Jump to content

Guantera del lado del conductor de AliExpress


Publicaciones recomendadas

Hola alguien a comprado la guantera del lado del conductor de AliExpress?

Si es así me gustaría saber que tal es la calidad y el resultado que os está dando gracias por adelantado y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, rocco77 dijo:

Hola alguien a comprado la guantera del lado del conductor de AliExpress?

Si es así me gustaría saber que tal es la calidad y el resultado que os está dando gracias por adelantado y un saludo 

Buenas compi, puedes pasar por aquí o mandarme por privado el enlace de la guantera para echarle un vistazo ? La he estado buscando y no la encuentro 😞 Gracias de antemano, un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Diego4v dijo:

Buenas compi, puedes pasar por aquí o mandarme por privado el enlace de la guantera para echarle un vistazo ? La he estado buscando y no la encuentro 😞 Gracias de antemano, un saludo !!!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 
76,35€ | Caja de guantes de conductor para Audi A4, B9, A5, B9, 8WD, 863, 075A
https://a.aliexpress.com/_ExUs7cD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo la compré en un desguace de lituania, si buscas bien, puedes encontrarla mucho mas barata,  sobretodo me tiraba para atrás la de aliexpress por si el terminado no era identico... pero creo que estas piezas en aliexpress son muy parecidas.

 

Tambien es cierto que te sirve la pieza de un a5, son algo mas cortas por abajo pero encaja perfectamente de frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre en su momento en k electronic te piden tu número vin y te mandan el repuesto nuevo exactamente para tu auto osea original y sin problemas de color o acabado

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A4/A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Ablagefach-Fahrerfussraum.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento la estuve mirando como @Hernán Diego para cogerla por kelectronic, por evitar la versión china de aliexpress por si no es recambio original ya que prefiero material original. Por curiosidad, ¿alguien ha preguntado en recambios de audi por cuanto sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Draekhar dijo:

Yo en su momento la estuve mirando como @Hernán Diego para cogerla por kelectronic, por evitar la versión china de aliexpress por si no es recambio original ya que prefiero material original. Por curiosidad, ¿alguien ha preguntado en recambios de audi por cuanto sale?

La mía me la enviaron original en caja original con el sello de Volkswagen y además al dar el vin mandan por color.. 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, Sr.Rodaballo dijo:

yo la compre en desguace de lituania por 50 euros, tanto la caja como el frontal. tb te sirve de un A5 aunque en este caso te llega con la palabra airbag 

Gracias al final he conseguido una en ebay estoy esperando para recibirla esta semana a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.