Jump to content

Si el caso es cumplir años: FELICIDADES tealc


Xingular

Publicaciones recomendadas


En primer lugar, mi mención especial a tealc, Doctor White, y §Gandalf§: ¡Felicidades a los tres! Hay que ver lo prolijo que resulta el mes de septiembre para concebir criaturas..., yo siempre lo he achacado al final del veranito..., que si lo bueno se acaba..., que si por la noche no hace tanto calor y a ver como se combate la fresca..., y un montón de cosas más.

 

Gracias a Xingular por estar siempre ahí (No se te escapa una, vaquero...), a jinkaz por felicitarnos aquí (sabes que cuentas con esas copas), a axousere por ser una forera que ya quisiéramos muchos tenerlos tan bien puestos como ella (¡Ole tus ovarios!), a Canim porque es un placer hablar con él de cualquier cosa (tío, ¿no tienes tú también la sensación de que ya nos conocemos?), a tuporaky por la alegría inquebrantable (¿recuerdas lo que sufrimos juntos con la espera?), a luisppp por la energía constitucional (¡Si la caña va con intereses, apúntame un barril pa ti y pa mi, compadre!), a §Gandalf§ por la tarta (mira que soy difícil para los dulces, ¡pero ésta está de muerte...!), a M3li por saber discutir de manera cordial y más que correcta (Ya no te libras del título de Miss "Piernas-ASI", compañera), a Doctor White por la reciprocidad de la felicitación (para ser "sufridor" nada mejor que sea en colectivo, ¿eh?), a Cortes por la lucha de la tolerancia y los valores progresistas (je promeus donner-toi photos de mon voyage... -jejejeje.. que pena doy-) y a todo el foro por ser capaces de engendrar entre todos "eso del Espiritu ASI", que al margen de los normales y naturales roces o grescas que todos hemos tenido, debería servir para darnos cuenta de que este es un espacio de encuentro común, y su única finalidad es disfrutarlo. Gracias a todos.

 

Y no sigo porque esto parece el "Agradecimientos" de un disco de rock... y me pongo muy tontorrón... :unsure:;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.