Jump to content

La Plataforma Gay del PP amenaza al partido


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también soy hetero, pero no tengo ningún problema con los matrimonios gays, a mí no me molestan, no se meten conmigo, no me privan de ningún derecho... ¿porqué voy a estar en contra? :flwrs:

pues hombre, con preguntas como esa... tambien podriamos preguntarnos

 

¿por que voy a ir a manifestarme contra la guerra de IRak si aquí no va a caer ninguna bomba? total, no me va a afectar, no me va a quitar ningún derecho, mis politicos no se estan metiendo conmigo, sino con los iraquies.

 

o ¿para que voy a manifestarme contra el Prestige yo que vivo en la otra costa de España? si no como pulpo, ni mejillón, ni mis playas donde voy a ir en verano están sucias etc etc

 

no se, coincidiras conmigo en que esa clase de preguntas... ;):kss1:

Pues solamente tienes que cambiar las preguntas de singular a plural: ¿a quien perjudican los matrimonios gays? ¿con quien se mete un matrimonio gay? ¿a quien hacen daño?

 

Esas mismas preguntas, aplicadas a tus ejemplos de la Guerra de Irak o el Prestige, ya no tienen la misma respuesta ;)

 

Saludos

 

P.D: por cierto, creí que no pensabas hablar de este tema :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el siglo xxi,c***,en el siglo 21(malditos nºs romanos,pesadilla de mi epoca escolar), los mari... guais siguen sin gustar, y aunque Pancartero se empeñe (y ese otro tio insignificante con cara de estreñio,el de izquierdahundida) no todos los españoles somos homos..uales, ni nada que se le parezca.

 

 

Y sigue siendo una ABERRACIÓN.

 

Dios no te dio la capacidad s..ual para que la uses en el culo de nadie, sino para que extiendas su obra y la perpetues.No darle su uso logico, es no apreciar lo que se te ha dado, no por meritos, sino por gracia.

 

(Madre del amor hermoso,la que voy a liar con esto ultimo :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a quienes perjudican los matrimonios gays?

a mi entorno familia no, eso es cierto

 

¿a quienes perjudica la Guerra de Iraq? A mi familia y mi entorno no. En Elche no calló ninguna bomba.

 

¿a quienes perjudica el Prestige? A mi familia y mi entorno no. En navidad no comimos pulpo, yo me baño en Los Arenales o Benidorm.

 

pero puedo manifestarme encontra de las 3 cosas por que no me parecieron nada bien. Y no me afectaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el siglo xxi,c***,en el siglo 21(malditos nºs romanos,pesadilla de mi epoca escolar), los mari... guais siguen sin gustar, y aunque Pancartero se empeñe (y ese otro tio insignificante con cara de estreñio,el de izquierdahundida) no todos los españoles somos homos..uales, ni nada que se le parezca.

 

 

Y sigue siendo una ABERRACIÓN.

 

Dios no te dio la capacidad s..ual para que la uses en el culo de nadie, sino para que extiendas su obra y la perpetues.No darle su uso logico, es no apreciar lo que se te ha dado, no por meritos, sino por gracia.

 

(Madre del amor hermoso,la que voy a liar con esto ultimo :lol: )

toc toc, dios no existe :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por que voy a ir a manifestarme contra la guerra de IRak si aquí no va a caer ninguna bomba?

 

A titulo informativo:

Uno de los que escaparon del piso suicida de Leganes se inmolo en Iraq en mayo...

te aseguro que manolo el del cortijo de arriba la sierra cazorla está a resguardo de cualquier atentado.

Y no por eso deja de afectarle.

 

¿Entiendes lo que quiero decir?

 

Vale, que si vivo en un nucleo de población mas o menos importante puedo ser victima.

 

Pero si vivo yo solo en lo altod e una sierra no, y por tanto no me afecta. Y podria no preocuparme perfectamente. Pero no iba a ser asi, yo saldría a la calle. Bajaria de la sierra cazorla a manifestarme :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a quienes perjudican los matrimonios gays?

a mi entorno familia no, eso es cierto

 

¿a quienes perjudica la Guerra de Iraq? A mi familia y mi entorno no. En Elche no calló ninguna bomba.

