Jump to content

defraudado por protección motor en Audi A3


aplastavoltios

Publicaciones recomendadas

buenos días mi nombre es Carlos y me he comprado un Audi A3, 1,6 ambiente de 105 cv de segunda mano en muy buenas condiciones, pocos km, como nuevo, va de maravilla( se me había olvidado decir que es automático)

pero me preocupa la protección de motor por la que no puede subir en punto muerto a mas de 2500 r.p.m. y claro al subir la empinada rampa de mi garaje casi no llego al final ...me veo muy mal, a veces se me ha quedado y tengo que volver atrás. Alguien tiene una solución a este problemón porque me imagino que no debe ser difícil subirlo de vueltas 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me paso algo similiar en mi audi allroad no pasaba de 2.500 r.p.m, es que entra en modo de proteccion, lo lleve al taller y me lo solucionaron. el presostato o  La válvula del turbocompresor es la que hacia que no mandase la presion a la bomba inyectora y se quedase en 2.500 r.p.m osea en modo de proteccion me pusieron una pirebug que su coste es de apenas 35 euros  y la reparacion me salio en 120€. en mi coche particularmente esa valvula esta junto al filtro del combustible, aveces se calienta y se quema o se queda pegada y no manda presion al turbo la bomba inyectora no tiene presion y queda en modo de proteccion, podrias mirartelo igualmente podria ser eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda con el desconocimiento del caso, en un manual puedo entender un poco más el problema, pero si solo es en punto muerto, al subir la cuesta con el cambio automático ¿no lo gestiona ya este para salir sin problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, davidpr dijo:

hola me paso algo similiar en mi audi allroad no pasaba de 2.500 r.p.m, es que entra en modo de proteccion, lo lleve al taller y me lo solucionaron. el presostato o  La válvula del turbocompresor es la que hacia que no mandase la presion a la bomba inyectora y se quedase en 2.500 r.p.m osea en modo de proteccion me pusieron una pirebug que su coste es de apenas 35 euros  y la reparacion me salio en 120€. en mi coche particularmente esa valvula esta junto al filtro del combustible, aveces se calienta y se quema o se queda pegada y no manda presion al turbo la bomba inyectora no tiene presion y queda en modo de proteccion, podrias mirartelo igualmente podria ser eso. 

mi allroad tb es automatico y no pasaba de 2.500 rpm  ni en modo neutro  ni en drive ni sprot, si fuese ese el fallo  aki dejo un enlace donde podras echar un vistazo, ¿recuperemos nuestros audis!!!! https://www.autodoc.es/repuestos/sensor-de-presion-del-turbo-15020/audi/a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, aplastavoltios dijo:

me preocupa la protección de motor por la que no puede subir en punto muerto a mas de 2500 r.p.m.

 

en punto muerto es ASi, pero en D tiene que llegar al corte de inyeccion. por lo que subir la cuesta de la rampa lo tendria que hacer sin problema. otra cosa es que patine el cambio y no sea capaz de subir como les pasa a muchos multitronic por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.