Jump to content

Consulta duda adquisición A4 avant 35 tfsi <50k km selection plus alemanes


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

tengo un par vistos cuya oferta anda por debajo de los 28-29000€. 42-3k km.

 

en mercado nacional, el mas proximo que veo, sin restyling y con infinitos extras menos, esta en 32000€.

 


Ya he importad previamente sin problemas, de modo que la duda es mas por la fiabilidad de este motor, que no conozco en el A4, repros, etc.

 

pongo captura. si no se puede, que lo borren sin problemas.

 

blanco automatico, gris manual.

 

 

IMG_0327.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 27/10/2023 a las 23:42, A4all dijo:

Buenas.

 

tengo un par vistos cuya oferta anda por debajo de los 28-29000€. 42-3k km.

 

en mercado nacional, el mas proximo que veo, sin restyling y con infinitos extras menos, esta en 32000€.

 


Ya he importad previamente sin problemas, de modo que la duda es mas por la fiabilidad de este motor, que no conozco en el A4, repros, etc.

 

pongo captura. si no se puede, que lo borren sin problemas.

 

blanco automatico, gris manual.

 

 

IMG_0327.jpeg

 

Hola A4all, respecto a ese motor, el 1.5 TFSI no es exáctamente el mismo que tengo yo, que es el 1.4 TFSI, con los mismos 150CV y sobre los que he cumplido 110.000 km.

 

El consumo, por debajo de 6 litros en carretera, más bien sobre 5,7-5,8 l. a los 100km, la potencia y par, bastante aceptable aunque mejorable, pero más que suficiente para una conducción tranquila.

 

Averías, cero, sonoridad del motor, perfecta, parece eléctrico, alguna vez ha montado gente que no entiende de coches, pero ante la ausencia de ruido, preguntaban si era eléctrico.

 

Si volviera a tener que decidir al comprar el coche, incluiría cuestiones como los asientos traseros abatibles, faros led y algún que otro extra, pero el motor no sería de mis prioridades para cambiarlo.

 

Lo único que no me gustó en su momento es que no existiera la versión de cambio automático para este motor y otros vehículos del grupo como Seat, sí lo tenían en sus vehículos con el mismo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2023 a las 23:42, A4all dijo:

Buenas.

 

tengo un par vistos cuya oferta anda por debajo de los 28-29000€. 42-3k km.

 

en mercado nacional, el mas proximo que veo, sin restyling y con infinitos extras menos, esta en 32000€.

 


Ya he importad previamente sin problemas, de modo que la duda es mas por la fiabilidad de este motor, que no conozco en el A4, repros, etc.

 

pongo captura. si no se puede, que lo borren sin problemas.

 

blanco automatico, gris manual.

 

 

IMG_0327.jpeg

al final por cual te decidiste?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, nomtoni dijo:

 

Hola A4all, respecto a ese motor, el 1.5 TFSI no es exáctamente el mismo que tengo yo, que es el 1.4 TFSI, con los mismos 150CV y sobre los que he cumplido 110.000 km.

 

 

 

 

Casi aciertas solo que el 35 Tfsi del A4/A5 usan el bloque 2.0 Tfsi no el 1.5 Tfsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, A4all dijo:

Comprado y vendido el Blanco (lo compró directamente el cliente a Audi).

 

No tenia las notificaciones, disculpad el retraso en responder. a ver la siguiente...

Perfecto... yo al contrario que Sesmero soy de los que opinan como asi hice con mi ultimo coche, aun a poca diferencia de precio, los equipamientos no tienen nada que ver, ya veremos una presentacion en condciones cuando lo tengas todo resuelto.

 

Saludos. y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2023 a las 12:57, Gonzalez86 dijo:

Y yo veo esto que es su ficha tecnica

Screenshot_20231120_125621_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20231120_125715_Samsung Internet.jpg

Pues si mi motor es 1.4 TFSI y da 150 CV y el 2.0 TFSI da 190 CV, me parece raro que el 35 TFSI de 150 CV y tenga un motor de dos litros, pero vamos, he mirado por más páginas y parece que es como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tengo un motor 35 TFSI. y tengo que decir que audi saco 2 tiradas del 35 TFSI. por un lado primero sacó el bloque 2.0 y luego sacó el 1.5 ambos de 150cv.

 

Como decis, el 35 TFSI en bloque de 2.0 da más de 150cv, de hecho en un stage1 os da tranquilamente 220cv la diferencia es que el 2.0 tenia limitado el soplado del turbo, haciendo que de serie el coche a poco mas de 4000rpm no diera mas potencia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sr.Rodaballo dijo:

buenas, yo tengo un motor 35 TFSI. y tengo que decir que audi saco 2 tiradas del 35 TFSI. por un lado primero sacó el bloque 2.0 y luego sacó el 1.5 ambos de 150cv.

 

Como decis, el 35 TFSI en bloque de 2.0 da más de 150cv, de hecho en un stage1 os da tranquilamente 220cv la diferencia es que el 2.0 tenia limitado el soplado del turbo, haciendo que de serie el coche a poco mas de 4000rpm no diera mas potencia.

 

 

Falso,Audi no saco dos versiones del 35 Tfsi.

Empezo con el 1.4 y lo cambiarion por el 2.0

En la web de Audi si vas a la ficha veras que indica 1984cm3 y si te vas a webs como Km77 donde puedes ver el modelo por año de venta se indica esa cilindrada por ningun lado aparece el motor 1.5 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí están mis capturas más arriba que pone que el 35 es un TFSI de 1,5 con 150CV

 

Pero he encontrado un artículo que lo aclara del todo, para los A4 y A5 usa el motor de 2 litros y para otros modelos, como el A3, utiliza el 1.5

 

image.png.08161944705f6f644d92df8488b8a36b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, nomtoni dijo:

Ahí están mis capturas más arriba que pone que el 35 es un TFSI de 1,5 con 150CV

 

Pero he encontrado un artículo que lo aclara del todo, para los A4 y A5 usa el motor de 2 litros y para otros modelos, como el A3, utiliza el 1.5

 

image.png.08161944705f6f644d92df8488b8a36b.png

Efectivamente, dos versiones como tal del 35 TFSI han existido solo que el A4 ya montaba directamente la versión de 2 litros como bien indicas con la captura y el 35 TFSI correspondiente al 1.5 TFSI se mantuvo para modelos como el A3, Q3, etc...

 

Luego alguna diferencia entre el 2.0 TFSI del 35 TFSI entre las versiones que dan 150cv o 190cv (si no recuerdo mal cuando cotillee fichas por ahí) cambiaban que el de 190cv incorpora inyección mixta y creo que el 150cv solo directa con lo que ello conlleve y por lo demás misma esencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.