Jump to content

La Plataforma Gay del PP amenaza al partido


Cortes

Publicaciones recomendadas

¿Q pasa que porque haya un *capullo gay* en el gobierno,ya tienen que ser todos =les? pues no,yo personalmente tengo amigos gays,y son lo mejor,los del gobierno,tendrian que ser los primeros en callarse la put* boca,y dejar de discriminar, que luego bien que hblan de la discriminacion..

 

(estos tios del gobierno,me ponen enferma) :shy:

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

anita, el gobierno ese ya no es gobierno, de facto mal se gobierna así mismo. Ahora es oposición...aunque hay que reconcer que a muchos les cuesta creerlo. Pero.... :shy:

 

jod** lo que es increible como conmociona a la humanidad, todabía, los temas s..uales. Si ya lo decía Freud. Todo en la vida es s..o....

Que c**o me importa quien se acuesta con quien, con consenteimiento de ambos, mientras se me gobierne de forma justa y ecuánime. Derechos los que cada uno tenga por el echo de vivir y contra más mejor. ..

20 siglos de civilización occidental para qué??? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gays: mariconazos, put*s......como queráis definirlos, orientación política, cuando a uno no le van bien, toca chivatazo o traición xDD.

 

Cortes, después del curso de ética peridística, no se como lees Libertaddigital.

 

Aun falta Gelete por este post, a ver que nos cuenta :D  :cry2:

 

 

Un saludo

Yo leo de todo, tengo buen estomago :shy:

Me alegro porque PRISA indigesta a las primeras de cambio ;):flwrs:

 

Me voy a hacer Voyeur ASI, el asunto está degenrando bastante y la gente lo nota, ¿me admitis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increible que hoy en día necesitemos "insultar" a alguien por como sean "sus relaciones s..uales", en caso de no estar de acuerdo con ello. Porque al fin y al cabo, se trata únicamente de eso. No se trata de agresiones, ni nada por el estilo, sino unicamente del estilo de vida de determinadas "PERSONAS".

 

Lógicamente, los que no estais de acuerdo con ello, de una forma tan "contundente", si lo estais con la postura que mantiene la Iglesia y haceis referencia a "la Gracia de Dios", y al uso de la s..ualidad para la "continuación de su obra", algo que de verdad me parece PERFECTO...

 

Ahora bien: Imagino que los que pensais así, llevais vuestras ideas hasta el final y estais en contra de mantener relaciones s..uales, siempre que no sean para "procrear", tambien estais en contra de la utilización de cualquier método anticonceptivo (incluso los naturales si se pueden llamar así), por su puesto las relaciones se basan en lo "justito", atendiendo a la explicación de "FONTANERIA" de GUANTERARREFRIGERADA, etc, etc, etc.

 

Todo esto me apetecía decirlo, por que lo habeis puesto a GÜEVO.

 

Y ahora como respuesta al título del post, pues decir que el chantaje no es bueno "NUNCA", pero los Sres. del PP deben de reconocer y asumir que entre los de su partido "TAMBIEN hay DISCREPANCIAS" y ahora deben aguantar su "VELA". :unsure:

 

También comprendo que haya mucha gente afin al PP "dolida", por que de una vez por todas alguien haya roto con esa "SUPUESTA UNIDAD INDESTRUCTIBLE" :unsure: y se demuestre que tambien hay diversidad de opiniones como en otros partidos. :rolleyes:

 

Y desde ni punto de vista, la mayor put*da es que hayan tenido que ser los Gays.

 

Osea que hay Gays del PP, algo increible, si yo siempre he pensado que estos eran unos "ROJOS DEGENERADOS", pero "VASERQUENOOOO ..." :clap1: :clap1:

Editado por MAPA4T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que grado de credibilidad das tu a esa noticia, cortes???

¿A qué noticia Luisppp?

 

¿A la del titulo del post?

 

Hombre, el articulo lo pegue de Libertad Digital por que no lo encontre en otro periodico (ya había salido en El Mundo) y en varias cadenas de TV.

 

A mi el tipo ese me parece un impresentable, si tiene problemas con su partido que lo discuta en privado o que se vaya, pero usar la s..ualidad como arma arrojadiza o amenazar de decir quienes son gays o no me parece lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de humor:

 

 

MATRIMONIOS DEL FUTURO (Escena nº 1)

En un Registro Civil cualquiera:

 

Contribuyente: Hola. Estamos aquí porque queremos casarnos

Funcionario: ¿Nombres?

C: Abelardo Espinete, Jaime Porras, Elena Espárrago y Matilde Cabeza de Vaca

F: ¿Y quien se quiere casar con quien?

C: Todos nos queremos casar con todos

F: ¡Pero si sois cuatro!

C: Correcto. Verá, es que somos bis..uales. Yo amo a Jaime y Elena, Jaime me quiere a mi y a Elena, Elena quiere me quiere a mi y a Matilde y Matilde quiere a Jaime y a Elena. Casarnos todos juntos es la única manera que tenemos para expresar nuestras preferencias s..uales en el matrimonio

F: Lo siento, solo estamos dando licencias a parejas de gays y lesbianas

C: O sea, que están discriminando a los bis..uales

F: No, lo que ocurre es que la idea tradicional es que el matrimonio es para parejas

C: ¿Desde cuando están ustedes siguiendo la tradición?

F: Bueno, en algún sitio tiene que estar el límite...

C: ¿Quién lo dice? No hay razón para limitar el matrimonio a las parejas. Cuantos más, mejor. Además, ¡exigimos nuestros derechos! El PSOE dice que la constitución garantiza la misma protección para todos bajo la ley. ¡Dénos nuestra licencia de matrimonio!

