Jump to content

Abandono el foro, despus de la grata bienvenida


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

la verdad que queda un poco subrrealista leer tu despedida en este post y en el de mas abajo tu entrada.... :cfsd1:  :lol:

en cualquier caso,suerte,y no olvides que esto es SOLO para pasar el rato,no para pasar un mal rato

Ey chaval y esa firma?? :clap1: :clap1:

 

Te has pasao al lado oscuro tu tambien?? :clap1:

 

Al final le voy a tener q hacer caso a GhosTT y voy a tener q abrir la plataforma del lado oscuro

EJEJ acaso no recuerdas joven padawan cual fue mi primera firma en este foro?:

aqui algunos ejemplos

wall28copia1copia3forocoches3m.jpg

dh13141lgcopia9lscopiaasi8rx.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...al final “recibiré” yo también. 

 

Depende de lo que quieras recibir Teki yo te lo puedo mandar :p :clap1:

 

 

S2 ;)

:D ... Eres "enorme"... que gustazo conocerte... :p

 

Un saludo fiera. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thecayflow, por favor, no te vayas de vacaciones. quien me va a alegrar las mañanas cuando no estes tu? :lol:  (como lea esto mi novia me deja... :lol:  :lol: )

como c*** encontraste la cita para ponerla aqui? y no me digas san google. :p

¿Vacaciones? ¿Qué significa esa palabra...? :p

 

Durante años soporté las borracheras de un amigo "letrista" de un grupo de rock, que nos aleccionaba en Schopenhauer y otros menesteres. ¿Cómo olvidar las "miradas de güelfos y gibelinos"? :lol:

 

A la novia de stoppy:

Si lees esto no te preocupes por tu chico, conmigo está a salvo, yo soy un tipo de lo más "normal"...

navy2rp.gifmasoca.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que queda un poco subrrealista leer tu despedida en este post y en el de mas abajo tu entrada.... ;)  :lol:

en cualquier caso,suerte,y no olvides que esto es SOLO para pasar el rato,no para pasar un mal rato

Ey chaval y esa firma?? :o :o

 

Te has pasao al lado oscuro tu tambien?? :o

 

Al final le voy a tener q hacer caso a GhosTT y voy a tener q abrir la plataforma del lado oscuro

EJEJ acaso no recuerdas joven padawan cual fue mi primera firma en este foro?:

aqui algunos ejemplos

wall28copia1copia3forocoches3m.jpg

dh13141lgcopia9lscopiaasi8rx.th.jpg

Jajaja sí pero cómo ya las habias quitado y habias puesto al Ozores :lol2::D

 

Lo de joven padawan pues eso fue hace mucho mucho tiempo...en una galaxia muy lejana :lol: ahora soy discipulo del señor Palpatine :clap1:

 

Creo q voy a tener q abrir la plataforma :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que pollo se a liao aqui :lol2:

 

creo que los moderadores and e hacer de moderadores.

y si les tocan los c.... hacer de buenos moderadores.

y si de vez en cuando quieren dejar de ser moderadores para hechar una bronquita, porque tambien son personas ,,,,que lo son.

a mi parecer no deverían de ser moderadores.

 

 

pienso que los 2 teneis que hablar como personas, y seguro que

sois capazes de resolverlo

 

un saludo y fuerza a ASI :lol2:

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampi, tio, no jodas, hombre, que esto es un divertimento, no peudes cabrearte por nada, collons...

 

Fijate que yo solo entro aqui para leerte tioooooooooo :lol2:

 

Adems, si tu te vas, nos pondremos todos a escuchar canciones nostalgicas de pimpinela y nos acabaran de echar del trabajoooo

 

:lol2:

 

Anda, maxote, que si hay una caca (léase afrenta o pique) por la calle, puedes hacer como que no la ves y esquivarla sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Amigos (algunos pocos)

 

Este es mi ultimo post, y desde aqui quiero dar las GRACIAS, a todos los que me habeis apoyado, se nota que los que me habeis apoyado sois los que me conoceis y los que me han tirado por Tierra se entienden que no tienen ni idea que clase de persona soy.

