nomtoni Publicado Miércoles a las 18:33 Denunciar Publicado Miércoles a las 18:33 Por cierto, ¿sabemos algo de mapas de 2025 para el MMI básico? Ya debería de ir preparando los mapas 2025/26 y yo sigo con los de 2024 Responder
alagar27 Publicado Miércoles a las 19:31 Denunciar Publicado Miércoles a las 19:31 hace 56 minutos, nomtoni dijo: Por cierto, ¿sabemos algo de mapas de 2025 para el MMI básico? Ya debería de ir preparando los mapas 2025/26 y yo sigo con los de 2024 Almenos en mibsolution o mibhelper no estan. Solo para mmi plus si estan los 2025 2026. Responder
Kirikiri Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Me quedo por aquí para ver si consigo hacer algo Responder
nomtoni Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 10/9/2025 a las 21:31, alagar27 dijo: Almenos en mibsolution o mibhelper no estan. Solo para mmi plus si estan los 2025 2026. Alagar, ya sé que los del plus están, por eso pregunto aquí en el MMI básico Responder
alagar27 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) hace 9 minutos, nomtoni dijo: Alagar, ya sé que los del plus están, por eso pregunto aquí en el MMI básico Antes creo estaban en mibsolution como los del mmi plus aunque cuando se cayo mibsolution que estuvo tiempo sin ir cambio la pagina y ya no es igual. Creo toca pillar tarjeta que puede en aliexpress o alguien las venda si existe una version mas nueva aunque las unicas que he encontrado ya que yo tb los buscaba son de mapas del año pasado. Editado hace 2 horas por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.