F: De acuerdo, de acuerdo, aquí la tiene. Siguiente

 

MATRIMONIOS DEL FUTURO (Escena nº 2)

En un Registro Civil cualquiera:

 

Funcionario: Siguiente...

Contribuyente: Buenos días, quería pedir una licencia de matrimonio

F: ¿Nombres?

C: Antonio y Juan Jiménez Seisdedos

F: ¿Jiménez Seisdedos? ¿Son familiares?

C: Si, somos hermanos

F: ¿Hermanos? No pueden casarse

C: ¿Por qué no? ¿No están dando licencias de matrimonio a parejas del mismo s..o?

F: Si, a miles. Pero no a hermanos. ¡Eso es incesto! No me importa que sean Uds. homos..uales, pero sí que sean hermanos

C: ¿Homos..uales? No, nosotros no somos homos..uales

F: ¿No son gays? ¿Entonces por que quieren casarse?

C: Por los beneficios fiscales que reporta, por supuesto.. Y además nos queremos. Por otro lado, no tenemos mas pretendientes

F: Pero estamos dando licencias de matrimonio a parejas de gays y lesbianas a las que les ha sido denegada una protección equitativa ante la ley. Si no sois gays, podéis casaros con una mujer

C: Un momento. Un gay tiene el mismo derecho a casarse con una mujer que yo. Pero sólo porque yo no soy gay no significa que me quiera casar con una mujer. Yo me quiero casar con Juan, ¿Es que nos va a discriminar porque no somos gays?

F: De acuerdo, de acuerdo, aquí tiene su licencia. Siguiente...

 

MATRIMONIOS DEL FUTURO (Escena nº 3)

En un Registro Civil cualquiera:

 

Contribuyente: Hola, quería una licencia de matrimonio

Funionario: ¿A qué nombres, por favor?

C: Facundo Sarasa

F: ¿Y el otro?

C: Solo soy yo. Me quiero casar conmigo

F: ¿Casarte contigo? ¿Qué quieres decir?

C: Bueno, mi psiquiatra dice que tengo personalidad doble, de modo que quiero que se casen mis dos yos. Quizá entonces me rebajen los impuesto al hacer la declaración conjunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matrimonios Homos..uales

 

Que! otras tantas paginas? es un momento eh! Lo que me parece mal son los reprimidos, y mas aun cuando tienen familia e hijos y ocultan su verdadera condicion a esos: :unsure:

 

Ahora para afiliarte a un partido tienes que presentar: tu partida de nacimiento (Carod), una certificacion de tu condicion s..ual y por supuesto tu ficha de la policia para saber si eres un "terrorista"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo referencia al origen del post me parece lamentable que alguien haga amenazas de ese estilo, quien c*** es ese señor para airear las preferencias s..uales de nadie? un impresentable.

 

En cuanto a como ha ido el post, el tema de los matrimonios homos..uales me recuerda en parte a la ley del divorcio y a la ley del aborto, que se hayan aprobado esas leyes en españa, con el rechazo de muchos que luego se han acogido a alguna de ellas (ilustres prohombres del PP están divorciados cuando su partido de entonces AP, se oponia a esa ley), no quiere decir ni que la gente esté obligada a divorciarse ni a abortar, simplemente se da cobertura legal a esas posibilidaqdes.

Desde una postura de respeto y de igualdad, cualquiera de las tres leyes, divorcio, aborto y matrimonio gay, son iguales en esencia, el que no esté de acuerdo por la cuestión que sea que no haga uso de ellas y punto y el que las quiera utilizar pues ahí las tiene. Esa es la verdadera libertad: PODER ELEGIR!!! y no decir que como yo no estoy de acuerdo con algo pues que nadie pueda hacerlo.

 

perdon por el ladrillo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuera por estos(pp) todavia estarias alzando el brazo....................lo mejor es qe como no estan aconstumbrados a lo qe es la democracia eso de respetar las decisiones del parlamento les viene grande se aprueban leyes y ellos se tiran a la calle pero lo qe es mejor aun es qe cuando ellos eran los qe gobernaban cualqier tipo de actitud similar era un atentado a la voluntad popular y antidemocratico...............ejejejejejejejejejejejjeje pateticos y el clero para segir haciendo amigos sale con ellos cuando nunca a salido ni por las mujeres maltratadas,ni contra el hambre, por no preguntar donde estaban cuando las movilizaciones contra la gerra de irak,etc. soy ateo y estos fenomenos cada dia qe pasa me reafirman mas en ello...............................qien se creen ellos (pp,curia) para no respetar primero a las decisiones soberanas del congreso y segundo para convertir a parias de esta sociedad a todo aqel qe no sea heteros..ual............................ la palabra libertad y democracia les viene grande a ambos dos qe cada uno haga lo qe qiera siempre qe con ello no invada los derechos del projimo y qe yo sepa qe algien se case con qien le de la gana no atenta contra los derechos de nadie..................asi qe si no les gusta qe se jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongais como os pongais, eso de la homos..ualidad es una aberración.

 

El cuerpo humano es como un sistema de fontaneria,con cañerias de entrada y cañerias de salida.

Y todo fontanero sabe que los problemas vienen cuando la dirección de las cañerias se invierte,esto es,conductos de salida que son de entrada.

 

Ademas, que horror tener a un tio (con o sin bigote) entrando y saliendo de tu culo como Pedro por su casa.

 

(Con las lesbianas no me meto,que siempre me han gustao)

 

Hale, mas vidilla al post :lol: ,que de eso se trata.

La verdadera aberración es ser hipócritas. ¿Qué tiene que ver la s..ualidad con la ideología? ¿cómo puede la iglesia fomentar esa manifestación cuando dentro de la misma ha cientos de miles de gays reprimidos y pedófilos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.