Jump to content

Renault Laguna II y la vegetacion


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Pues eso chavales,

 

Antes de tener mi flamante Audi A4 tenia un Laguna II que vendi con 2 años por la cantidad de problemas que me dio y resulta que hoy dandome una vuelta por uno de los foros que solia visitar me encuentro con esto:

 

Plantas en el faro de un Laguna II

 

En fin.... increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te lo he dicho alguna vez, yo no creo que el cambio haya sido a peor, todos los modelos tienes sus problemillas, pero al Renault Laguna hay que darle de comer a parte, he vivido de cerca la tragedia de un Laguna, mi cuñado ha tenido uno 3 años, y casi cae enfermo, yo veo poraqui lo que les pasa a los Audi y ni punto de comparación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helechos??

 

Dice que no es "plantólogo" :flwrs: mejor que no lo sea porque con esa denominación nos podemos hechar a temblar, en todo caso botánico.

 

Me parece que el problema lo tiene en alguna de las capas de recubrimiento que lleva el faro, puede que por defecto del material, cambio brusco de temperatura o por las nuevas lámaparas que ha instalado se haya cuarteado como aparece en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.