Jump to content

Abandono el foro, despus de la grata bienvenida


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para cuando un sub-foro piques ?

 

Normalmente cuando se monta algo sin animo de lucro que requiere de un esfuerzo hay que dejar antes siempre las cosas claras, sobre todo en el tema de la implicacion.

 

entiendo a los moderadores si les han dejado tirados y entiendo a vampi porque en un momento dado no le apeteciese hacer mas, yo mismo he dejado algunos proyectos parecidos pero siempre habiendo dejado claro cual iba a ser mi nivel de implicacion, y os puedo asegurar que quedamos todos contentos.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!! Muscuscuscus!!!!!  ;)  :flwrs:

...Los hombres son naturalmente indiferentes entre sí; las mujeres son enemigas por naturaleza. Esto debe depender de que el odium figulinum, la rivalidad, que está restringida entre los hombres a los de cada oficio, abarca en las mujeres a toda la especie, porque todas ellas no tienen más que un mismo oficio y un mismo negocio. Basta que se encuentren en la calle para que crucen miradas de güelfos y gibelinos. Salta a los ojos que en la primera entrevista de dos mujeres hay más contención, disimulo y reserva que en una primera entrevista entre hombres.

 

De "El amor, las mujeres y la muerte.", A. Schopenhauer (1788-1860).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!! Muscuscuscus!!!!!  ;)  :flwrs:

 

Saludos Vampi!!  ;)

Tú siempre tan ácida cómo siempre,la verdad empiezo a entender porq el amor es para tí una put*da.

 

No tienes punto medio chica o te gusta o a tomar por el culo,aunq no tengas ni idea de la mitad de las cosas de las q hablas.

 

 

Vampi ya hemos pasado por alguna situación más o menos parecida...pero no creo q sea cómo para irse....los q te conocemos(en mi caso,lamentablemente sólo por el foro)sabemos cómo eres,piensalo antes de pedir la baja,porq aunq no entres mucho al foro siempre podras entrar a saludar a tus conocidos.

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!! Muscuscuscus!!!!!  ;)  :D

...Los hombres son naturalmente indiferentes entre sí; las mujeres son enemigas por naturaleza. Esto debe depender de que el odium figulinum, la rivalidad, que está restringida entre los hombres a los de cada oficio, abarca en las mujeres a toda la especie, porque todas ellas no tienen más que un mismo oficio y un mismo negocio. Basta que se encuentren en la calle para que crucen miradas de güelfos y gibelinos. Salta a los ojos que en la primera entrevista de dos mujeres hay más contención, disimulo y reserva que en una primera entrevista entre hombres.

 

De "El amor, las mujeres y la muerte.", A. Schopenhauer (1788-1860).

Lo que sabian nuestros antepasados......... ;)

 

Creo cada vez más el dicho de que ya está todo dicho y escrito antes. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que queda un poco subrrealista leer tu despedida en este post y en el de mas abajo tu entrada.... ;):lol:

en cualquier caso,suerte,y no olvides que esto es SOLO para pasar el rato,no para pasar un mal rato

Ey chaval y esa firma?? ;):D

 

Te has pasao al lado oscuro tu tambien?? :flwrs:

 

Al final le voy a tener q hacer caso a GhosTT y voy a tener q abrir la plataforma del lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un poeta thecay, casi se me saltan las lagrims, y sobre todo, cuanta razón tienes¡¡¡¡

A mi... es que es leer a Schopenhauer y me pongo más filósofo que Hamlet rellenando la Bono Loto... ;)

Tiene mucha razón Schopenhauer en la idea,pero las formas me parecen un poco machistas :flwrs:

 

De todos modos aparte de la rivalidad q puedan tener Miren y LadyTT esta última siempre tiene q venir a poner el punto final poniendo a caldo a los q no piensan cómo ella y si por ella fuera cerrando el post tras sus lineas cómo ya nos demostro en el foroTT

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene mucha razón Schopenhauer en la idea,pero las formas me parecen un poco machistas  ;)

 

De todos modos aparte de la rivalidad q puedan tener Miren y LadyTT esta última siempre tiene q venir a poner el punto final poniendo a caldo a los q no piensan cómo ella y si por ella fuera cerrando el post tras sus lineas cómo ya nos demostro en el foroTT

Ten en cuenta que estamos hablando de un texto de 1819. Razón en la esencia de lo que dice no le falta ninguna: si trasladamos su afirmación al contexto actual de la mujer, con su relativa implantación en el mundo "laboral" (que no "liberal", lamentablemente...) :lol: su teoría se sigue sosteniendo perfectamente.

 

Por ser un día especial para mi, hoy no echaré leña al fuego, únicamente significar que como dije en el post de felicitaciones (gracias a Franru, monty y Tekila, por cierto), esto es un espacio de encuentro común cuya única finalidad es disfrutar de él, y como tal debemos utilizarlo. ASÍ que a ver si entre todos lo conseguimos, empezando por no hacer sarcasmos sobre otros foreros/as (o si se hace, que al menos sea con cierta gracia..) :flwrs:

 

Paz..

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!! Muscuscuscus!!!!!  :cfsd1:  :clap1:

...Los hombres son naturalmente indiferentes entre sí; las mujeres son enemigas por naturaleza. Esto debe depender de que el odium figulinum, la rivalidad, que está restringida entre los hombres a los de cada oficio, abarca en las mujeres a toda la especie, porque todas ellas no tienen más que un mismo oficio y un mismo negocio. Basta que se encuentren en la calle para que crucen miradas de güelfos y gibelinos. Salta a los ojos que en la primera entrevista de dos mujeres hay más contención, disimulo y reserva que en una primera entrevista entre hombres.

 

De "El amor, las mujeres y la muerte.", A. Schopenhauer (1788-1860).

:clap1: thecayflow, por favor, no te vayas de vacaciones. quien me va a alegrar las mañanas cuando no estes tu? :lol: (como lea esto mi novia me deja... :lol::lol: )

como c*** encontraste la cita para ponerla aqui? y no me digas san google. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... la verdad que queda un poco subrrealista leer tu despedida en este post...

;)

 

Pues sí.

Te doy toda la razón supercanedas ( no CADENAS... :D:p )

 

Quizás no soy el más indicado para decirlo, pero SUBREALISTA es todo, todo lo que leo últimamente, en este hilo y en alguno que otro por ahí.

 

¿Que c*** os pasa? :clap1: ... ¡con el buen rollo que siempre se “respira”! :)

Parece que, si no existe algún tipo de polémica o discusión, no “estamos”. :cfsd1:

Saltamos a la mínima. También me incluyo. ;)

 

Probamente sea “síntoma estrés PRE-vacacional”, no sé. Espero que sea esa la razón. :clap1:

 

...al final “recibiré” yo también. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampi!!!!!!no te cabrees y tomate las coasa bien, que seguroq ue mañana os arrepentireis de muchas cosas dichas!!!

 

Lo poco que te conoci a ti y a tu novia me císteis de PM, lastima que en la kedada os tuvisteis que ir pronto :clap1: , pero me caísteis muy bien!!!y nos os pude conocer mucho!!

 

Hay veces que los malos momentos desencadenan en unos mucho peores!!vamos que este for está pensado para pasar el rato y aprender cosas nuevas no para cabrearnos!!!!(que me lio yo solo!!)

 

Ale a recapacitar y vereis como mañana en frio las cosas estan mucho mas claras :clap1: :lol: !!y no te vayas tio!!!

 

 

...al final “recibiré” yo también. 

 

Depende de lo que quieras recibir Teki yo te lo puedo mandar :cfsd1: :clap1:

 

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.