Jump to content

Quemadura en parachoques extraña


julian1

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas noches

Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar en su coche y sacarme de dudas porque no encuentro la solución y el problema va a más!

Bueno aparco en garaje de edificio y hay alguna moto mi desconfíanza esque con el tubo de escape de alguna al poner la moto cerca derrita el parachoques no tengo otra explicación ya que me ha pasado a los 5 días de tener el coche ya.... Mi vecino con dice que no pero si hay otra explicación y alguien me la puede dar lo agradecería muy muy mucho ya que no quiero arreglar el coche y que me vuelva a suceder!! Muchas gracias un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, julian1 dijo:

Hola muy buenas noches

Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar en su coche y sacarme de dudas porque no encuentro la solución y el problema va a más!

Bueno aparco en garaje de edificio y hay alguna moto mi desconfíanza esque con el tubo de escape de alguna al poner la moto cerca derrita el parachoques no tengo otra explicación ya que me ha pasado a los 5 días de tener el coche ya.... Mi vecino con dice que no pero si hay otra explicación y alguien me la puede dar lo agradecería muy muy mucho ya que no quiero arreglar el coche y que me vuelva a suceder!! Muchas gracias un saludo 😉

Aquí os dejo unas fotos 

IMG-20231223-WA0006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te diría que según lo cerca que aparque la moto pero puede ser un motivo, esos plásticos por arte de magia no funden así al menos que tengan algo realmente muy caliente cerca. Al menos por el contexto que indicas yo pensaría exactamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tuve un cliente con un quemazo parecido pero fue en un peugeot y en un embellecedor trasero altura de la luna y al final nos dimos cuenta que era por un reflejo del sol en un cristal de un comercio hacia efecto lupa y quemaba la moldura,nos dimos cuenta porque lo aparco el coche en el mismo sitio y el sol marcaba ahi justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.