Jump to content

Tratamiento cerámico


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Harigami dijo:

500€ pagué yo por el tratamiento cerámico hace 3 años y la verdad qje encantado de la vida.

 

Casa vez que lavo el coche paso una microfibra y el coche brilla que da gusto. Los negros son muy dificiles de mantener y toca echar quick detail cada vez que lo lavo.

 

Y el tratamiento cerámico se nota un montón para chinazos y swirls.

 

Eso sí, de nada sirve el tratamiento cerámico si luego lo lavas en autolavado a máquina con rodillos…

Lo lavo a mano y secado a mano gracias por tu respuesta un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 23 horas, Life dijo:

Buenas noches el día 26  de febrero le hacen el tratamiento cerámico cuando lo hagan subo unas fotos gracias a todos por vuestra ayuda un saludo 


No te vas a arrepentir.
Lo llevo puesto desde el dia 1 y renovado cada año o año y medio.

Coche negro, tras 2 días por carreteras del Cabo de Gata en Almería:
 

IMG_3079-2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenos dias a todos ya le han  hecho el tratamiento cerámico, el resultado espectacular ha quedado precioso a ver si me ha cuerdo de como se suben las fotos, y las subo para que lo veáis . Quería daros las gracias ha todos por vuestras respuestas y opiniones al respecto me han servido de mucha ayuda a la hora de decidirme gracias un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. El tratamiento no hace milagros, pero sí deja el coche brillante y lo

protege.


Lo bueno es que te rssultará más fácil lavarlo a mano y dejarlo brillante, aparte que la suciedad resbala y se pega menos.

 

Al final es una buena inversión si quieres que el coche te dure como nuevo unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Harigami dijo:

Enhorabuena. El tratamiento no hace milagros, pero sí deja el coche brillante y lo

protege.


Lo bueno es que te rssultará más fácil lavarlo a mano y dejarlo brillante, aparte que la suciedad resbala y se pega menos.

 

Al final es una buena inversión si quieres que el coche te dure como nuevo unos años.

hola harigami la verdad ha quedado como salido de fabrica parace como recién pintado y si la suciedad resbala y no se pega estoy muy contento me gusta tener el coche muy cuidado un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Harigami dijo:

Enhorabuena. El tratamiento no hace milagros, pero sí deja el coche brillante y lo

protege.


Lo bueno es que te rssultará más fácil lavarlo a mano y dejarlo brillante, aparte que la suciedad resbala y se pega menos.

 

Al final es una buena inversión si quieres que el coche te dure como nuevo unos años.

Tal cual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2024 a las 10:27, Life dijo:

buenos dias a todos ya le han  hecho el tratamiento cerámico, el resultado espectacular ha quedado precioso a ver si me ha cuerdo de como se suben las fotos, y las subo para que lo veáis . Quería daros las gracias ha todos por vuestras respuestas y opiniones al respecto me han servido de mucha ayuda a la hora de decidirme gracias un saludo .

Hay están las fotos 

4acc29ee-7cfd-4adb-8caf-d7afa1972cd9.jpeg

6ffbaaf1-19f8-4b02-b58c-aa4e4db1e84b.jpeg

20e1f315-04e9-435b-8c56-4bfa77d9014a.jpeg

8bcce0d1-6c21-48da-90ea-b8c9c7748a5e.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/2/2024 a las 15:36, Life dijo:

Buenas tardes ya he recogido el coche esta mañana después de que terminaran de hacer el tratamiento cerámico este es el resultado.

IMG_0144.jpeg

IMG_0143.jpeg

IMG_0145 2.jpeg

IMG_0146.jpeg

Haber si el administrador del foro puede borrar este mensaje ya que las fotos no se ven gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches,

Enhorabuena, se nota que merece la pena hacer el tratamiento, quedan de fábula.

El caso es que hoy me dio por preguntar en Alvatos (Corte inglés de Gran Canaria) por si tenian el tratamiento cerámico y me dijeron que tenían algo mejor: el Nanodiamond con uso de nanotecnología (suena acojonante). El tipo me dijo que era mucho mejor que el tratamiento cerámico y por supuesto que el precio se eleva un pico: alrededor de 800 lereles. Después de recuperar el conocimiento cuando me dijo el precio me surgió la duda: Mereceria la pena el tratamiento cerámico o gastar un poco mas por esa “nueva tecnología”?.

Alguien del foro conoce la “nanotecnologia”?.

 

Saludos y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jordigc dijo:

Buenas noches,

Enhorabuena, se nota que merece la pena hacer el tratamiento, quedan de fábula.

El caso es que hoy me dio por preguntar en Alvatos (Corte inglés de Gran Canaria) por si tenian el tratamiento cerámico y me dijeron que tenían algo mejor: el Nanodiamond con uso de nanotecnología (suena acojonante). El tipo me dijo que era mucho mejor que el tratamiento cerámico y por supuesto que el precio se eleva un pico: alrededor de 800 lereles. Después de recuperar el conocimiento cuando me dijo el precio me surgió la duda: Mereceria la pena el tratamiento cerámico o gastar un poco mas por esa “nueva tecnología”?.

Alguien del foro conoce la “nanotecnologia”?.

 

Saludos y buen fin de semana.

hola Jordigc no tenia ni idea de que existía ese tratamiento que comentas ,pero 800 lereles ya pican, pican 550 que me costo a mi . no se no tengo ni idea no creo que haya tanta diferencia de un tratamiento a otro a ver si algún compi del foro nos puede decir algo mirare también por san google un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Life dijo:

hola Jordigc no tenia ni idea de que existía ese tratamiento que comentas ,pero 800 lereles ya pican, pican 550 que me costo a mi . no se no tengo ni idea no creo que haya tanta diferencia de un tratamiento a otro a ver si algún compi del foro nos puede decir algo mirare también por san google un saludo

bueno he buscado por internet y prácticamente hace lo mismo que el tratamiento cerámico el nanodiamond 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Life dijo:

bueno he buscado por internet y prácticamente hace lo mismo que el tratamiento cerámico el nanodiamond 

Gracias por tu respuesta, creo al 99.9% que haré tratamiento cerámico porque 800€ es un pastizal. Investigaré por mi zona donde los hacen bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.