Jump to content

Actualizacion Mapas y toqueteo del MIB2-MMI BASICO


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Hola alguien haya actualizado mmi basico me podria decir si ha tenido algun problema al descargar archivo mapas desde mibsolution o algo. Es que estoy intentando ayudar a dos colegas pero primero con winrar al descomprimir da como varios errores y no se descomprime y al querer probar otro programa si descomprime pero no todo y en vez de al descomprimir que el archivo ocupa doce gb, cuando descomprime solo ocupa nueve gb y claro aunque meto eso en la sd formateada pues el coche no reconoce la sd y no se puede actualizar nada.

 

Por supuesto el proceso de activacion esta hecho en el mmi correctamente ya que aparece la pantalla verde de que se activo bien y se reinicia luego mmi.

Un saludo y gracias anticipadas compañeros

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, alagar27 dijo:

Hola alguien haya actualizado mmi basico me podria decir si ha tenido algun problema al descargar archivo mapas desde mibsolution o algo. Es que estoy intentando ayudar a dos colegas pero primero con winrar al descomprimir da como varios errores y no se descomprime y al querer probar otro programa si descomprime pero no todo y en vez de al descomprimir que el archivo ocupa doce gb, cuando descomprime solo ocupa nueve gb y claro aunque meto eso en la sd formateada pues el coche no reconoce la sd y no se puede actualizar nada.

 

Por supuesto el proceso de activacion esta hecho en el mmi correctamente ya que aparece la pantalla verde de que se activo bien y se reinicia luego mmi.

Un saludo y gracias anticipadas compañeros

 

 

 

yo lo poco que he intentado bajar de ahi me lo tira el antivirus, incluso los pdf, asique ya no se si es que tiene algo o solo son errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, gasolino dijo:

yo lo poco que he intentado bajar de ahi me lo tira el antivirus, incluso los pdf, asique ya no se si es que tiene algo o solo son errores

 

Gracias igualmente 

 

A ver si alguien los haya descargado de ahi le ha ido bien o a ver como lo ha hecho o desde donde los ha descargado los mapas para mmi basico me puede informar 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

Alguien con mmi basico please que me ayude que haya hecho el proceso y actualizado mapas?

 

Gracias anticipadas y tengan felices pascuas

 

 

Buenas tardes,

tienes un privado.

 

Un saludo y Felices Pascuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2024 a las 7:59, alagar27 dijo:

 

Gracias igualmente 

 

A ver si alguien los haya descargado de ahi le ha ido bien o a ver como lo ha hecho o desde donde los ha descargado los mapas para mmi basico me puede informar 

 

Descargados, exactamente el mismo problema que a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la ayuda, al parecer el archivo de mibsolution tiene algo y se descarga o algo mal. Ya pude descargar y descomprimir bien archivo y todo

 

Felices pascuas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola alguien sabria a que version se puede actualizar el mmi basico con version mhs2_eu_au_p0120 mu 0113 y a ser posible que se pueda instalar los pois radares? Es que estamos intentando instalar la version mu 175 y la mu 235 pero da como error al leer la info de la tarjeta. 

 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.