 

Despues de unos meses sin conectarme por motivos varios, entre algunos el aburrimiento QUE A MI, me producia el foro y asuntos personales, pues digo una mañana voy a entrar a saludar a mis amigos del foro y a dialogar un rato; y enseguida CHASSSSSSSSSSSSSSS achazo en la columna por parte de la persona que supuestamente esta aqui para moderar y no crear polemica e INSULTAR.

 

Yo la verdad es que no deje tirado a nadie, ni el CLAN A3 (ya que disponia de otro coodinador) y ya que en su momento le mande un mensaje a Goodson diciendo que lo iba a dejar todo en manos de GELETE tambien coordinador del CLAN A3; ni deje tirado al foro (ya que no tengo ningun cargo como administrador o moderador)

 

Dice por aqui el tal coadministrador que tenemos tan amable y moderado, que le hice insultos, pues si hice insultos y la verdad que muy fuertes pero que quieres que os diga uno no es de piedra y viene de aqui de buenas y un (TOCA HUE::::::lol2:, dedica he enchar por tierra su grata bienvenida.

 

Ya dije en un momento que yo no habre dado nada por el foro, ni habre puesto de mi parte en muchas cosas (segun dice el COADMINISTRADOR) pero me gustaria ver lo que ha puesto el, y que no me diga que esto tiene mucho trabajo por que eso no se puede echar en cara si te cuesta mucho trabajo pues no estes al pie del cañon y dejale el puesto a otro.

 

Bueno no me esplayo mas, quien sabe como soy, sabe que directamente se ha ido a por mi, la razon pues no se como llamarla, ENVIDIA, ODIO, RENCOR, no lo se la verdad es que no tengo ni idea, pero esta persona tan carismatica del foro a conseguido que piense que aqui ya no es grata mi bienvenida, por lo cual abandono este lugar tan preciado por mi y por el que he dado tanto, risas, humor, quedadas, buenos momentos y por que no tambien a veces malos.

 

Desde aqui mi humilde trabajo os doy un fuerte abrazo a todos los que confiais en mi y habeis puesto algunas letras a mi favor.

 

Os quiero compañeros si quereis algo me podeis encontrar en quinodetriana@hotmail.com o bien mandar un MP y entrare a verlo pero solo para eso.

 

La despedida me duele por que hay muchas personas que aprecio pero no soy bien bienvenido.

 

UN BESO A TODOS OS QUIERO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañero os deseo lo mejor, a todos los que me habeis apoyado pero no aguanto tonterias del equipo moderador de este foro que cada dia me parece mas infantil por parte del equipo moderador.

 

Bueno un saludo a todos y espero que sigais bien

Bueno yo desconozco tus motivos.

 

Pero hay que reconocer que los moderadores te permiten exponer sus quejas contra ellos publicamente y eso no es muy habitual, demuestra que no hay un abuso de poder por su parte.

Además han hecho unas acusaciones contra ti que no he visto rebatidas, mi opinión es que ya que te lo permiten expongas tu versión y haya diálogo respetuoso. Es una lástima que foreros con tu solera puedan dejarnos por un simple calentón, seguro que hablando hay muchísimas más cosas que os unen.

 

;)

me parece que hay que pensar un poco antes de explotar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANIMO A TODOS!!! ;):p que esto no es real,es VIRTUAL!!! :D

Ánimo a todos y no dejeis de pensar en lo que dice Franru. Esto es un foro virtual, donde no te puedes expresar mirando a los ojos del que tienes delante, donde no puedes matizar una frase, hacer un chiste rápido, un gesto amable o algo tan simple como sonreir..., me apuesto el cuello a que sentados tranquilamente en una tarde de cervecitas y hablando con un poco de paciencia habría posibilidad de acercar posturas, aunque solo fuera un poco, os oblígaríamos aunque fuera por la fuerza...! :lol::D

 

No tengo el placer de conoceros a ninguno de los dos (ni a David ni a Vampi), pero no me cabe duda de que sois gente con quien se puede razonar y que tal vez en otras circunstancias las cosas habrían sido diferentes. Lo dicho, ánimo para todos y ¿quien sabe lo que puede ocurrir mañana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.