Jump to content

Duda activar Lane Assit


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

En primer lugar, pido disculpas pues se que lo que os voy a consultar ya está en un hilo, pero es que he hecho la consulta allí y no me responden y tengo cierta prisa.

 

Tras leer ese hilo no me queda claro, a ver si podéis ayudarme.

 

Estoy interesado en comprar un A4 B9 a partir del 2022 con pocos kilómetros. Por presupuesto, he visto que hay algunos con acabado ADVANCED y SLINE pero ninguno lleva el Lane Assist, elemento que considero indispensable.

 

Tengo dos preguntas:

 

1.- ¿Que equipamiento debe tener el coche (pack city…) para que yo pueda activar el Lane Assist a posteriori?

 

2.- Una vez activado, ¿es necesaria la palanca con el botón o se puede activar y desactivar desde el menú de la pantalla?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/2/2024 a las 19:31, NORTH dijo:

Hola a todos

 

En primer lugar, pido disculpas pues se que lo que os voy a consultar ya está en un hilo, pero es que he hecho la consulta allí y no me responden y tengo cierta prisa.

 

Tras leer ese hilo no me queda claro, a ver si podéis ayudarme.

 

Estoy interesado en comprar un A4 B9 a partir del 2022 con pocos kilómetros. Por presupuesto, he visto que hay algunos con acabado ADVANCED y SLINE pero ninguno lleva el Lane Assist, elemento que considero indispensable.

 

Tengo dos preguntas:

 

1.- ¿Que equipamiento debe tener el coche (pack city…) para que yo pueda activar el Lane Assist a posteriori?

 

2.- Una vez activado, ¿es necesaria la palanca con el botón o se puede activar y desactivar desde el menú de la pantalla?

 

Un saludo

Buenas compañero,

 

Con que lleve el pre sense city que es el equipamiento mínimo que ya incluye la cámara delantera ya es suficiente para poder activarlo.


Respecto al on/off, para ponerlo o quitarlo hay que hacerlo por codificación, ya que para poder activarlo o desactivarlo te hace falta la perilla que incluye el botón cosa que no viene a menos que venga de fábrica o le hagas el retrofit.

 

Yo en mi caso lo llevo activado siempre ya que lo active codificando también al no venir con el extra de serie y hasta la fecha sin problemas, el día que me canse le conecto el OBD Eleven y lo desactivo. Es una función que teniéndola en ON se activa automáticamente a partir de los 65 KM/h creo recordar, siempre y cuando la carretera sea una en condiciones y el coche detecte bien las líneas (que normalmente lo hace) y listo, yo con la configuración que le puse (que es la misma que recomendaron los compañeros en el correspondiente hilo del tema) no lo noto intrusivo y funciona muy bien.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.