Jump to content

G13 y bolsa de silicato


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 9/3/2024 a las 19:51, foreroadicto dijo:

Buenas. Hoy me dio por comprobar y en el vaso de expansión pone G12.

 

A6 272 cv del 2015.

 

tengo que preocuparme???

1710009933271.jpg

 

Yo abriría el tapón y comprobaría si ves, o no, la bolsa de silicatos.

 

El G13 lo retiraron en el 2020, por lo que es probable que los A6 hasta entonces saliesen casi todos (o todos) con G13. El mío de 2013 llevaba el G13 con su bolsa de silicato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, millen dijo:

 

Yo abriría el tapón y comprobaría si ves, o no, la bolsa de silicatos.

 

El G13 lo retiraron en el 2020, por lo que es probable que los A6 hasta entonces saliesen casi todos (o todos) con G13. El mío de 2013 llevaba el G13 con su bolsa de silicato.

@millen, si pone en el vaso de expansión "G12" para qué va a abrir el tapón?? Si el coche monta un refrigerante específico te van a poner ese refrigerante, no otro, al menos que tú lo indiques, como está pasando concretamente con el "G13" con los propietarios que tienen problemas o que prevén que los pueden tener. Yo he tenido coches con "G12" en la época que ya se usaba el "G13" y nunca me lo han echado. Es que son ganas de desautorizar la palabra de los demás gratuitamente; mira tu tapón y métete en tus cosas, pero no vayas como vas con otros foreros porque eso está muy feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, GabrielA5 dijo:

@millen, si pone en el vaso de expansión "G12" para qué va a abrir el tapón?? Si el coche monta un refrigerante específico te van a poner ese refrigerante, no otro, al menos que tú lo indiques, como está pasando concretamente con el "G13" con los propietarios que tienen problemas o que prevén que los pueden tener. Yo he tenido coches con "G12" en la época que ya se usaba el "G13" y nunca me lo han echado. Es que son ganas de desautorizar la palabra de los demás gratuitamente; mira tu tapón y métete en tus cosas, pero no vayas como vas con otros foreros porque eso está muy feo.

 

Paz señores.

 

Abro el tapón y miro que no pasa nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, foreroadicto dijo:

 

Paz señores.

 

Abro el tapón y miro que no pasa nada.....

No, si paz hay, pero hay gente muy mal educada y si hay que ponerles en su sitio, pues habrá que hacerlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GabrielA5 dijo:

@millen, si pone en el vaso de expansión "G12" para qué va a abrir el tapón?? Si el coche monta un refrigerante específico te van a poner ese refrigerante, no otro, al menos que tú lo indiques, como está pasando concretamente con el "G13" con los propietarios que tienen problemas o que prevén que los pueden tener. Yo he tenido coches con "G12" en la época que ya se usaba el "G13" y nunca me lo han echado. Es que son ganas de desautorizar la palabra de los demás gratuitamente; mira tu tapón y métete en tus cosas, pero no vayas como vas con otros foreros porque eso está muy feo.

 

Yo no desautorizo a nadie, ni es mi intención. Y no se a qué te refieres con lo de que "no vayas como vas con otros foreros".

 

No se ni quién eres, pero lo que está claro es que el mal educado eres tú. Yo no he faltado el respeto a nadie, tú sí.

 

El que se pone en su sitio eres tú solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

No, si paz hay, pero hay gente muy mal educada y si hay que ponerles en su sitio, pues habrá que hacerlo. Saludos

 

Viendo tus mensajes veo que no hay día que no insultes y ataques a otras personas. Me quedo más tranquilo sabiendo que tienes que ser del cupo. Mucho ánimo, dura toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, millen dijo:

 

Viendo tus mensajes veo que no hay día que no insultes y ataques a otras personas. Me quedo más tranquilo sabiendo que tienes que ser del cupo. Mucho ánimo, dura toda la vida.

Perdona campeón, el que va de listo eres tú, tu mismo te retractas, lo has hecho en el primer post, cuando a un compañero le he aconsejado que hacer con el refrigerante y vas y te metes tú, no aportando nada y quedando como que sabes más que los demás. Espero que eso te quede claro.

 

Sobre los insultos, no perdona, no son insultos, son adjetivos calificativos, y en el caso que los he tenido que usar ha sido por jetas que intentan obtener información a cambio de nada (que de eso hay bastante por si no lo sabes) y otras veces porque el que va de listillo y de otras cosas como es tu caso, pues hay que ponerle en su sitio.

 

Así que no vayas "dando consejos que para mi no tengo" porque el maleducado, y el faltón eres tú entre otras cosas. Y tú si que ya has terminado de hacerte tu sitio, que eres de esos que tira la piedra pero luego bien que esconde la mano. Así que contigo no tengo más que hablar. Espero que te haya quedado claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero que hayáis zanjado uno y el otro el tema (me refiero a los dos), se puede decir todo con modales y respeto.

 

Mejor se zanja aquí, ok.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, millen dijo:

 

 

Vaya!! otro que desautoriza y ofende al del cupo del foro!! que desastre

 

@Ocio, por favor, como moderador de subforos, haz que esto se zanje, porque parece ser que lo que nos dijiste, a algunos le da igual. Gracias y un saludo

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, tl1000edu dijo:

Buenas noches, A6 2012 con vaso de expansión g12 con bolsa de silicatos. 

 

Es imposible que te hayas encontrado un vaso de expansión que indica G12 y que tenga bolsita de silicatos. Has mirado bien? Porque la bolsita la metieron a partir del G13. Nos dices o mándanos una foto, pero no cuadra lo que nos comunicas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, GabrielA5 dijo:

 

@Ocio, por favor, como moderador de subforos, haz que esto se zanje, porque parece ser que lo que nos dijiste, a algunos le da igual. Gracias y un saludo

Aquí al único que hay que moderar es al que todos los días falta al respeto y ofende a los demás. No hay más que mirar el historial de mensajes de uno y el mío. Creo que es la primera vez que me pasa esto. No es casualidad.

 

Repito, aquí el único que ha faltado al respeto y escrito con violencia es GabrielA5. Al final lo que se consigue es crear mal ambiente y hacer perder valor al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, GabrielA5 dijo:

 

Es imposible que te hayas encontrado un vaso de expansión que indica G12 y que tenga bolsita de silicatos. Has mirado bien? Porque la bolsita la metieron a partir del G13. Nos dices o mándanos una foto, pero no cuadra lo que nos comunicas. Un saludo

 

De verdad, ya está bien de ensuciar el hilo que he creado sobre refrigerante. No tienes derecho a poner en duda ni decir que es imposible lo que dice tl1000edu ni exigirle pruebas. No voy a entrar a discutir contigo técnicamente porque no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.