vosotros no habéis cambiado los filtros y no habéis tenido problemas en la caja de cambios y con qué km estáis actualmente. Un saludo y gracias a todos por vuestra aportación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 5 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2023 (editado) 1.- No cambiarlo (máxime sabiéndolo) es jugársela 2.- Plantearse el no cambiarlo, cuanto menos, es peligroso para tu caja de cambios. Lo que ha salido en redes, principalmente con Gaitan es MUY rimbombante, pero no deja de ser cierto. Esa caja, por mucho que se diga que es "SIN MANTENIMIENTO", tiene manteniiento como cualquier otra. Hacerlo minimiza los riesgos de que se rompa. PD. añado que yo no la tengo; La mía es más "fiable", pero aún así, no se me pasa por la cabeza no hacer los mantenimientos que marca el fabricante de la caja (ZF) Editado 5 de Octubre del 2023 por Puffy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabrerask8 Publicado 5 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2023 Gracias por tu aportación. Me parece increible que AUDI se lave las manos en este asunto. Más o menos lo tenía meridianamente claro (y ya había pedido la cita en GEBOX) pero es verdad, que para toda la cantidad de AUDI B9 con cambio automatico que hay, no he encontrado mucha información sobre roturas, aparte de Gaitan y GEBOX. Igual tampoco he sabido buscar bien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrabas Publicado 20 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2023 hoy le he hecho yo el mantenimiento a mi A4 2.0TDi caja 0CK y me ha costado 413€ en DonGearBox, Lliria (Valencia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rblamon Publicado 22 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2023 En 20/12/2023 a las 19:39, elrabas dijo: hoy le he hecho yo el mantenimiento a mi A4 2.0TDi caja 0CK y me ha costado 413€ en DonGearBox, Lliria (Valencia) Pues está genial de precio! Parece que te han cambiado aceite, filtros y juntas a mitad de precio de lo que cobra GEBOX. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 23 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2023 (editado) Lo que veo que no le han cambiado es la culata/cuna de plástico y es algo altamente recomendable para evitar cualquier posible futura fuga. Editado 23 de Diciembre del 2023 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrabas Publicado 6 Marzo Denunciar Compartir Publicado 6 Marzo En 23/12/2023 a las 10:56, Shadax dijo: Lo que veo que no le han cambiado es la culata/cuna de plástico y es algo altamente recomendable para evitar cualquier posible futura fuga. Se me pasó tu respuesta Shadax, cierto que leí por algún sitio que era recomendable aunque la de origen no tuviera síntomas de perdidas, y ahora que me da tirones en algunas marchas me da a mi que algo va a tener que ver el no haber cambiado la tapa y me esté perdiendo aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelGur Publicado 16 Abril Denunciar Compartir Publicado 16 Abril Sabéis donde realizar el mantenimiento con filtros incluidos en Sevilla ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos D.P Publicado 17 Abril Denunciar Compartir Publicado 17 Abril Es curioso la verdad, yo me pregunto porqué Audi va a renunciar a ese cambio de aceite si fuese necesario y perjudicial en caso de no llevarse a cabo??? no encuentro que beneficio puede sacar Audi de ello. Además de renunciar a un servicio de mantenimiento en su red de talleres en el que también obtendrían beneficio como cualquier otro servicio de mantenimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rblamon Publicado 17 Abril Denunciar Compartir Publicado 17 Abril hace 1 hora, Marcos D.P dijo: Es curioso la verdad, yo me pregunto porqué Audi va a renunciar a ese cambio de aceite si fuese necesario y perjudicial en caso de no llevarse a cabo??? no encuentro que beneficio puede sacar Audi de ello. Además de renunciar a un servicio de mantenimiento en su red de talleres en el que también obtendrían beneficio como cualquier otro servicio de mantenimiento. Sacan más diciendo al cliente que no hace falta hacer mantenimiento y cobrar luego 12 o 13000€ por una caja nueva… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos D.P Publicado 17 Abril Denunciar Compartir Publicado 17 Abril hace 30 minutos, rblamon dijo: Sacan más diciendo al cliente que no hace falta hacer mantenimiento y cobrar luego 12 o 13000€ por una caja nueva… En eso tienes razón, pero no creo que al cliente de Audi le importase pagar ese mantenimiento como para por ello descartar la marca ante Volvo, BMW, Mercedes, etc...(hablo del cliente que se lo compra nuevo evidentemente, no al que se lo compra de segundamano y luego lo lleva a talleres Paquito) Audi no es Seat o Skoda con todos mis respetos, ni incluso Volkswagen. Una marca premiun ante todo debe guardar un prestigio y la calidad y duración de sus componentes. Y encima hoy en día con las redes sociales que esas noticias negativas circulen, no creo que beneficie al prestigio de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SRTech Publicado 22 Abril Denunciar Compartir Publicado 22 Abril Hola, alguno sabría dónde hacer el mantenimiento de la 0CK por Castilla y León o cerca? Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 24 Abril Denunciar Compartir Publicado 24 Abril En 22/4/2024 a las 19:05, SRTech dijo: Hola, alguno sabría dónde hacer el mantenimiento de la 0CK por Castilla y León o cerca? Un saludo a todos No, pero sí puedo indicarte dónde presentarte como es debido: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.