Jump to content

START/STOP


madoditos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pedí por internet, un desactivador de start/stop, y hoy lo he montado en el vehículo. La verdad, funciona muy bien. Es un aparatito, que va intercalado, en los mandos, donde va instalado el propio interruptor, del start/stop. Su función es, que nada más dar el contacto, se activa directamente, y no hay que pulsar dicho interruptor, para anularlo directamente, y se puede revertir, puedes volver a pulsar, si quieres que el Start/stop funcione normalmente. La verdad, es bastante efectivo y muy fácil de instalar, ya que va intercalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, madoditos dijo:

Buenas tardes, pedí por internet, un desactivador de start/stop, y hoy lo he montado en el vehículo. La verdad, funciona muy bien. Es un aparatito, que va intercalado, en los mandos, donde va instalado el propio interruptor, del start/stop. Su función es, que nada más dar el contacto, se activa directamente, y no hay que pulsar dicho interruptor, para anularlo directamente, y se puede revertir, puedes volver a pulsar, si quieres que el Start/stop funcione normalmente. La verdad, es bastante efectivo y muy fácil de instalar, ya que va intercalado.

Es uno de los mejores inventos que hay, instalación rápida y a olvidarse del Start&Stop salvo que se quiera activar bajo demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, madoditos dijo:

Buenas tardes, pedí por internet, un desactivador de start/stop, y hoy lo he montado en el vehículo. La verdad, funciona muy bien. Es un aparatito, que va intercalado, en los mandos, donde va instalado el propio interruptor, del start/stop. Su función es, que nada más dar el contacto, se activa directamente, y no hay que pulsar dicho interruptor, para anularlo directamente, y se puede revertir, puedes volver a pulsar, si quieres que el Start/stop funcione normalmente. La verdad, es bastante efectivo y muy fácil de instalar, ya que va intercalado.

 

otro gran invento, para eliminar un gran fracaso como el start stop. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2023 a las 20:37, madoditos dijo:

Buenas tardes, pedí por internet, un desactivador de start/stop, y hoy lo he montado en el vehículo. La verdad, funciona muy bien. Es un aparatito, que va intercalado, en los mandos, donde va instalado el propio interruptor, del start/stop. Su función es, que nada más dar el contacto, se activa directamente, y no hay que pulsar dicho interruptor, para anularlo directamente, y se puede revertir, puedes volver a pulsar, si quieres que el Start/stop funcione normalmente. La verdad, es bastante efectivo y muy fácil de instalar, ya que va intercalado.

 

Hola. ¿Qué dispositivo es? ¿Podrías poner el enlace? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2023 a las 9:50, Carlisu84 dijo:

 

otro gran invento, para eliminar un gran fracaso como el start stop. 

Buenos dias, solo falta un invento mejor aun... eliminar el puñetero ADBlue y las fatales consecuencias para nuestros bolsillos si peta.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2023 a las 12:34, jatorclic dijo:

 

Hola. ¿Qué dispositivo es? ¿Podrías poner el enlace? Gracias.

 

 

En este hilo tienes respuestas a todas tus inquietudes, con varios enlaces al producto.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

 

 

En este hilo tienes respuestas a todas tus inquietudes, con varios enlaces al producto.

 

saludos.

 

Gracias por la respuesta. Por lo que veo, este dispositivo sólo es válido para los vehículos que disponen del conector de apagado del Start/Stop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatorclic dijo:

 

Gracias por la respuesta. Por lo que veo, este dispositivo sólo es válido para los vehículos que disponen del conector de apagado del Start/Stop.

a que te refieres?? el pulsador de star/stop??? que yo sepa no hay otro tipo, perdona si no te entiedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, valderaduey dijo:

a que te refieres?? el pulsador de star/stop??? que yo sepa no hay otro tipo, perdona si no te entiedo.

 

Al pulsador de la A dentro de un círculo. Yo no lo tengo, imagino que por ser híbrido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jatorclic dijo:

 

Al pulsador de la A dentro de un círculo. Yo no lo tengo, imagino que por ser híbrido. 

Primer caso que leo... y tienes el star/stop entonces y sin pulsador, pues lo dicho nunca lo habia leido ni sabia de esa posibilidad, nunca te acostaras sin saber una cosa mas, pues nada en este caso no te puede resultar valido, ya que este modulo existe para invertir la utilidad de esa tecla, por lo tanto si no la tienes no te vale.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, valderaduey dijo:

Primer caso que leo... y tienes el star/stop entonces y sin pulsador, pues lo dicho nunca lo habia leido ni sabia de esa posibilidad, nunca te acostaras sin saber una cosa mas, pues nada en este caso no te puede resultar valido, ya que este modulo existe para invertir la utilidad de esa tecla, por lo tanto si no la tienes no te vale.

 

Saludos.

 

Así es, por lo que veo. La única forma creo que sería inhabilitando la función por software con OBD11 o similar, pero no creo que me merezca la pena. En el único momento que molesta un poco es cuando cierro la puerta del garaje manualmente, que tengo que bajar y subir al coche durante no más de 30 segundo, tiempo en el que se para el motor eléctrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.