 

¿a quienes perjudica el Prestige? A mi familia y mi entorno no. En navidad no comimos pulpo, yo me baño en Los Arenales o Benidorm.

 

pero puedo manifestarme encontra de las 3 cosas por que no me parecieron nada bien. Y no me afectaban.

Eso es una tonteria Xingu,

 

En Irak ha muerto mucha gente, pero muchisima

 

Con el Prestigue estuvo en juego el jornal de muchas personas

 

Sin embargo, a quien molesta que un gay se case?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a quienes perjudican los matrimonios gays?

a mi entorno familia no, eso es cierto

 

¿a quienes perjudica la Guerra de Iraq? A mi familia y mi entorno no. En Elche no calló ninguna bomba.

 

¿a quienes perjudica el Prestige? A mi familia y mi entorno no. En navidad no comimos pulpo, yo me baño en Los Arenales o Benidorm.

 

pero puedo manifestarme encontra de las 3 cosas por que no me parecieron nada bien. Y no me afectaban.

Pero la diferencia está en que mientras los matrimonios gays no perjudican a nadie, el Prestige perjudicó a Galicia, y la guerra de Irak... pues creo que aunos cuantos miles de iraquíes para empezar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estais pasando en algunas respuestas

Sip, es lamentable ver que en esta sociedad se sigue teniendo prejuicios frente a quien sea diferente: de otro país, de otra cultura, de otra orientación s..ual... :flwrs:

y yo también veo lamentable que cada cual no pueda tener una opinión, sea la que sea y vaya en la dirección que vaya. Siempre que esté echa desde el respeto y el no uso de la violencia.

que hay 1000 a favor de comer pescado

creo que es justo que hayan otros 1000 en contra de comer pescado.

 

Y no lo veo lamentable está situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estais pasando en algunas respuestas

Sip, es lamentable ver que en esta sociedad se sigue teniendo prejuicios frente a quien sea diferente: de otro país, de otra cultura, de otra orientación s..ual... :flwrs:

y yo también veo lamentable que cada cual no pueda tener una opinión, sea la que sea y vaya en la dirección que vaya. Siempre que esté echa desde el respeto y el no uso de la violencia.

que hay 1000 a favor de comer pescado

creo que es justo que hayan otros 1000 en contra de comer pescado.

 

Y no lo veo lamentable está situación.

El problema empieza cuando insultas y no respetas a los que lo piensan como tu

 

Y ya se han visto bastantes ejemplo en este post.

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a quienes perjudican los matrimonios gays?

a mi entorno familia no, eso es cierto

 

¿a quienes perjudica la Guerra de Iraq? A mi familia y mi entorno no. En Elche no calló ninguna bomba.

 

¿a quienes perjudica el Prestige? A mi familia y mi entorno no. En navidad no comimos pulpo, yo me baño en Los Arenales o Benidorm.

 

pero puedo manifestarme encontra de las 3 cosas por que no me parecieron nada bien. Y no me afectaban.

Eso es una tonteria Xingu,

 

En Irak ha muerto mucha gente, pero muchisima

 

Con el Prestigue estuvo en juego el jornal de muchas personas

 

Sin embargo, a quien molesta que un gay se case?

bueno a ver si no malinterpretamos, siempre os quereis llevar las cosas a vuestro terreno.

Yo no he dicho que este a favor de la guerra de irak :flwrs: solo que si un acontecimiento ocurre y es dañino, yo saldré a la calle en su contra, aunque ello no me afecte directamente.

 

Pero la diferencia está en que mientras los matrimonios gays no perjudican a nadie

y por que no pica no puedo manifestarme en su contra?

 

oye, que los precios de los pisos están por las nubes, eso tampoco hace daño a nadie ni mata a nadie, ¿que pasa, tampoco puedo manifestarme por eso?. En cambio molesta mucho. Con esto, pues algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.