alex_pinball Publicado 11 Abril Denunciar Compartir Publicado 11 Abril En 10/4/2024 a las 21:06, A4B51.8T dijo: Los chiptuner pues opinan de distintas maneras cada 1 xD ami 1 me dijo que desoldaba y soldaba para cada ajuste, otros me dijeron, que instalan socket y cuando dan con la repro adecuada suelda la epprom directamente, esto ultimo seria lo suyo. Yo me los pillo por aliexpres, tanto los socket plcc44 como los chips, que me pillo los regrabables M28F102 sino recuerdo mal, hay diversas capacidades, los AEB lleva mapa de 128 con lo que las eppron suelen indicar en el anuncio 128k a 30/40/80 etc nanosegundos de lectura, cuando mayor sea la velocidad mejor procesa la info. No tengo a mano ahora mismo los datos, te los pongo de memoria osea que no te fies mucho jejeje. Hay una empresa en España que fabrica estas mismas epprom pero mas cañeras, siempre tuve curiosidad de cogerme un epprom de calidad. Plcc44. https://www.ebay.es/itm/125615074008?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=uKxWb7GrRR2&sssrc=4429486&ssuid=bmg3hutrqym&var=426650688201&widget_ver=artemis&media=COPY Epprom. M28F102-120K1TR, M28F102, PLCC44, M28F102-120K1 https://a.aliexpress.com/_EvYYoF9 Hola! Ya veo que al final estamos destinafos al chinaco de turno...jaja! Tomo nota y a ver qué me dice el chiptuner. Rescataré el post de mi A4 para comentaros los avances. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_pinball Publicado 11 Abril Denunciar Compartir Publicado 11 Abril En 10/4/2024 a las 21:13, A4B51.8T dijo: Pense que habia subido foto ya con la suspension montada, para que veais las alturas. Tiene algo de carga en el maletero, herramientas, turbo etc jeje, tiene pinta que va a quedar nivelado !! Va foto !! Ni tan mal! Vamosss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 11 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 11 Abril Este tipo de material chino, no tiene problemas para estas cosas, a dia de hoy, ni un solo chip se me ha cascado. Digamos que cumple sin percances. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 19 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 19 Abril Os dejo una fotito !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 21 Abril He reubicado la valvula N80 del Canister, para ir dejando el vano motor lo mas limpio posible. La N80 tiene 2 pines, señal de ecu y masa generica, señal de ecu cable lila al conector grande y pin rojo/amarillo sino recuerdo mal, va cogido a un mazo de masas encintado en el pasamuros a la Ecu, lo que hice fue reubicarla debajo de la Ecu que hay sitio de sobra y no tenerla por el vano haciendo feo xD. Voy a pasar los ramales de Maff y N75 por donde el ramal de inyectores. Lose, mejor hacer una conver a bobinas tfsi, pero mas adelante cuando tenga mas presupuesto y mientras voy revisando como esta todo el cableado, que ya me encontre el cableado del inyector 4 pelado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 29 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 29 Abril Seguimos con mas !! Distri y correas. Menuda guerra jaja, correas podridas puff toca cambiarlas todas mas kit de distribucion + bomba de agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 Abril Denunciar Compartir Publicado 30 Abril dale duro que eso tiene que ronronear 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 30 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 30 Abril hace 2 horas, Carlisu84 dijo: dale duro que eso tiene que ronronear Ya lo veras que si jiji 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 6 Mayo Las sorpresas nunca tienen que ser buenas... Cuando instale el turbo oem, sentia desde el minuto 1 un sonido rarisimo como si le retorcieran el pescuezo a un gallo cada vez que aceleraba. Pense, la turbina de escape del anterior turbo, esta en el catalizador jugando a las maracas... Mi sorpresa fue, que desmonte la inlet y.... La tuerca de la turbina de admision desaparecio... La ruleta... Menos mal que tengo el frente desmontado para revisar a fondo, pero no aparece... El problema esta en la linea de engrase, esta obstruida, intente meterle un alambre fino pero no pasa el pasamuros con la union con el tubo metalico... Me he pedido unas detallitos para la reubicacion de la instalacion de bobinas, n75, inyectores, icm etc. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 10 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 10 Mayo (editado) Aprovechando que aun no me llego la distribucion y correas, segui con los ramales, para darles forma para cuando me lleguen los conectores solo cortar sobrante de inyectores y bobinas y pinear. Suprimi el ramal del ICM a bobinas y lleve los cables de señal a su respectivo conector. Ajuste el largo del ramal que pasa por debajo el vaso expansion, haciendolo pasar mas alto y recto, en vez de tanta curva, aproveche el nervio de acero atornillado a la derecha del 4° cilindro, invirtiendolo hacia abajo pa usar de soporte para sujetar el ramal y tener todos los ramales ajustados para cada direccion correspondiente. Editado 10 Mayo por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 10 Mayo Denunciar Compartir Publicado 10 Mayo hace 1 hora, A4B51.8T dijo: Aprovechando que aun no me llego la distribucion y correas, segui con los ramales, para darles forma para cuando me lleguen los conectores solo cortar sobrante de inyectores y bobinas y pinear. Suprimi el ramal del ICM a bobinas y lleve los cables de señal a su respectivo conector. Ajuste el largo del ramal que pasa por debajo el vaso expansion, haciendolo pasar mas alto y recto, en vez de tanta curva, aproveche el nervio de acero atornillado a la derecha del 4° cilindro, invirtiendolo hacia abajo pa usar de soporte para sujetar el ramal y tener todos los ramales ajustados para cada direccion correspondiente. Javi, eres un maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 11 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 11 Mayo Gracias susin, las cosas con calma, salen mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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