Jump to content

Rs4 en camino!!!


Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho compañeros, en estos días me despido de mi s4 b9 avant, bueno lo voy a entregar en concesionario ( una lastima por su estado, kms y extras), pero he dado el paso y doy el salto al hermano mayor!!!!!! Además, es un color que no hay en España ninguno y alguno en Europa!!!! Absolutamente con todos los extras posibles ( incluyendo ceramicos).

Pues si algun compañero lo tiene, bienvenidas sus opiniones!!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 10/1/2024 a las 10:33, S-works dijo:

Pues lo dicho compañeros, en estos días me despido de mi s4 b9 avant, bueno lo voy a entregar en concesionario ( una lastima por su estado, kms y extras), pero he dado el paso y doy el salto al hermano mayor!!!!!! Además, es un color que no hay en España ninguno y alguno en Europa!!!! Absolutamente con todos los extras posibles ( incluyendo ceramicos).

Pues si algun compañero lo tiene, bienvenidas sus opiniones!!!

Gracias

eso es otro nivel 

no parecen ni el mismo coche

el s4 es estupendo.

pero el rs4 es otra categoria , los ceramicos ok  yo los llevo y muy bien .

felicidades

Editado por Raul s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2024 a las 13:46, Raul s4 dijo:

eso es otro nivel 

no parecen ni el mismo coche

el s4 es estupendo.

pero el rs4 es otra categoria , los ceramicos ok  yo los llevo y muy bien .

felicidades

Ya te contare, pero con ganas. Y los cerámicos....tanto motor; bueno más bien...no es que sea un coche ligero...y a la hora de darle un zapatazo a los frenos...que frene de verdad!!! 

Y aunque he entrado en circuito con otros coches, no con el s4, pero con este!!!!! lo mismo me doy unas vueltas jaj aajja ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2024 a las 16:27, S-works dijo:

Ya te contare, pero con ganas. Y los cerámicos....tanto motor; bueno más bien...no es que sea un coche ligero...y a la hora de darle un zapatazo a los frenos...que frene de verdad!!! 

Y aunque he entrado en circuito con otros coches, no con el s4, pero con este!!!!! lo mismo me doy unas vueltas jaj aajja ajaja

vas a flipar ...

pocos coches veras oon esa habitabilidad y comportamiento.

yo estoy encantado

es un carrazo y el b9 ira mejor .

le falta la caja del mio que le da ese toque ......especial

pero seguro que babeas 

hay mucha diferencia entre el s4 y rs4

espero esas fotos y primeras impresiones .

los frenos cuando llueve acerca las pastillas de freno para eliminar humedad

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2024 a las 16:27, S-works dijo:

Ya te contare, pero con ganas. Y los cerámicos....tanto motor; bueno más bien...no es que sea un coche ligero...y a la hora de darle un zapatazo a los frenos...que frene de verdad!!! 

Y aunque he entrado en circuito con otros coches, no con el s4, pero con este!!!!! lo mismo me doy unas vueltas jaj aajja ajaja

 

Para cuando lo tienes??

 

El RS4 es un señor coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 12/2/2024 a las 9:23, S-works dijo:

Pues espero tengas suerte y sea así, porque yo con la huelga de transportes....veremos a ver cuando puedo recogerlo!!!!!

estaras con las uñas en las ultimas .

nada en unos dias lo presentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuando te llegará?.

Espero tengas más suerte que yo, yo por ahora sin coche y no se que pasará, el camión que lo traía al concesionario ha tenido un accidente y están varios vehículos siniestros incluido el mio, así que toca pelearse con el concesionario a ver que pasa, en principio me devolverán el dinero, ya que el seguro del camión se hace cargo,  pero la tocada de ... es que si quiero otro igual al que había pedido me toca esperar mínimo 6 meses y con suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, danielepei dijo:

Cuando te llegará?.

Espero tengas más suerte que yo, yo por ahora sin coche y no se que pasará, el camión que lo traía al concesionario ha tenido un accidente y están varios vehículos siniestros incluido el mio, así que toca pelearse con el concesionario a ver que pasa, en principio me devolverán el dinero, ya que el seguro del camión se hace cargo,  pero la tocada de ... es que si quiero otro igual al que había pedido me toca esperar mínimo 6 meses y con suerte. 

No me lo puedo creer compañero, menuda mala suerte!!!!! Me pongo en tu lugar... que mal. Pufff, piensa que no estaba para ti y yo que sé, piensa que es algo material y por suerte tiene reemplazo, que esperar 6 meses es lo peor. 

No sé, intenta que al menos, ya sea en concesionario o bien el seguro del transporte te pongan un coche de sustitución hasta la entrega del nuevo vehiculo, no sé... asesorate a ver hasta donde puedes llegar!!!!!

Yo tuve suerte y el mío, llegó sano y salvo, tardó mucho por la huelga en los transportes, pero llegó. Estoy esperando que salga la matrícula, y a recogerlo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, danielepei dijo:

Cuando te llegará?.

Espero tengas más suerte que yo, yo por ahora sin coche y no se que pasará, el camión que lo traía al concesionario ha tenido un accidente y están varios vehículos siniestros incluido el mio, así que toca pelearse con el concesionario a ver que pasa, en principio me devolverán el dinero, ya que el seguro del camión se hace cargo,  pero la tocada de ... es que si quiero otro igual al que había pedido me toca esperar mínimo 6 meses y con suerte. 

 

vaya mala suerte, pero son cosas que pueden ocurrir, ahora haber que solucion te pueden dar. Personalmente si pudiera esperar los 6 meses por otro nuevo no lo dudaria.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2024 a las 10:33, S-works dijo:

Pues lo dicho compañeros, en estos días me despido de mi s4 b9 avant, bueno lo voy a entregar en concesionario ( una lastima por su estado, kms y extras), pero he dado el paso y doy el salto al hermano mayor!!!!!! Además, es un color que no hay en España ninguno y alguno en Europa!!!! Absolutamente con todos los extras posibles ( incluyendo ceramicos).

Pues si algun compañero lo tiene, bienvenidas sus opiniones!!!

Gracias

Enhorabuena compañero, buena maquina si señor. 

Lo de los frenos ceramicos hay opiniones de todo, que si no entras en circuito no hace falta, que son caros, etc.. Yo los llevo y la verdad es que estoy encantado, alguna vez alguna rutita por puerto y bajadas y curvas guapas dandole un poco de alegría y nunca se fatigan...

Lo dicho, con ganas ya de verlo...

Y mas ese color. vengaaaaaaaaa. adelanta algo..........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/2/2024 a las 8:51, S-works dijo:

No me lo puedo creer compañero, menuda mala suerte!!!!! Me pongo en tu lugar... que mal. Pufff, piensa que no estaba para ti y yo que sé, piensa que es algo material y por suerte tiene reemplazo, que esperar 6 meses es lo peor. 

No sé, intenta que al menos, ya sea en concesionario o bien el seguro del transporte te pongan un coche de sustitución hasta la entrega del nuevo vehiculo, no sé... asesorate a ver hasta donde puedes llegar!!!!!

Yo tuve suerte y el mío, llegó sano y salvo, tardó mucho por la huelga en los transportes, pero llegó. Estoy esperando que salga la matrícula, y a recogerlo!!!!!!

Me alegro, ahora matricularlo y a disfrutar.

Al final a mi me han dejado un coche de sustitución ya que tenía que entregar mi anteriorvehículo.

Me toca esperar unos cuantos meses a que llegue el nuevo, los del concesionario se han puesto en contacto con audi y a ver si hay suerte llega antes de 6 meses,  toca esperar. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.