Jump to content

a4 2020 , que puedo activar.


JUAN-27

Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, JUAN-27 dijo:

hola, tengo un a4 2020, con el volante cortado por abajo, el coche lee las señales, aparca solo, tiene las largas automaticas. queria saber si le puedo activar alguna funcion mas? gracias

Hola. Puedes activar todo lo que quieras y no tengas. 

Para ello, empieza leyendo todo lo que te ofrece el subforo "OBDEleven A4 B9". Y cuando ya te aburras y empieces a tener claro lo que quieres, lo INTENTAS HACER POR TI MISMO. 

 

Finalmente, y ya ante las dudas que te surjan, aquí estaremos PARA AYUDARTE. 

Tu tiempo es oro... el nuestro también!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por tu respuesta. he estado leyendo ya varios dias, me surgen muchas dudas...... me gustaria activar el cruise control, pero desconozco si mi coche tiene todo lo necesario, se habla de unos radares y no se si lo incluye el sistema de aparcar solo, o el de la lectura de las señales, tambien me gustaria activar el sistema de asistencia en retenciones... pero estoy en la misma duda. ayer compré un obdeleven pro en amazon, me llega mañana, he leido que ya no se consiguen creditos viendo la publi... son muchas cosas y muchas dudas que no he conseguido aclarar leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de empaparme mucho y mucha lectura, la respuesta que quieres o necesitas es muy jodida... depende de tu coche, podrás activar más o menos cosas. Si llevas la cámara multifunción podrás activar por ejemplo el Line Assist, pero si no la llevas no. Si  llevas X podrás activar Y, pero depende tanto de la configuración del vehículo que... yo le he pinchado esto ya por probar y algunas cosas que yo quería hacer no me deja o no se puede, así que entiendo que te toca ensayo/error y probar

 

PD: He probado con CARISTA no con OBD, pero mi resumen es igual con ambos incluso VAGCOM... depende de piezas fisicas de tu coche que puedas o no puedas hacer ciertas cosas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Justo acabo de leer el ultimo update sobre el hilo y comentar que mucho cuidado con el ensayo/error, especialmente si se están empleando activaciones por aplicación, de las de un click y hace el OBD/Carista por si solo los cambios. Lo comento por que no sería la primera vez de que algo a alguien no le ha funcionado y al desactivarlo por la propia app automática no le ha dejado igual la codificación y algo se le queda no funcionando como debería de origen. Normalmente algunas apps no deja ejecutarlas si detecta que el coche no es compatible, pero como la ejecute sin serlo total o parcialmente, y modifique algo al ser un proceso "caja negra" luego vienen los quebraderos de cabeza e intentar solventarlo con el soporte de los OBDs (y en ultima instancia con la casa oficial). Otras cosa es la codificación manual, que con cuidado y con cabeza sí se pueden probar algunas cosas ya que se puede revertir a como estaba antes de codificar, pero eso sí, como decía con cautela y cabeza que también se puede llegar a des-configurar cosas o liarla 😄

 

Con esto, dada queda la chapa.... 😄  Luego cada uno puede trastear como quiera, pero al menos esa es mi recomendación y diría que la de bastantes compañeros que hemos estado metiendo mano a las codificaciones para exprimir las posibilidades a los equipamientos y centralitas que traemos en nuestras unidades.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.