Jump to content

La Plataforma Gay del PP amenaza al partido


Cortes

Publicaciones recomendadas

http://www.libertaddigital.com/noticias/no...1276254005.html

 

"El presidente de la Plataforma Gay del PP, Carlos Alberto Biendicho, ha insistido en sus amenazas de que "si el PP no da libertad de voto" a la ley de matrimonios gays en el Congreso hará públicos "los nombres de los diput*dos homos..uales del PP que hayan votado en contra". Además, pide voto de "castigo" a Fraga. El lunes Biendicho exigía a Rajoy que diera orden a su grupo para que respalde la ley. Rajoy le ha contestado que dé los nombres "que estime oportuno y conveniente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pa que te fies de los guais.

Ademas de mar...., traidores. :flwrs:

Mira como cuando se afiliaron no dijeron nada de su "inclinación" s..ual, y creo que eran conscientes de donde se metian.

¿Ahora que pasa?.¿Que se dan cuenta que lo que ellos "disfrutan" resulta que no tiene nada que ver con el partido en que militan?

 

La cabeza se quiere para algo mas que para peinarla, tiene mas usos, entre ellos el de pensar, y al igual que al culo le han encontrado otros "usos" (que resulta que en el pp, no es que esten en contra de esos "usos", sino de que se iguale un matrimonio con la union de dos personas del mismo s..o) que se los encuentren a sus cabecitas, a la hora de meterse en uno u otro partido.

 

Izquierda Hundida está muuuuy necesitada de militantes, tanto que no discuten nada. Todo les parece bien, y seguro que los hubieran afiliado en su dia.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira como cuando se afiliaron no dijeron nada de su "inclinación" s..ual, y creo que eran conscientes de donde se metian.

¿Es que al afiliarse al PP hay que decir los gustos s..uales? :flwrs: ¿te los preguntan? :kss1:;) ¿o es que directamente no los admiten, con clara discriminación s..ual? :o :blink: :blink:

 

No lo creo, pero afirmar lo de arriba es pasarse de rosca, y más junto a la frase quoteada por Cortes

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue un comentario facha, pero si homofobo  :kss1:

y??

 

mientras no se salga a palos con la parte contraria (que eso es lo que no entenderé nunca), digo yo que todavía tendremos libertad para expresar las opiniones sobre un tema.

Y si pican, pues oye... yo lo siento

Una cosa son las opiniones, y otra muy diferente los insultos, aunque sean insinuados :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue un comentario facha, pero si homofobo  :flwrs:

y??

 

mientras no se salga a palos con la parte contraria (que eso es lo que no entenderé nunca), digo yo que todavía tendremos libertad para expresar las opiniones sobre un tema.

Y si pican, pues oye... yo lo siento

homofobia.

(Del ingl. homophobia).

1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homos..uales.

 

 

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

 

Se respeta a las personas, por encima de su religión, s..o, nacionalidad, creencia y tendencia s..ual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira como cuando se afiliaron no dijeron nada de su "inclinación" s..ual, y creo que eran conscientes de donde se metian.

¿Es que al afiliarse al PP hay que decir los gustos s..uales? :flwrs: ¿te los preguntan? :kss1:;) ¿o es que directamente no los admiten, con clara discriminación s..ual? :o :blink: :blink:

 

No lo creo, pero afirmar lo de arriba es pasarse de rosca, y más junto a la frase quoteada por Cortes

 

 

Saludos

Está clarísimo, ¿no? Cada cual puede tener la ideología que más le convenza, independientemente de con quien se meta en la cama. Por favor....que estamos en el siglo XXI. <_<

 

Tengo amigos, compañeros de trabajo.... que son homos..uales y te aseguro que no los miro como enfermos, ni depravados, ni nada de eso.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces llamarte gay es un insulto? :flwrs:

 

y llamar traidores a esa acción o colectivo dentro del PP (que no a todos los gays en general), pues es una opinión, como otra cualquiera.

 

no hombre, o todos moros o todos cristianos. Yo no seré nunca el que le nigue la palabra a un gay, ni el que no lo salude, al contrario algún gay he tenido en clase años anteriores (y este, aunque ya hace varios meses que no llega a clase :kss1:) y bien de fiesta que hemos salido como el que mas.

 

Eso si, yo sus gustos y sus acciones no las comparto. Entonces seré homófobo. Pero en fin, que se le va a hacer. Creo que tengo el mismo derecho a serlo que ellos a ser gays. ¿o no?

Y con el tema de los matrimonios, creo que se están riendo de mi y de las parejas heteros..uales.

Y no voy a entrar a discutir el tema ;) por que ya hace varios meses que liamos una de 18 páginas discutiendolo. Mis posturas quedaron claras allí.

 

El tema es que llamar traidores al colectivo de gays del PP... pues es otra opinión mas, como las que le soltamos al Carod casi bisemanalmente.

 

¿Es que al afiliarse al PP hay que decir los gustos s..uales?  ¿te los preguntan?  ¿o es que directamente no los admiten, con clara discriminación s..ual?

 

y en eso, pues estoy de acuerdo, para afiliarse a un partido... muy fuerte sería que mirasen estas cosas, o para conceder un trabajo o para otros muchos otros casos.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.