Jump to content

En busca de la placa del fabricante


Publicaciones recomendadas


hace 13 horas, Karkor dijo:

Hola buenas.

 

Recién adquirí un S4 b8 y ando en busca de la placa del fabricante que soy incapaz de encontrar.

 

Alguien sabe decirme donde se aloja o es que la han quitado por repintado del coche?

 

 

Gracias 

Hola, a que te refieres con la placa del fabricante? como tal y hasta donde yo sé no tiene, a lo sumo un adhesivo situado en el hueco de la rueda de repuesto y no sé si otro que pone pesos o algo asi por la zona del filtro de aire en el motor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas facil como hice yo, te pones en contacto con audi españa, si el vehiculo esta a tu nombre le mandas toda la información que en mi caso dni, ficha y permiso y te envían toda la información de tu vehiculo, paquete que lleva, extras, codigo de color etc....

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Harigami dijo:

Esa pegatina la llevas en el hueco de la rueda de repuesto en en A4 B8.

No, esa es otra la que el busca está en el motor encima del filtro de aire 

ssa19pckrptut35eqz6nkb0k1qujvyfa(1).jpg.e9b893749a32bbf1762f372d08413593.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un poco raro... y la tienen que tener ya que figuran los pesos:   impresicindibles para homologar y ficha técnica

buscando fotos "s4 engine bay" hay de todo. Incluso en los ultimos facelift .

S4 ENGINE PLATE.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es raro.

Lo que yo creo es que han repintado el coche, se ve algun trozillo rojo muy escondido, y lo mas seguro es que la han quitado.

Le tengo pedida, 183 euracos, madre mia, que robo por una p.u.t.a pegatina.

 

Otra preguntilla, ya se que no es la seccion per me imagino que algien lo sabra.

Siempre he usado vagcom, pero ahora me da pereza llevarlo en el S4.

Sabriais decirme si el OBDeleven, hace exactamente las mismas funciones, codificar, lectura y borrado de erres, etc.

 

 

Saludos. Thanks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.