KJM Publicado Sábado a las 13:35 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 13:35 hace 22 horas, JSPASSAT dijo: Yo empezaría por cambiar termostato, si el coche ha estado 20 años parado puede ser que no este funcionando bien, incluso en mi caso, como aquí la temperatura media anual tiende a ser caluroso, le he puesto termostato de apertura en 80 grados. No sé si llegaste a cambiar también la distribución con bomba de agua, si la bomba no mueve bien también puedes tener ahí problema de sobrecalentamiento. Otra cosa que has de tener en cuenta que estos coches suelen ir un poco por encima de 90 grados, llegando a 100-105 en urbano(en las fotos de pruebas de Audi y revistas de la época se puede apreciar) Termostato, distribución y bomba de agua nuevos. El radiador estaba podrido y se cambió. La aguja se pone resto y eso debe de ser más o menos 100 grados ya que los 90 están un poco hacia la izquierda. Es posible que sea normal. ¿En el tuuo se pone la aguja en vertical? Cuando lo vuelva a tener será cuestión de ir probando... Responder
JSPASSAT Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 4/10/2025 a las 15:35, KJM dijo: Termostato, distribución y bomba de agua nuevos. El radiador estaba podrido y se cambió. La aguja se pone resto y eso debe de ser más o menos 100 grados ya que los 90 están un poco hacia la izquierda. Es posible que sea normal. ¿En el tuuo se pone la aguja en vertical? Cuando lo vuelva a tener será cuestión de ir probando... Si, ya te digo que incluso en la prensa de la época salen así, te busco la foto y la subo. Yo puse termostato de 80° y y ahora va siempre más cerca de 90 que de 100, pero en urbano siempre sube un poco. En verano sube a 100 y no pasa, se mantiene. Responder
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