Jump to content

Rueda de repuesto/ galleta audi a5


Publicaciones recomendadas

Hola, soy juan tengo un audi a5 modelo 2020-21, he tenido dos reventones de rueda en los ultimos 6 meses y como el coche no trae repuesto me he quedado tirado.. ya estoy un poco cansado y quiero conseguir una rueda de galleta, he mirado por wallapop y demas redes de venta y he visto alguna pero no se si le sera valida, una es de un a6 de 20”y otra es de un a5 aunque de 19”. 
mi coche lleva las llantas de r20.

algun compañero tiene rueda de gallets o me puede orientar?

 

gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Jumaca196 dijo:

Hola, soy juan tengo un audi a5 modelo 2020-21, he tenido dos reventones de rueda en los ultimos 6 meses y como el coche no trae repuesto me he quedado tirado.. ya estoy un poco cansado y quiero conseguir una rueda de galleta, he mirado por wallapop y demas redes de venta y he visto alguna pero no se si le sera valida, una es de un a6 de 20”y otra es de un a5 aunque de 19”. 
mi coche lleva las llantas de r20.

algun compañero tiene rueda de gallets o me puede orientar?

 

gracias saludos

 

Puedes mirarlo con la tabla de equivalencias. segun lo que tengas en la documentacion y comparas con la medida de la galleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Puedes mirarlo con la tabla de equivalencias. segun lo que tengas en la documentacion y comparas con la medida de la galleta

no pides tu ni nada... que mire en la documentacion jejeje, pudiendo preguntar por aqui y listo.

 

Feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, valderaduey dijo:

no pides tu ni nada... que mire en la documentacion jejeje, pudiendo preguntar por aqui y listo.

 

Feliz año nuevo.

 

Feliz año señor!! 

 

jejejej no se para mi seria lo mas sencillo, ver lo que pone y a la pagina de equivalencias. xD

 

un saludiño 😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2024 a las 8:43, Jumaca196 dijo:

Hola, soy juan tengo un audi a5 modelo 2020-21, he tenido dos reventones de rueda en los ultimos 6 meses y como el coche no trae repuesto me he quedado tirado.. ya estoy un poco cansado y quiero conseguir una rueda de galleta, he mirado por wallapop y demas redes de venta y he visto alguna pero no se si le sera valida, una es de un a6 de 20”y otra es de un a5 aunque de 19”. 
mi coche lleva las llantas de r20.

algun compañero tiene rueda de gallets o me puede orientar?

 

gracias saludos

Hola Juan, tuve el mismo problema que tu en mi A5, (no llegue a pinchar) el kit anti-pinchazos no me convencía, así que, me puse manos a la obra, y el Wallapop encontré la rueda de galleta. ( es mas grande de la que lleves puesta),

la equivalencia de tu rueda la tienes puesta, abriendo la puerta del conductor a la derecha.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2024 a las 19:28, elmonje dijo:

Hola Juan, tuve el mismo problema que tu en mi A5, (no llegue a pinchar) el kit anti-pinchazos no me convencía, así que, me puse manos a la obra, y el Wallapop encontré la rueda de galleta. ( es mas grande de la que lleves puesta),

la equivalencia de tu rueda la tienes puesta, abriendo la puerta del conductor a la derecha.

Un saludo

 

 

¿Y la rueda de galleta cabe en el maletero "cubriendo" la batería? A ojo parece que puede entrar quitando el corcho negro que sujeta las herramientas que vienen con el coche.

 

Y al hilo de este tema del cambio de rueda ¿Dónde se ancla el gato? Ayer quise levantar el coche para revisar rodamientos y no me atreví a subirlo ya que todo el larguero inferior esta cubierto de plástico y no supe donde apoyar el gato

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2024 a las 9:26, edu2006 dijo:

 

¿Y la rueda de galleta cabe en el maletero "cubriendo" la batería? A ojo parece que puede entrar quitando el corcho negro que sujeta las herramientas que vienen con el coche.

 

Y al hilo de este tema del cambio de rueda ¿Dónde se ancla el gato? Ayer quise levantar el coche para revisar rodamientos y no me atreví a subirlo ya que todo el larguero inferior esta cubierto de plástico y no supe donde apoyar el gato

 

Un saludo

Por supuesto que tienes una zona donde apoyar el gato, esta engomada pero pertenece a la estructura del coche, luego no romperas nada sera un resalte de uno 8 cm.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

Por supuesto que tienes una zona donde apoyar el gato, esta engomada pero pertenece a la estructura del coche, luego no romperas nada sera un resalte de uno 8 cm.

 

Saludos.

 

Ok, tengo que volver a mirar por que el otro día no lo vi nada claro y decidí desistir....

 

Miré el manual y no aporta mucho, adjunto imagen

gato.JPG.fd0bb1d03053460629802bd9ece58783.JPG

 

He visto estos bajos que son de un bmw serie 3, entiendo que nuestros Audi tendrán algo similar. Yo me fijé mucho en la talonera, pero quizá el apoyo esté mas para dentro

gato2.JPG.863a8a53f88e2abecc9a708a6029d333.JPG

 

Gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2024 a las 11:49, edu2006 dijo:

 

Ok, tengo que volver a mirar por que el otro día no lo vi nada claro y decidí desistir....

 

Miré el manual y no aporta mucho, adjunto imagen

gato.JPG.fd0bb1d03053460629802bd9ece58783.JPG

 

He visto estos bajos que son de un bmw serie 3, entiendo que nuestros Audi tendrán algo similar. Yo me fijé mucho en la talonera, pero quizá el apoyo esté mas para dentro

gato2.JPG.863a8a53f88e2abecc9a708a6029d333.JPG

 

Gracias

 

un saludo

NOOOOOOO ahi no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.